Volver al foro
J
jjcj
25/02/2004 13:19

noticias de la emv

¿Cuándo empezarán a enviar las cartas de la EMV sobre los planos firmados?

443 lecturas | 4 respuestas
Hola que tal vecinos hoy a las 12:00 he podido hablar con la emv me comentan que ya estan allí los planos firmados y que a finales de la semana que viene empiezan a enviar las cartas, asi que queda poco de todas formas yo no me hago muchas ilusiones porque yo he llamado ya como 10 veces y cada semana me dicen que en 15 dias estarán preparado los papeles haber si esta es definitiva y suerte para todos. Tambien he pasado por la obra y no hay nada nuevo lo que si me preocupa es que he observado en varias ocasiones que cuando llueve fuerte salen unas manchas enormes en la fachada a causa de las placas de hormigon que absorven el agua, espero que una vez pintada la fachada de cada edificio esto se resuelva por que si no el aspecto que dan es horrible y el consiguiente riesgo de humedades.
Bueno un saludo a todos a y haber si conocemos ha alguien del portal 6 porque yo vivire allí.
 
J
JMGR
26/02/2004 10:04
Si entiendo a lo que os referís.
Yo paso cada día por allí y la verdad es que da pena verlos así (con esos chorreones parece que los bloques "lloran").
Supongo que cuando rematen las juntas (si es que las rematan) y lo pinten, no cantará tanto.
Tened en cuenta que ahora estan muy blanquitos y el contraste de las zonas blancas con las oscuras (humedecidas) es muy fuerte y se ve mucho.
 
D
Dende
26/02/2004 00:16
No creo que las placas abosrban agua. Lo que ocurre es que se mojan más por unos sitios que por otros. Al igual que el ladrillo, cuando se humedecen, cambian de color.

Y por qué se mojan más por unos sitios que por otros. Me temo que las juntas no están igualmente rematadas en todos los puntos. Es algo a observar por las consecuencias que pueda traer.

Salu2
 
J
jjcj
25/02/2004 19:16
No me refiero a que no se moje el edificio sino que cuando se moja absorve demasiada agua y seven unas manchas muy feas pero vamos mientras no cojan humedad las paredes por dentro sin problema.
 
J
JMGR
25/02/2004 16:49
Ya estamos con que si la abuela fuma…

Y mirar que no quiero ser el agorero del foro!

Pero bueno es que cualquiera de vosotros habeís visto alguna vez un bloque de edificios que no se moje cuando llueve???????
Yo no, lo juro!

P.D. Un saludo "jjcj" y no os mosqueeis que es para ver si se anima el foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento