Volver al foro
K
kako1
17/03/2005 16:27

ruidos

¿Cómo afectan los ruidos a nuestra zona?

579 lecturas | 3 respuestas
Hola,
una cosa que creo que aún no hemos tratado en este foro y que me llama la atención es el de los ruidos que tiene nuestra zona. Bien es cierto que contra la mayoría de ellos no podremos hacer mucho y no nos queda otra que resignarnos. Por ejemplo, en la oficina de ventas me dijeron el primer día que aviones, no se escuchaban nunca por allí.... pero yo ya he estado unas 5-6 veces y si se escuchan. A veces + a veces - pero se nota que estamos al ladito del aeropuerto. Otra es el constane ruido de las carreteras que nos rodean. Si se nota y bastante. Imagino que cuando esten constuidos los edificios que tenemos a ambos lados estaremos un poco más protegidos...
También pasaran bastantes camiones a los poligonos y cuando esté el centro comercial estos aumentarán con la continua carga y descarga de mercancías. NO me kiero poner en plan pesimista ni muxo menos ya q estoy mu iluionado con la zona y espero que las ventajas sean mayores que los inconvenientes. Tengo curiosidad por saber que es lo que construirán en el hueco de la parte este de nuestra promoción. Alguien ya sabe algo?
También me habían comentado el tema de un hotel por la zona, que sería bastante bueno pero creo q solo fue una pequeña bola q me metieron las comerciales.

lo de los cines en frente de casa a los que nos encanta va a estar genial !!
 
N
nievinas
17/03/2005 23:25
Para tranquilidad de tod@s y en especial de "kako", os diré que yo he nacido en Ciudad Pegaso, y llevo viviendo año y medio en la fase 1, y todavía no me ha despertado el ruido de los aviones ni siquiera en verano (y eso que soy de dormir suave). Además tenemos mucha suerte porque los cerramientos de aluminio con rotura puente térmico que nos han puesto en las viviendas son muy buenos y de verdad que funcionan.
Yo estoy bastante cerca de la M-40, que era mi miedo inicial, y os puedo asegurar que el único ruido que oigo es el de los bomberos o ambulancias ; el tráfico normal nada de nada.
Saludos y animaros, porque no hay nada mejor que vivir en Madrid, con las ventajas de un pueblo, donde todo el mundo se conoce.
 
K
kako1
17/03/2005 18:53
Gracias Arantxa !
claro q si ! hay q ser positivo y seguro q tendremos una zona genial en poco tiempo.

Saludos a todos!!
 
A
aranzazuCRUZ
17/03/2005 18:44
Hola kAKO:
Respecto a los ruidos, es cierto que los comerciales nos comentaron que no se oyen aviones, pero cuando hemos visitado la zona hemos oido varios en función de como soplara el viento. La ventaja es que con la nueva terminal, las pistas que con mayor volumen de tráfico (vuelos de Iberia y su alianza) van a estar un poco más lejos aunque creo que con itinerarios paralelos.

Me preocupa más el C. Comercial: la carga y la descarga y los follones del fin de semana.

Respecto al hueco de la zona este, he oido comentar en algún foro que son viviendas para pilotos.

Y respecto al hotel, es cierto que están consçtruyendo un Hilton ***** en las cercanías, se ve desde la carretera de Barcelona, pero no recuerdo la ubicación concreta.

De momento creo que hay que ser optimistas: nos encanta la zona de nuestras viviendas, con el cine a un paso, bien comunicado, un barrio nuevo...En fin, ya tendremos tiempo de ver lo negativo.
Saludos,
Arantxa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento