Volver al foro
A
Alvin
14/03/2005 22:44

Revision

¿Cuáles son los fallos encontrados en la revisión del 5º O?

719 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Somos del 5º O y esta mañana hemos estado en la revisión. No hemos visto grandes fallos, pero os os detallo:

- Un par azulejos saltados
- Pintura saltada, poca cosa, que se arregla con un poco encima.
- Ventana corredera que no cierra bien
- Toma de luz y sujecion de ducha sueltos
- Puerta del baño rallada y levantada, hemos pedido que la cambien

El resto no hemos visto nada, pero el parquet es dificil porque está bastante sucio, normal

 
A
ana_j
16/03/2005 19:36
Nosotros vamos mañana a revisar nuestro piso, y la verdad, es que nos anima mucho que no hayais encontrado fallos importantes. A ver si a nosotros nos ocurre lo mismo.
Muchas gracias por la información,
Ana
 
K
kike2005
16/03/2005 12:28
Ah!! se me olvidaba. Los cuartos de baño se ven perfectamente porque se han encargado de ponerles bombillas para que haya luz. Y como dato curioso, han puesto los topes en todas las puertas de la casa. Las zonas comunes van muy bien, estaban poniendo la jardinería y vimos que habían puesto una especie de olivo. Ciao!!
 
K
kike2005
16/03/2005 12:19
Hola a todos!! ayer estuvimos en la revisión del piso y nosotros hemos salido encantados!!. La verdad, hemos visto varias "cosillas" que hemos pedido que nos arreglen, pero nada realmente importante. Paola (Castellana 2000) se portó muy bien con nosotros. Nos dejó todo el tiempo que necesitamos y nos visitaba de vez en cuando para ver cómo lo veíamos. Nos enseñó el garage y el trastero. Los pasillos del garage son muy amplios con lo que hay espacio de sobra para maniobar y las plazas no están mal. En cuanto a la casa: parquét muy bien puesto y limpio (al menos el nuestro) un par de picotazos que hemos pedido que nos cambien. Puertas: muy bien acabadas, ojo!! y quizás lo más importante: mirad en la puerta del salón que están al mismo nivel del suelo y los ganchos de cerrar encajan bien en el suelo!! también comprobad que todas las puertas de la cas no se mueven al estar cerradas. Cocina: hay paso en el mueble del fregadero para los tubos de la lavadora o lo que sea, lo que pasa es que no están a un lado del mueble sino por debajo. Azulejos: bastante bien acabados, cuartos de baño: pequeños pero muy bonitos. Armarios: bien. Pintura: se nota que no es de lo último que han hecho con lo cual no es lo que mejor está, pero tampoco es para alarmarse. Queríamos daros un mensaje de tranquilidad porque al menos a nosotros nos ha parecido que estaba todo muy bien y esperamos que salgáis de vuestras casas con la misma ilusión con la que nos marchamos nosotros ayer. !! Mucha Suerte!! Pilar y Kike
 
M
mmartincalvo
15/03/2005 19:39
Muchas gracias Alvin,

La verdad es que asusta un poco que todos los que estéis revisando hayáis encontrado varios desperfectos, aunque como en tu caso sean de importancia menor.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento