ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vigilancia

Actualizado 11/05/2006
543 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2006 08:19
Hola Vecinos,

Escribo esto para comprobar si lo que os voy a contar son manias mías o es una percepción general entre todos nosotros: La Vigilancia. Quiero aclarar que no soy ni mucho menos un obsesionado del tema, sin embargo si me gusta ver que cuando pago un servicio (que por cierto nos cuesta a todos muy caro) dicho servicio se cumple. Desgraciadamente no es así con nuestro servicio de Vigilancia.

Mis quejas son muchas, os cuento: Normalmente salgo a trabajar todos los días entre 6 y 6:30, a dicha hora ya me he encontrado 3 veces al mismo vigilante dormido (el alto, moreno y fortote), desde luego no me corte le toque el claxon y a la tercera le eche una bronca. Esto a mi me parece una falta muy grave. No creo que a muchos de vosotros os paguen un dinero por estar dormidos en vuestro trabajo.

Cuando no me los encuentro dormidos, sencillamente no están en su sitio (como hoy), esta es otra, no sé como me las arreglo siempre para cuando entro o salgo coincida con su ronda (desde luego por el garaje no rondaban).

Otras veces lo que sucede es que uno termina su turno y como es lógico (no se hasta que punto en un trabajo como este) se va sin que haya venido su substituto.

Yo fui uno de los que en su día votamos por la vigilancia 24h, sigo pensando que es necesaria (sobre todo con todo el trajín que por las obras), sin embargo lo que veo es que hoy por hoy el servicio que tenemos en mi opinión no cubre las expectativas de lo que yo pensaba se estaba votando en aquel entonces, será por la empresa, será por los trabajadores, el caso es que no hay no vigilancia, no control de acceso, y no la hay sencillamente por que o bien están dormidos, o bien no están o simplemente están de charla con el “pintuzas” del vigilante de la caseta de obra de al lado.


Debemos quejarnos todos al administrador y al presidente. Creo que por lo que pagamos nos merecemos un servicio mejor (otras urbanizaciones de amigos que pagan mas o menos lo mismo desde luego no tienen estos problemas).

Mientras tanto, no dejéis de darles caña a los que pilléis dormidos. Les estamos pagando por trabajar (aunque solo sea por estar despiertos y aparentar que vigilan) y no por dormir.

Saludos.


Avatar vei
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
  vei
06/05/2006 18:44

Opino lo mismo que tú. Queremos vigilancia 24h pero que sea algo serio y efectivo, y que haya también algún tipo de control en los accesos de las entradas.

Lo que no entiendo es que con lo que pagamos contemos con este servicio tan pobre. ¿Que pasa con nuestro dinero? ¿Dónde va a parar?

No veo que tengamos la limpieza, vigilancia... acorde a la cuota que pagamos y el numero de vecinos que somos.
ago.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2006 13:50
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. También me he preguntado muchas veces por qué tenemos contratado un servicio tan pobre, teniendo en cuenta lo que pagamos en gastos de comunidad.
ene.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
11/05/2006 19:36
Yo creo que debemos asumir que la vigilancia es una mierda. Paga y calla.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vigilancia" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+