Volver al foro
P
paracuellos_vecino
07/08/2009 11:58

PRIMER CONTACTO

2.056 lecturas | 10 respuestas
No hay nadie por aquí de los pisos del sorteo?? Aparte de los del luxemburgo, creo que son en total los más numerosos, así que podrán aportar mucho por estos foros...

Los que estáis colonizando el barrio, cuáles son las primeras impresiones en general???

Un saludo!
 
germana
germana
10/09/2009 14:53
Pues la verdad es que ya estuve "investigando" en su dia, del Finlandia no encontré nada. El suecia lo comecializaba (hasta lo que yo se) VILSA. Todavia hoy en su pagina aparece esto: 

CAMPAÑA PROMOCIÓN EDIFICIO SUECIA (05/07/2007)
Se trata de una promoción que comercializa en exclusiva la empresa, un edificio con 113 viviendas, desde 1 hasta 4 dormitorios, situado en la localidad de Arganda del Rey. Su nombre se debe a su ubicación en el Parque Europa, un complejo urbanístico residencial que se desarrolla en las proximidades del nuevo hospital y de la futura carretera de circunvalación AR-30. 
 pero no te deja acceder a ninguna informacion

Raro no?

Del tema de los avales no tenemos ni siquiera los colectivos, pero solo llevamos con el piso desde Mayo así que a lo mejor es pronto. Tendremos que llamar para informarnos
 
Sirvi
Sirvi
10/09/2009 11:28

No hay de q, el tuyo está mucho más currao q el mio germana, yo directamente lo escaneé y punto, jejeje.
X cierto no os habeis dado cuenta q en teoría los edificios q se llaman Finlandia y Suecia (si es q así se llaman) empezaron pero se han quedado estancados?? q habrá pasado, o habeis notado q han crecido?

Germana vosotros ya teneis los avales individuales en vuestro poder??

Un saludo a todos

 
germana
germana
10/09/2009 08:08
Muchas gracias Sirvi por tu plano

Yo intenté hacer lo mismo consultando uno por uno los edificios en la pagina de Adrisa pero no venia la ubicacion exacta, y por fotos es muy dificil guiarse, asi que puse los que sabia de seguro.


 
Sirvi
Sirvi
09/09/2009 16:25
Hola a todos, acabo d subir a la zona d descargas un plano con el nombre d los edificios d la zona, lo tenía entre los papeles del piso, lo hice a mano en su momento, no tengo ni idea d como puse nombre a todas las parcelas, creo recordar q en la web d adrisa antigüamente venía, pero no estoy segura, hace ya un año d esto, así q....no sé, lo mismo me equivo en algún nombre, si es así lo siento, no era mi intención.

Un saludo
 
lauroga
lauroga
09/09/2009 13:24
Wenas

Gracias x la currada del mapa, en adrisa tenian uno pero lo quitaron

Esos son los escalones q decia, ahora ya se dond esta tu edificio, si necesitas algo... avisa y te lo vigilamos dsd el nuestro jajajaja


gracias
 
germana
germana
09/09/2009 13:10
Hola  de nuevo Lauroga,

He subido a la sección de DESCARGAS un plano de la web de la Gerencia de Urbanismo de Arganda donde he insertado los nombres de algunos edificios, (si alguno de vosotros sabe alguno más puede incluirlo y asi lo vamos complentando).
Además especifica zonas verdes, educativas....

Así te podrás hacer una idea de donde está el edificio Alemania. También te he señalado unos escalones que aparecen en el mapa que puede que sea lo que tú has comentado.
 
Antes de comprar en el Alemania, estuvimos mirando el Edificio Suiza que es el que da a  esos escalones, el último edificiode nuestra fila. Según nos comentaron los escalones eran para subir a la zona de la Perlita, quedando comunicado Parque Europa con dicho barrio.

Pero todo esto habrá que ir viendolo sobre la marcha....
 
lauroga
lauroga
09/09/2009 09:43
Hola

Me has pillado en blanco, no se cual es el edif Alemania para poderte orientar, alguien tiene un plano de la zona, con los nombres de los edificios?¿?¿? jaja

Me refiero al final de la Avd del Haya, dond ya no se puede pasar, es una superficie con escalones, asi lo estan hormigonando y es muy raro, si es un bloque ya lo veremos acabado

Gracias por todo
 
germana
germana
08/09/2009 14:15
Del centro comercial no se nada, si hay alguienque tenga nuevos datos por favor que nos informe.

A qué estructura te refieres?  Si hablas de los dos edificios en construccin siguientes al vuestro son el edificio Alemania (al cual pertenezco yo) y el edificio Suiza, pero están al comienzo de la Avenida de la Haya  (nºs 6, 8 y 10 creo recordar). Luego en la acera de enfrente hay mas viviendas en construccion pero no se a quien pertenecen. El colegio esta mas adelante, cerca de las viviendas de sorteo.

Espero haberte ayudado

Saludos

 
lauroga
lauroga
08/09/2009 11:17
Hola

Nosotros somos el Edif Luxemburgo, somos nuevos, muy nuevos jajajaj

Sabeis como va el tema del centro comercial y si mas cerca haran algun mercadona, eroski... estan haciendo al final de la avd de la haya una estrucctura un poco rara, seran mas casas, algun colegio...

Gracias de antemano


Editado por lauroga 08/09/2009 11:17
 
P
paracuellos_vecino
12/08/2009 08:33
Ya hay alguien que se haya instalado por allí?

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento