ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Garaje inundado, otra vez

Actualizado 27/07/2005
563 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
26/05/2005 11:21
Ayer entré en el garaje a las once de la noche, y el pasillo entre el hueco de la piscina y la entrada de Pirra estaba llena de charcos, y observamos que la pared que da a la piscina estaba mojada.

Supusimos que se había rellenado la piscina y se ha vuelto a salir agua ¿o ha habido alguna rotura? Dada la hora a la que llegamos, no pude preguntar a ningún vecino, pero supongo que la gente que está más tiempo en la casa se habrá enterado del suceso. ¿alguien me puede informar?

muchas gracias, vecinos. saludos
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
26/05/2005 17:11
Hola Elsa:
Efectivamente, el agua del garaje se debe a que han llenado la piscina y aunque han "cambiado" los"esquimers" (o algo así), ha rebosado como otras veces.
El único consuelo que nos queda, es que según me dijeros ayer fuente de mucha solvencia, en cuanto cerremos la piscina este año, la constructura se ha comprometido a levantarla entera y hacerla de nuevo. Aunque eso pueda suponer un poco más de polvo en las casas, mejorará muchisimo nuestra comunidad en un futuro.
Un saludo.
Nieves
feb.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
  curra
27/05/2005 22:09
Nieves estoy flipando!!!!!. De verdad van a hacer de nuevo toda la piscina? eso supondrá que tendremos que hacer alguna derrama o es la constructora la que asumirá todo el coste de hacer una piscina nueva entera? ah y por cierto, estaremos todo el verano con las goteras en el garaje?¿Quienes son esas fuentes tan solventes?.
Perdonamé por toda esta bateria de preguntas, pero no entiendo porque han dejado pasar todos estos meses (desde el pasado mes de septiembre que se cerró la piscina hasta ahora) sin que hayan arreglado nada.
Otra cosa a ver si tu sabes algo ; se está acabando la primavera y no hemos visto ni una sola planta nueva ni el cesped arreglado. Será que lo van a dejar para Octubre?
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
01/06/2005 10:46
Gracias Nieves.
jul.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2005 11:11
Hola amigos: Soy un vecino de otra Comunidad construida por Castellana 2000 y os voy a contar el tema de la piscina. Nuestra casa la entregaron en junio de 2003, se lleno la piscina para julio y al dia siguiente de llenarla hubo que cerrarla por que se vacio enteramente en los garajes formando verdaderos arroyos entre las plantas. Ese año, levantaron todo el jardin, recien puesto para buscar fugas y demas asi que nos quedamos sin piscina. Al verano siguiente se volvio a abrir y continuaron las fugas , aunque no tan exageradas molestaban a varias plazas del garaje. Se mantuvo la piscina abierta con el compromiso de arregalrlo despues del verano. Este año tuvimos que cambiar de empresa de mantenimiento ya que la acordada con la constructora a dia 15 de junio no habia comenzado los trabajos.A partir de aqui la constructora se desentiende y dice que no paga ni un duro. La nueva empresa localiza la fuga y el dia que vacian la piscina paar empezara limpiar se cae la mitad del gresite de las paredes y hay que volver a pegarlo, asi que al final la piscina se abre el 10 de julio. Deciros que a la empresa se la va a llevar a los tribunales para que determinen su responsabilidad. En fin un desastre y los de la constructora unos impresentables.
Avatar CDJ
mar.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  CDJ
27/07/2005 11:17
Buenos dias,
Efectivamente, soy uno de los afectados por este tema pues parte del agua que cae por la pared va a parar a mi plaza de garaje y las adyacentes. He llamado al administrador, bueno nunca esta, me dijeron que mandarian a los de seguro ¿?, hable con el conserje y fue quien me dijo que la piscina de los niños se llena demasiado y por eso se sale y cae a los garajes. Espero y confio que la proxima vez que llenen dicha piscina tengan mas cuidado. Es bastante incomodo bajarte o subirte al coche pasando por un verdadero charco de agua, sin mencionar que la cal que cae de la pared me esta afectando al coche. Pues lo dicho, espero que no vuelva a suceder y pongan las medidas oportunas.

Muchas gracias. Un saludo.
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
27/07/2005 18:01
Hola "CDJ":
El problema no es que la piscina de los niños se llene demasiado, el problema real es que está rajada. Me ha dicho el administrador que en septiembre, cuando cerremos la misma, van a levantar y reparar los dos vasos, y desde luego intentarán que no lo hagan los anteriores.
Respecto a la pintura de tu coche, si lo tienes mal, pasa un parte de averias a Castellana 2000 para que te lo pinten. No sería el primero que tienen que pagar.
Un saludo.
Nieves
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+