ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

respeto a los vecinos

Actualizado 25/10/2005
748 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/09/2005 10:42
Recuerdo a mis vecinos que vivimos en comunidad y que muchos de nosotros trabajamos en verano, fines de semana e incluso festivos y que nos tenemos que levantar temprano. la zona del parque es para los juegos de los niños y no para que los papás hagan su "botellón" (rompiendose botellas o vasos, yo ya me he he encopntrado cristales ahí y en la zona de la piscina) y esten dando voces, en ocasioones hasta más de la una de la noche. creo que debemos ser tolerantes, pero también se ha de tener respeto a los demás. La normativa de ruidos de la comunidad de Madrid creo recordar que establece las 22:00 límite horario de ruidos. un saludo.
feb.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
  curra
18/09/2005 09:56
Dentro de ese respeto está tambien el cumplimiento de las normas de convivencia, que por supuesto están puestas para que TODOS las cumplamos.
Me refiero a esas personas que día a día y durante todo el verano han demostrado un absoluto desprecio al resto de sus vecinos actuando como si las zonas comunes fueran de uso privado de ellos:
- Organizando comidas particulares en el cesped entre unos cuantos sabiendo de sobra que comer en esa zona está absolutamente prohibido
- Utilizando las verjas de la piscina como si fueran un tendedero de toallas comunitario.
- Introduciendo dentro del cesped las sillas de playa e incluso las sillitas de los niños.
- Permitiendo a sus hijos, ya bastante mayorcitos, jugar al futbol tanto en el cesped como en la zona de soportales.
- Etc, etc, etc...........

Creo que si todos pusieramos un poquito de nuestra parte y respetaramos a los demás, la convivencia diara entre todos sería más gratificante.

Saludos

oct.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
21/10/2005 09:15
me pones malito.....
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
21/10/2005 16:49
Si todos vivimos en "comunidad" y nos gusta la nuestra, ¿por qué no somos un poco más flexibles e intentamos ponernos en la posición de los otros un momento? Esto es, los que tienen niños y no tienen perros, igual que no nos gusta que nuestros hijos se encuentren cacas de perro, tampoco les gustará a los demás encontrar "batidos" por el suelo.
Y el caso de los que tienen perro pero no tienen niños, recordar que todos, absolutamente todos, hemos sido niños, y por mucho que nuestros mayores nos hayan dicho "ESO NO SE HACE", más de una vez y de veinte hemos hecho lo que nos ha parecido.
Por favor, hagamos un ejercicio de buena voluntad e intentemos entendernos y respetarnos.
Asimismo hago un llamamiento y recuerdo que no se puede tirar nada por las ventanas, como por ejemplo colillas, pelos de perro, bastoncillos de limpiarse lo que sea, etc.
Los que vivimos en los pisos bajos, pagamos la limpieza de las zonas comunes, pero nuestras casas las limpiamos nosotros, y no tenemos que retirar la basura del resto de los vecinos.

oct.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/10/2005 17:25
Hola Nievinas, creo que sería recomendable desaconsejar el que los vecinos de esta honorable comunidad arrojen perros o perras o niños o niñas por las enrejadas ventanas de los patios interiores, aunque en ciertas ocasiones se vislumbre por algún desalmado esta salida como posible solución a los quebrantos planteados en anteriores mensajes. Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+