Volver al foro
A
aranzazuCRUZ
01/11/2005 21:02

REPASOS ZONAS COMUNES

¿Cómo podemos solucionar los desperfectos en las zonas comunes del portal E?

1.210 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s:
Como habeis podido observar hay muchos desperfectos en las zonas comunes (goteras en garaje, suelos hundidos, calvas en zonas verdes, etc...)
En nuestro caso (portal E) como el periodo de notificar listado de repasos se nos acaba el dia 6 de noviembre, hemos elaborado una lista con estos desperfectos y la vamos a enviar por fax a Castellana.
Aun asi creemos que seria conveniente hacer una lista común de todo lo que hemos ido viendo cada vecino y reunirnos en una junta lo antes posible para hablar de este tema y otros tambien importantes como la seguridad, las persianas, etc.
¿teneis conocimiento de alguna próxima reunión?
Un saludo
Mario
 
F
FJFV
03/11/2005 14:44
HOla,
- desconocía lo de los cartones. Vale.
- lo del cartel en la puerta del garaje no lo he visto pero si veo por el retrovisor que viene otro coche detrás por supuesto que no me espero... es de cajón que se esperará si no viene nadie detrás. Te esperas para asegurarte que no haya nadie en la puerta esperando para colarse andando, logicamente no vas a conocer a todos los que viven en la urbanización pero por lo menos con este detalle se puede mostrar un poco más de cuidado y esto puede dar buenos resultados. En mi casa en Pamplona lo hace todo el mundo y mira... si te quieren robar te pueden robar igual...ya que como ha dicho alguien ya en este foro, el mayor peligro esta en los de dentro...que alguno siempre hay en todos lados que le gusta lo ajeno... de hecho el conserje ya lo dice ...q algún jitanillo se lleva por las noches las lámparas de los portales y los extintores....

- lo de las puertas, ruidos y demás es cuestión de cultura general...pero hay que intentar concienciar a la gente y tomar medidas.
- Algún fin de semana ya he escuchado a gente venir de la calle con un contentillo haciendo ruidos a las tantas... y
también ahi quien a las mil sigue montando muebles y taladrando las paredes... es dificil luchar contra esto pero en la siguiente reunión hay que ir todo el mundo y plantear estas cosas asi como hacer que acaben de una vez la obra la constructora, que las plantas ya estan secas, las malas hiervas han invadido el jardin y todo lo demás que ya sabeis.

Saludos a todos
 
P
pitufa_2
03/11/2005 11:46
Sobre lo del portero, rara vez se encuentra en su garita, yo más de una vez he tenido que ir a buscarle, y me le encuentro hablando con los obreros.
Estoy cansada de ver las puertas de entrada a la urbanización abiertas, y alguno encima, en la entrada que no tiene escaleras, abre la grandona, en vez de la pequeña. Y para más recochineo, los de las mudanzas o algun vecino, abre la doble hoja del portal, y así se queda.
Ah, y si hay un responsable en cada portal,nonmbrado en junta, pero en los trasteros llevamos tiempo sin luz, y alli nadie hace nada.
También los obreros, se han ido dejando botellas de refrescos, en las columnas de los agrajes, y nadie las quita, creo que eso si que es responsabilidad del portero.
 
C
CPF
03/11/2005 10:05
Estoy de acuerdo con vosotros en que hay cuestiones que es necesario hablar en una junta que supuestamente se iba a celebrar después del verano, pero sin embargo:
- Respecto a los cartones tirados en cuartos de basuras, son responsabilidad exclusiva del vecino que los ha dejado allí, me parece muy injusto pero cada uno tenemos que buscarnos la vida para tirarlos, pq ni el portero ni el servicio de basuras se hacen cargo.
- La comunidad se constituyó, creo, en la reunion de Agosto y una persona de cada bloque es responsable de hacer llegar al administrador los desperfectos que afectan a zonas comunes.
Y una pregunta, respecto a esperar a que se cierre la puerta del garaje (hay un cartel que lo aconseja), ¿qué haceis cuando viene un coche detrás?, ¿le obligais a que espere y la vuelva a abrir con su mando? ¿O bien conoceis los coches de los 280 pisos?
Saludos, CPF
 
T
thanna
02/11/2005 16:39
Me parece buena idea. Me parece que hay muchas cosas que están echas un desastre, el garaje da asco entrar de lo sucio que esta, el portal desastroso. No tengo ni idea de cuando se constituira la comunidad, pe`ro podiamos ir avanzando en algunos temas.
 
F
FJFV
02/11/2005 14:46
Pregunta para Nievinas.

Si la persiana central del mirador la ponemos manual y no automática por cuanto nos saldría el mirador? Entiendo que bastante menos que 950 euros no?

un saludo y muchas gracias de antemano.
 
F
FJFV
02/11/2005 14:40
HOla me parece buena idea. Si no nos movemos igual pasan de nosotros. En nuestro piso aún no han arreglado nada salvo la bañera que tenía un fallo y le echaron un pegote mal echao y el hombre de los parquets que paso por alli. Del resto que son muchas cosas nada de nada. Seguimos esperando. Teneis razón de las zonas comunes y tb en los portales he visto algún cristal roto de las escaleras y demás. Tb en los sótanos está todo lleno de cartones el cuarto de las basuras... En cuanto a lo del portero que comentais, el tio parece que pasa pero es que tenemos que tener ya una reunión ya que estos temas habrá que tratarlos y demás. Por un lado veo fundamental que si continua ahi la garita del conserje le pongan más cámaras para ver los portales ya que me ha comentado q no controla nada lo que pasa en los mismos. Ya pueden robar 100 pisos que el tipo en su garita no se entera. Por otro lado fundamental que pongamos un tope o un sistema en las puertas de acesso a la urbanización. Todo el día se escucha como entra gente y golpea las puertas contra la pared y otras muchas veces ni siguiera las cierran con el peligro que esto conlleva. Igualmente al entrar en el garaje deberíamos poner un cartel para que después de las 18 h el que entre se quede esperando a que la puerta se cierre para asegurarnos que no entre nadie más. Tal como está la zona cualquier día nos dan un disgusto los rateros.
un saludo a todos y a ver si nos empezamos a mover !!
el tema persianas en una semana ya se pueden empezar a colocar?¿?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento