Volver al foro
A
AngAng
03/11/2004 09:23

Hipoteca

¿Es posible hacer la hipoteca en otra oficina de La Caixa diferente a la que nos asignaron?

929 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias vecinos,

Os comento una información que puede ser de utilidad. He estado investigando la oficina de “la caixa” donde esta nuestra hipoteca. Es la oficina 1417 que esta en la calle Claudio Coello 14. Yo pensaba que elegian la oficina mas cercana a nuestras casas, pero la eleccion de la calle Claudio Coello como que viene un poco mal.

Entonces, me puse al habla con otra oficina y me comento que, pese a que la hipoteca esta en la 1417, se podia hacer la hipoteca con otra oficina diferente (por ejemplo una oficina que estuviera cerca de nuestras casas o, si alguno tiene una cuenta abierta ya en la caixa, en la oficina donde tuviera esa cuenta). Que por eso no habia problemas.

Tambien comentar que la oficina 1417 no sabe nada todavía de nuestras hipotecas. Pero tiempo al tiempo.

Y ahora una pregunta. Os la hice ya en una ocasión pero nadie me dijo nada. Es sobre la puerta de entrada. El dia que nos dejen ver el piso mi idea es llevar a la persona que me mida la cocina y a un carpintero para mirar lo de cambiar la puerta de entrada. Ya se que es un elemento comun que afecta al resto de vecinos (no vamos a poner la puerta que queramos cada vecino), pero para mi es un tema importante porque quiero cambiarla lo antes posible (incluso mas importante que las ventanas). Nuestra idea es irnos a vivir alli cuando nos den el piso. ¿Alguno mas esta interesado en cambiar la puerta de entrada?. Venga, necesito conocer vuestras opiniones.

Un saludo a todos.
 
R
Raqyan
03/11/2004 11:31
Hola a los vecinos:
A mi si me gustaria cambiar la puerta de la entrada, las ventanas, las puertas interiores, forar los armarios empotados, poner encimera de marmol en la cocina, comprarme la mejor secadora, poner todos los muebles a juego....................y tener el dinero suficiente para hacerlo todo antes de mudarme.
Pero como esto en mi caso es pura utopia, tendre que ir marcando las prioridades ; asi que creo que lo primero que hare sera mirar la manera de adaptar esas enormes ventanas ( que creo que se puede) porque prefiero tener una puerta maluja a que alguno de los niños le de por mirar por la ventana del cuarto piso y me lleve un disgusto.
Lo siento AngAng de buena gana me unia a lo de cambiar la puerta...pero veremos a ver con cuanto dinero nos quedamos despues de pagar el IVA, notario, escrituras y poner una cocina que tambien es imprescindible para entrar a vivir. Mi opinion queda dada. Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter