ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

información web Las Mercedes-Eisenhower AAVV

Actualizado 20/04/2005
745 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
18/04/2005 19:51
Hola Vecinos,
He copiado este mensaje del foro de la primera fase, que creo que tiene buenas noticias para todos,
Un abrazo, Esther



Las Mercedes-Eisenhower
Asociación de Vecinos
C/. Aramayona, 5. 28022 Madrid

I N F O R M A C I Ó N


Estimados vecinos de la zona Eisenhower, desde ésta Asociación, que es la vuestra, continuamos trabajando para conseguir la mejora y ampliación de infraestructuras para nuestros barrios. Así pues, podemos informaros que muy pronto van a ser instaladas Placas de insonorización en la M-40 desde la estación de O’donnell hasta la N-II. (paralelas a la calle Aracne) para evitar las molestias acústicas que estáis sufriendo.
También está muy avanzado el proyecto del nuevo Tren de Cercanías ; Guadalajara-Chamartín por la zona Norte. Ésta línea llevará una nueva estación en Hortaleza y la reconversión de nuestra estación de O’donnell en apeadero, desde la que partirá una variante hasta la nueva Terminal del Aeropuerto.
Han comenzado las obras de unión de la Calle de Alcalá con la Avda. de Logroño, mediante una rotonda en superficie con entradas y salidas a la N-II, la cual irá soterrada bajo la rotonda aprovechando la depresión.
Entre todas las Asociaciones de “Rejas”, hemos conseguido más frecuencia en el Bús 77 y hemos solicitado la prolongación del 140 y del BUHO nº5, éste último, hasta la calle Deyanira (como mínimo). El 18 de marzo pasado, se aprobó el proyecto del CARRIL BUS Nacional II, que irá desde Arturo Soria a Torrejón en ambos sentidos y que nos facilitará sensiblemente la movilidad.

Éstas y otras noticias interesantes podréis encontrarlas en nuestra pag. web:
http://club.telepolis.com/avlasmercedes/

Y también la forma de haceros socios y poder estar puntualmente informados de los avances de nuestras gestiones y otras noticias del Distrito. Es importante que seamos muchos para hacer más fuerza en las Administraciones.

Por último ; desde la Asociación venimos apoyando la Candidatura de M2012, pues sería muy beneficioso para nosotros, y para ello hemos encargado unas camisetas blancas con el LOGO en la parte delantera izquierda y en la espalda: Las Mercedes-Eisenhower con M2M12. Serán regaladas a los socios y a 5€ para el resto. “Van a quedar genial” y las tendremos para el día 15 de abril. Para pedirlas, lo podéis hacer por e.mail: avlasmercedes@wanadoo.es o avlasmercedes@hotmail.com y por teléfono al 91 3292331. Donde estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo,


La Junta Directiva


NIF: G79674461. Registro nº 9.259 de la Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad Autónoma de Madrid,
Y con el nº 1.375, en el Ayuntamiento de Madrid. Declarada de Utilidad Pública el 31-5-2004

mar.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2005 16:44
Muchas gracias por la información Esther, es muy interesante y parece que el barrio progresa adecuadamente.

Saludos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+