Volver al foro
V
vanesac
28/04/2008 14:22

Normas de educación,higiene y convivencia

¿Por qué mi vecina sacude su fregona por la ventana?

810 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Ayer estaba en mi patio cuidando mis plantas y de repente vi a una vecina del primero en el portal C sacudiendo su fregona alegremente por la ventana. La escurrio, le quito los pelos y pelusas e incluso se asomó para ver cómo caían en el patio de mis vecinos. Yo me quedé boquiabierta y sin palabras viendo todo el proceso y aun sigo sin salir de mi asombro...
¿A esa señora le gustaría que alguien fuera a su cocina a sacudir su escoba? ¿por qué se le ocurre a hacer eso? ¿es que no tiene unas minimas nociones de educación, higiene y convivencia?
 
M
madrid2016
28/04/2008 23:34
ahora que comentáis lo de los perros...
en el portal de las escaleras más cercano al plenilunio, siempre hay gente de la urbanización que sale con sus perros, ya sea uno pequeñito que uno enorme, y mean en la esquina de la urbanización y a veces en la propia puerta y no pasa nada, nadie se pone colorado... si te ven venir de lejos, tiran un poco de la cadena y miran para otro lado.

Lo de los cartones en los portales y las meadas en el cuerto de basuras, pensaba que solo ocurría en nuestro portal pero veo que es general. Me impresionó como en navidades, pese a la circular de la administración donde se pedía que no se dejasen cartones en el cuarto del -2, la mayoría de mis vecinos, todos los que recibieron cajas de la empresa, y los juguetes de los niños, todos, todos los dejaron tirados de cualquier manera en ese cuarto y lo más gracioso es que las cajas tenían hasta el nombre de las empresas, que si Microsoft, que si Fujitsu, etc, etc, así que como véis, este tipo de gente no es qu carezca de educación, seguramente han cursado carreras brillantes pero de educación y valores que le enseñan a uno en casa, muy poquito. Por cierto, lo de los juguetes increible porque en mi portal únicamente hay dos niños, uno de 2 y otro de 4 o 5 años así que cantaba de sobra quienes eran los incivilizados pero se la trae al pairo porque uno de los papas de ese nene, todos los fines de semana baja su bolsa de basura sucia por debajo y la apoya en el ascensor dejando la marca en el suelo y le importa una mierda. De hecho un fin de semana se le cayó una botella de vino en el ascensor y pasó de limpiarla... eso si, para presumir de chulapo en la pista de padel a diario, ni te cuento. Y que decir de la marquesa de altos vuelos del portal que mira por encima del hombro a cualquiera pero luego la lavadora, todos los días a las 12 de la noche que debe ser más baratica la electricidad... en fin... esto es lo que hay, es reflejo de la sociedad española de hoy en día... a cualquiera le dan una hipoteca, o al menos antes, cualquiera puede estudiar una carrera y trabajar en microsoft o en la nasa, cualquier puede presumir, que total no cuesta nada, pero después la educación, los valores o el respecto por los demás,... eso señores, eso poco importa

siento el rollazo pero es que llevo tiempo con ganas de participar en vuestras razonables quejas.
 
P
Pausa_100
28/04/2008 22:59
Volvemos a los mismo querida vanesac, en esta comunidad se ha creado una anarquia total, y mientras en mi casa no pase nada, a los demas pues como que nos importa poco. El otro dia mi mujer vio como un perrito meaba justo en la esquina, una de las que más cerca está de la piscina, donde hay una papelera, y la señora mirando con todo el orgullo del mundo, asi que ya sabes educación, higiene, y convivencia, pues muy pocos son los que la tienen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento