Volver al foro
manu_beltran
manu_beltran
01/04/2005 22:45

Sol por las ventanas en el parqué y deterioro

¿Cómo proteger el suelo de los miradores del sol en nuestros pisos?

995 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos!

El motivo de este asunto es comentaros algo que me preocupa bastante en estos momentos. Ya he realizado la revisión de mi piso y me di cuenta que el sol entra por los miradores del salón de una manera permanente por lo que al menos detecté que en mi piso la parte delantera del suelo que daba al mirador se estaba despegando a causa de la exposición continuada del mismo del suelo al sol todos los días.

Lo comenté con Castellana y he solicitado que coloquen papeles o periodicos sobre las ventanas de los miradores. Me dijeron que lo querían hacer pero despues de dos o tres semanas todavía no han hecho nada.

Desde el foro os llamo a que todos al menos llamemos a Castellana para reclamar y entre todos nos oigan ya que el tiempo que viene para los próximos meses es soleado por primavera y principios de verano y cuando ocupemos nuestros pisos a buen seguro el parque podría estar deteriorado y en mal estado ya que tengo familiares que les ha pasado lo mismo en otras promociones y luego te cuesta llamar para que te levanten las tablas del suleo y las vuelvan a colocar.

Sinceramente no pienso que sea en absoluto favorable que el suelo estén los próximos meses somentido a una contiuna exposición del sol sin estar protegido.

Os ruego que si os poneis en contacto con Castellana y sabeis algo nuevo lo deis a conocer por favor
Un saludo
 
A
ana_j
10/05/2005 12:16
Gracias por la información Kike.
Saludos
 
K
kike2005
10/05/2005 08:17
Hola a todos: hemos visto que ya han tapado todos los miradores para que no entre el sol y pueda estropear el parqué. También llamamos a Castellana 2000 y nos dijeron que todavía no había pasado el técnico del Ayuntamiento. Por lo demás, ya no se aprecian demasiados cambios. Un saludo a todos.
 
M
MLC
20/04/2005 20:42
En realidad soy de las 2 fases, aunque el de la 1ª lo vendí a los 15 días de entregarlos , pero como en la 2ª si lo quiero para vivir pienso poner persianas, aire acondicionado...sigo teniendo contacto con gente la 1ª fase,que me van poniendo al día y son ellos los que me van a pasar los tfnos de los instaladores de persianas y aire.
Y yo mismo me pienso poner en contacto con ellos, no necesito intermediarios.....que una llamada de tfno la sabe hacer cualquiera.
 
N
nievinas
17/04/2005 16:07
Hola "MLC":
No se quien te da la información pero está bastante confundida. Mi marido es agente comercial independiente,y puede vender lo que quiera. Según tú, hay vecinos de la fase I que han puesto las persianas directamente con el fabricante: correcto, pero no con el que representa mi marido. Y que nosotros tengamos noticias, ninguno de ellos está descontento, mas bien al contrario, ha tenido que hacer reparaciones a algunos que las instalaron con otros y que luego no han sabido o no han querido responder de las averias. Te ruego que antes de publicar este tipo de comentarios, te informes correctamente y no intentes hacer daño a la honestidad de las personas de forma gratuita.
Respecto a lo del aire acondicionado, tambien estás equivocado, porque ese no es un producto que sea de nuestro interés. Lo único que puedo hacer es dar el teléfono del instalador que me lo hizo a mi, igual que a muchos otros vecinos de la fase I, efectivamente con buenos resultados y buen precio, pero de comisión nada de nada.
A proposito, aun no se sabe si eres vecino de la fase I o de la II, porque en el primer mensaje firmas como de la I y en el segundo te sientes aludido por la II. Por favor, aclarate.
Un saludo.
 
M
MLC
16/04/2005 21:32
Yo no estoy en contra de que este señor , al ser su trabajo como dice su señora, haga negocio, es normal.
Que podemos pedir presupuestos a todos los que queramos y contrartar, pues claro.
Pero es que lo que este señor hace es de intermediario con una empresa de persianas y llevarse su comisión correspondiente..........y yo no necesito intermediarios, ya que esa empresa se las ha puestos a varios conocidos en la fase I de Castellana 2000 y es tan sencillo como llamarle directamente y contratarle todas las persianas que queramos, no creo que nos digan que no , ya que se ahorran las comisiones de este señor.
Por cierto este señor según tengo entendido no es comercial de persianas , si no de cortinas y demás y tambien nos ofrecerá AIRE ACONDICIONADO, tambien llevandose su comisión claro , que al igual que las persianas ya tengo los datos de la empresa que ha instalado varios acondicionados en la Ifase , y según he oido con buenos resultados y buen precio.
 
S
susana_jorge
15/04/2005 12:03
Creo que no hace falta desconfiar, es tan sencillo como tener varias ofertas y la que mas interese será... nadie tiene la exclusiva y no nos compromete a nada pedir presupuestos.
Como ya comente..., mi padre es persianista... y el no se puede meter en este berenjenal... el se mojará por mi casa si no hay acuerdo... pero si que me ha dicho que se lo puede decir a un par de proveedores y que nos pasen oferta..., ni a mi ni a nadie creo que nos apetezca pagar de mas...
Al igual que comente con el aire acondicionado, solo tengo contactos por mi trabajo y pido que pasen oferta..., si alguien encuentra alguien que nos lo haga mejor y mas barato... yo me apunto... nada ata a nadie.
Lo unico que hace falta es buena voluntad y entendimiento.
Y para a nadie se le quede la mosca detras de la oreja, creo que si pedimos 3 presupuestos a diferentes proveedores, no habrá ni trampa ni cartón.
Yo solo ofrezco mis conocimientos al foro, al igual que creo que hace Nievinas, al igual que lo que no conozco me gustaría que me informarán.

 
N
nievinas
14/04/2005 22:47
Hola "MLC" y "phorero":
Perdonar que me sienta aludida, pero como ya he comentado en alguna ocasión, cada uno es libre de poner o no persianas, y desde luego mucho más libre de hacerlo con quien quiera.

Con mi intento de oferta colectiva lo único que pretendo es ahorrar tiempo y (supongo) dinero a todas las personas que quieran hacerlo a través de mi marido, que como dice "phorero", no es que vaya a hacer negocio, sino que su trabajo es ese, y creo que todos y cada uno de vosotros trabajaís por dinero para poder cubrir todos los gastos, y si es posible vivir un poco mejor cada día.

De todas formas, como habeís podido comprobar, este foro es muy útil para conocernos un poco mejor entre todos, pero a su vez tengo que lamentar que algun@s escriban desde el "anonimato".

Un saludo.

Nieves
 
P
Phorero
14/04/2005 22:17
Gracias MLC, yo por lo menos agradezco tu humilde consejo del vecino de las persianas, tengo oido que va ha hacer negocio.
gracias
 
M
MLC
14/04/2005 21:32
Si quereis mi humilde consejo, miradlo y estudiadlo mucho antes de aceptar las maravillosas ofertas de persianas y demás de un vecino comercial...despues se termina pagando.

Un vecino de CASTELLANA 1ª FASE.
 
I
INMAYJOSE
11/04/2005 11:50
Por mí vale, si hablais con ellos decídnoslo, que también nos interesa.
Gracias
 
P
Phorero
11/04/2005 11:05
Hola creo, que aprovechando que siguen enseñando otros portales de viviendas les podemos llamar y decirles que si nos dejan entrar de nuevo nosotros mismos nos ocupamos de taparlo(a mi al menos no me importaria), dado que si esperamos a que lo hagan ellos se estropeara el suelo,creo que es un tema serio.
saludos
 
K
kako1
04/04/2005 14:27
Lo veo muy importante. Lo malo que ellos nos diran que "yes" y mientras tanto nuestros suelos se seguirán estropeando.... deberíamos presionar entre todos... estoy de acuerdo.
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento