Volver al foro
A
aranzazuCRUZ
14/02/2005 20:06

estoy de acuerdo

¿Es recomendable utilizar este foro los que hemos comprado en la segunda fase?

600 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS
ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERIAMOS UTILIZAR ESTE FORO LOS QUE HEMOS COMPRADO EN LA SEGUNDA FASE. ASI VAMOS CENTRANDONOS EN LOS ASUNTOS QUE MÁS NOS INTERESAN Y LIBERAMOS A LOS VECINOS DE LA PRIMERA FASE QUE TIENEN OTRA PROBLEMATICA DIFERENTE.
UN SALUDO
 
T
thanna
18/02/2005 13:28
Gracias aranzazu.. ya me he aclarado.
 
A
aranzazuCRUZ
16/02/2005 10:26
HOLA DE NUEVO
ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRA RESPUESTA
A THANNA: LA PROMOCION PARQUE EISENHOWER I ES LA QUE HACE ESQUINA ESTA ENTRE LA CALLE DEYANIRA Y ARACNE.DESPUES ESTAN LAS VIVIENDAS DE URBALIA Y LA PROMOCION DE FERROVIAL

QUE ESTA CON LAS BANDEROLAS.
YA HAY GENTE VIVIENDO DESDE HACE UN TIEMPO Y SON LOS VECINOS DEL FORO PARQUE E. I.
RESPECTO A LA FECHA DE ENTREGA YO TENGO ENTENDIDO QUE EMPIEZAN EN MAYO Y COMO DICE ALVIN EMPIEZAN POR LA P.

ESTOY PREPARANDO ALGUNAS FOTOS DE LAS ZONAS COMUNES Y OTRAS PARA CARGAR. EN BREVE LAS TENDRE.
 
E
eisenhower
15/02/2005 18:25
Hola Alvin. La ultima vez que estuve en la caseta de la obra (hace ya algunas semanas),pregunté que iban a construir en el solar que está al oeste de nuestras casas (supongo que es el mismo al que tu te refieres) y según me dijeron iban a comenzar a construir una urbanización llena de apartamentos.
De momento no sé nada mas.
Por cierto, alguien tiene alguna foto de como van las obras? A ver si la próxima vez que me acerque por alli me acuerdo de llevar la cámara y las cuelgo aqui en el foro.
Un saludo
 
T
thanna
15/02/2005 11:04
Yo debo de ser entonces de este foro, puesto que el piso nos lo dan supuestamente en septiembre de este año. ¿Donde esta parque eisenhower I?, ¿Es todo en el mismo edificio?, ¿ya hay gente viviendo ahí?, es que las veces que he ido me ha dado la impresión que es imposible que nadie viva ahí, esta todo en obras.
 
A
Alvin
14/02/2005 23:43
Hola,

Estoy de acuerdo con usar este foro ya que los vecinos de la fase I deben estar hartos de nosotros.

Respecto a la fecha de entrega, lo pregunté tras la última visita hace un mes y parece ser (dos vecinos coinciden) en que empezarán en junio con el portal P y seguiran bajando por el abcedario (yo voy para el O). Lo que no me queda claro es todo el tema de la constitución de la junta mientras van entregando portales.

De todos modos, dentro de 15 días nos toca apoquinar 3K y entonces les sondearemos, ya os contaré.

Otra cosa, en la última visita vimos que en el solar que está enfrente de los portales P,O, M y N (el más acabado) estaban haciendo un vaciado. ¿alguien sabe qué nos van a poner al lado?

Saludos,
 
E
eisenhower
14/02/2005 22:10
Hola aranzazuCRUZ: Estoy totalmente de acuerdo contigo en que demos nuestras opiniones en este foro y no en el de Parque Eisenhower I, porque digo yo que para algo está cada uno no? y además, evidentemente apoyo tu opinion de que los vecinos de la primera fase tienen unos problemas totalmente distintos y al final vamos a montar un galimatias que no va a haber ser humano que sea capaz de descifrarlo.
Por cierto, alguien sabe finalmente cuando empiezan a entregar definitivamente?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento