ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vigilancia

Actualizado 02/02/2006
531 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
22/01/2006 03:08
Esta noche regresamos a las 3 de la manana y no habia nadie en la garita de vigilancia.
Igual paso´ el dia anterior a las 4 de la manana.

Donde se mete el portero por las noches?

Alguien deja la puerta abierta de acceso a los trasteros...
Esta noche, alguns ladrones, han forzado las ceraduras de los trateros del portal F intentando entrar y robar.

Esto es inaceptable.
ene.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 00:04
Esto de los trasteros es preocupante. Pero es normal. En un bloque de viviendas sin vigilancia (como parece ser el nuestro), lo más lógico es que entren a robar a los pocos meses.

Primero los trasteros. En breve veremos la primera entrada a piso y ya verás que divertido. Hay al menos un vecino con alarma (hay cartel que así lo indica). Esa es la confianza que nos da el calientasillas que hay en la garita.

Unas reflexiones que se pasan por la cabeza:

1: ¿Cual es la titulación de los vigilantes? ¿Pagamos vigilancia y tenemos conserje? ¿Es al revés? ¿O pagamos vigilancia, y tenemos vigilancia pero quien vigila no está habilitado para ello? Curiosas preguntas que el administrador debería responder, previa solicitud y comprobación por parte de la empresa de "vigilancia".

2: Si yo entrase a robar a un trastero, esperaría llevarme, entre otras cosas, las bicicletas y muebles (desconozco que más se podría guardar en un TRASTERO. Las joyas y la tele suelen estar en el piso). Para eso, o las meto en una furgoneta (que habrá tenido que pasar por delante del guarda), o bien las meto en mi trastero. O mejor aún, salgo por la puerta, que el guarda está sobado. Con lo cual, o tenemos una vigilancia PATÉTICA, o unos vecinos merecedores de cárcel.

3: La culpa de los intentos de robo en los trasteros es de los vecinos. NADIE se preocupa de vigilar el cierre correcto de las puertas (párking, peatonales, ascensor, pasillo de trasteros).

4: Las cámaras. ¿Para qué demonios sirven las cámaras???? Si me intentan forzar la puerta del trastero, exigiría poder ver las grabaciones. Más aún, si denuncio a la policía, debería poder tener acceso a esas grabaciones. Más aún, pagaría gustosamente por tener un sistema de videovigilancia como DIOS MANDA!!!! ¿Alguien ha preguntado cual es la rotación de cintas? ¿Señor administrador?

5: En todas partes donde hay empresas de seguridad, se realiza un parte de actividades (aunque sea poner "sin novedad" y "cambio de turno y entrega de llaves"). ¿Se hace algo así en este cliente? ¿O es que "Pirra 18" es el destino donde "no se da ni golpe"?

6: ¿alguien se ha fijado en las mierdas de perro que hay en la -2? Al entrar con el coche es lo primero que se ilumina!!
ene.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
24/01/2006 23:10
Coincido totalmente en cuanto al tema de las grabaciones de las cámaras, son esenciales. Desconocía el tema de los partes de control, pero supongo que entre ellos se avisaran si comienzan a ocurrir cosas como que se fuercen los trasteros de las viviendas.

A mi lo que me preocupa es que desde el garaje se puede acceder a las plantas de las viviendas y para entrar a coger el ascensor no hay llave, sinceramente visto lo visto prefiero que exista cerradura tanto para entrar como para salir, si es que no se quiere quitar la de salida.

Pero bueno yo creo que todo esto es normal y bueno, a base de poner en prueba el sistema le podemos sacar fallos.

ene.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
25/01/2006 09:04
Sí, claro. Esto es normal y bueno, mientras la "prueba" no sea intentar abrir tu puerta o meter la tele de tu salón en una furgoneta conducida por un rumano ;)
feb.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2006 09:09
Hola suyal,
ayer salí yo poco antes de las 14h y había piedras calzando la puerta que dices, por supuesto, les di un puntapie, y pienso hacerlo la próxima vez que las vea..
por otro lado, cuando vuelvo a casa casi siempre veo las puertas de los trasteros abiertas y las luces encendidas, y las cierro, si es algún vecino despistado el que lo olvida, me parece muy GRAVE.
quién es un obrero para echarte la bronca a tí?, que vuelvan a por las llaves! me habría quejado en la caseta..
Avatar IMM
ene.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  IMM
02/02/2006 09:43
Pienso lo mismo. El otro día al mediodía yo también les quité el tope que tenían en la puerta para que no se cerrase y como ya me intuia que si me veía algún obrero me diría algo ... ya estaba yo preparado para pararle los piés y quejarme en la garita ya que las puertas deben estar cerradas y si ellos tienen que entrar que les den copias o que alguno se encargue de estar de portero que pa lo que hacen... a mi aún me quedan un monton de desperfectos por arreglar y cada vez que llamo para preguntar no veas que largas me dan... eso si cuando viene el carpintero por ejemplo me llaman y me dicen tiene QUE SER HOY y si no puedes te j.... pero me imponen que sea en el día y me avisa 2 horas antes... la verdad que se quejan de lo pesados que somos pero hay que ver con esta peña...
a cerrar las puertas y que si tiene que abrirles el Pino ese o la chavala que lo hagan...
un saludo a todos
mar.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2006 10:50
El otro día a eso de la medianoche vimos a uno de los vigilantes haciendo ronda por el paso de bomberos, el que da a los bajos. Me imagino que esta ronda la repetirán unas cuantas veces a lo largo de la noche. Supongo que cuando no están en la garita están dando un paseo alrededor de la finca, cosa que me parece estupenda por cierto.

Un saludo.
Avatar IMM
ene.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  IMM
02/02/2006 18:00
Eso es cierto, según lo que me ha dicho el Administrador. Lo que no sé es si será operativo, pues mientras se larga a dar una vuelta a la finca, los posibles ladrones ya están entrando por el garaje y robando lo que sea... como los extintores... que ya faltan no se cuantos...
pero lo peor es que ese canalla que los roba lo tenemos dentro y no viene de fuera a robarnos...
dic.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2006 19:55
HOLA VECINOS
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAIS.
LOS OBREROS SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE QUE LA PUERTA CENTRAL ESTE TODO EL DIA ABIERTA CON EL TOPE. POR LA CERCANÍA DE MI PORTAL, TAMBIEN SUFRO OTRO TOPE EN LA PUERTA DE MI PORTAL DIA SI Y DIA TAMBIEN. HE LLEGADO A QUITARLO 3 VECES EN UNA MAÑANA.
LO MISMO OCURRE CON LAS PUERTAS DEL GARAJE A LOS TRASTEROS: TODOS LOS DIAS LA ENCUENTRO ABIERTA.
ESTOY DE ACUERDO CON IMM, CON LA EXCUSA DE LAS LLAVES ESTAN TARDANDO MUCHO CON LOS DESPERFECTOS. A NOSOTROS YA NOS HAN LLAMADO DOS VECES DICIENDO QUE VIENEN AL DIA SIGUIENTE A PRIMERA HORA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO.
INCREIBLE.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+