Volver al foro
C
CFlores
15/11/2005 09:28

Centro de Salud

¿Dónde están los servicios de salud, supermercados y gimnasios en Canillejas?

866 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Llevamos muy pocos días en la casa y estamos un poco perdidos..
dónde está el centro de salud que nos corresponde?, y algún super un poco grande por Canillejas?, alguien conoce algún gimnasio por la zona?
muchas gracias por cualquier comentario

Elsa
 
E
elsarouviere
30/11/2005 18:41
Hola, nievinas te ha dicho muy bien todo, pero quería darte un saludo "especial" porque me ha llamado la atención que somos tocayas.

Por cierto, yo hago la compra en un Mercadona que hay en las Rosas, porque me gusta más que el Dia, Ahorra mas,... y también en el mercado de Cani.

Y voy al Body Factory, aunque estoy deseando que abran el gym del plenilunio porque es un rollo coger el coche y aparcar por esa zona.

Saludos.
 
N
nievinas
20/11/2005 18:58
El Centro de Salud que están construyendo está al otro lado del tunel que pasa bajo la M-40, frente a los pisos de Inmobiliaria Osuna, y su apertura está prevista para septiembre del proximo año. Ahora solo se ven las máquinas que hacen el agujero para los cimientos y el cartel que lo anuncia, pero es cierto que pronto tendremos un nuevo centro de salud y bien cerquita de casa.

Saludos
 
C
CFlores
15/11/2005 11:26
MIL GRACIAS!
ESTA TARDE VOY A VERLOS!
 
N
nievinas
15/11/2005 10:40
Hola Elsa y bienvenida:

El centro de salud está en Ciudad Pegaso, en la plaza de San Cristobal, la de la iglesia.

En Ciudad Pegaso tambien tienes un super en la plaza del Centro de Dia que se llama La Lonja, pero es un poco caro. En Canillejas, en la calle Boltaña, tienes un Supermercado Plaza, un Ahorra Mas y un Dia, que tiene aparcamiento. Tambien tienes un mercado de barrio de los de toda la vida que es bastante bueno.

Respecto a los gimnasios, tienes que ir a Canillejas y puedes encontrar en la calle Alcala, frente al Burger King el Satori, en el parking del Dia de Boltaña uno solo para mujeres que se llama Curvas, y en Nicolasa Gomez, cerca de Las Rosas, uno que se llama Body Factory o algo asi.

Espero que con esta información te vayas apañando.
Saludos.

Nieves
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento