ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ventanas como Soles

Actualizado 27/12/2003
250 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
24/12/2003 20:16
Hola a todos. Hace poco pudimos ver de cerca los marcos de las ventanas en aquellas viviendas donde ya están montadas, todos pisos de tres dormitorios. Eso sí, a falta de cristales.

Cual fue nuestra sorpresa y desilusión al ver que las ventanas son símplemente abatibles, vamos con las visagras a un lado y punto. Nada de oscilobatientes, o correderas o de dos alas, un solo ala. Y como son pequeñas, tan pequeñas como que tienen un metro por un metro... resulta que no se pueden abrir sin despejar todo lo que haya en un metro a la redonda. Por ejemplo, la ventana de la cocina, no se abre del todo, porque al hacerlo da contra la columna que está enfrente, claro, es porque no hay un radio de un metro libre a la redonda de la venta para ser abierta.

Y esto no es todo, porque tal y como están ahora, sin cristal, se nota que se están descolgando un poco y no cierran perfectamente. Y es que un metro de voladura es mucho y cuando tengan el cristal montado será mucho más, y mucho peso para tres visagras y un marco normal y corriente.

Así que hay dos opciones, empezar a meter caña a quien proceda para que eso no se quede así o ir ahorrando para cambiar todas las ventanas según lleguemos a vivir, porque la única que se salva, por dimensiones, es la del baño, quien la tenga.

Un saludo y Felices Fiestas.

Dende
oct.-2003
205 mens.
Usuario Habitual
26/12/2003 12:01
Pues empezamos bien. Pero ¿qué podemos hacer? ni siquiera nos han mandado oficialmente las calidades de los pisos, así que no podemos quejarnos (de momento) de que no sean oscilo-batientes, de lo que sí podemos quejarnos, claro, es de que se estén descolgando. ¿Cuánto puede costar cambiar todas las ventanas? A mí no me hace ninguna gracia empezar a gastar dinero y tiempo en cosas así.
dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
  JMGR
26/12/2003 13:26
Menuda Gracia!
Ya podemos ir preparando una buena pasta para cambiar todas esas "ventanitas", porque no creo que sea nada barato (y menos con ese tamaño).
En fin tendremos que ir empezando por comer menos turron (y de comprar el mas caro del mundo ya ni hablamos, je, je).
En fin pasad todos unas felices fiestas y ...

..FELIZ PISO NUEVO, digoooo año, año!!
(el subconsciente que me traiciona)
sep.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Danes
27/12/2003 12:45
Yo no es por ponerme borde, pero el hecho de que las casas nos salgan bastante más baratas no quiere decir que tengamos que jorobarnos y pensar en cambiarlas nosotros, es decir que si están mal y se descuelgan es la EMV o en su caso la constructora la que se tiene que hacer cargo de ello, ¿no?. Vamos a darle tiempo al tiempo y a ver que se nos dice en las cartas... Besos y que paseis unas Felices Fiestas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ventanas como Soles" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+