ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

a vueltas con la cocina

Actualizado 12/01/2005
313 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
  Crcr
12/01/2005 16:38
Hello!
Bueno yo sigo dándole vueltas al tema de la distribución de la cocina, me temo que no voy a tener ninguna contestación a mi pregunta...pero por si hay alguien que tenga mas visión que yo pues que hable ahora o calle para siempre...

¿Existiría alguna manera de colocar todo de tal forma que la mesa, o barra o cualquier cosa apta para tomar el desayuno sentado, quede cerca de la ventana?


Espero que hayais entendido lo que quiero decir....pues eso...a ver si hay algun diseñador pelín retorcido que tenga alguna idea brillante para no desayunar cara a la pared como si estuvieras castigados.

Saludos
Cris
sep.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Danes
12/01/2005 19:10
Jo, nosotros también estamos pensando en eso porque en la cocina que queremos poner hemos preferido poner muebles (la casa es muy pequeña y hay que aprovechar los espacios)a poner una mesa. Lo único que se nos ha ocurrido es comprar una mesa de esas de libro (que se abre un ala o las dos) que las hay super finitas y pegarla a la ventana que no ocuparía prácticamente nada. Así cuando la quisiéramos abrir estaríamos un poco justos pero por lo menos no tendríamos que desayunar en el salón... Espero haberte ayudado. Por cierto voy a mandar el dibujo de la cocina y los que me pidieron la dirección del sitio temíén se lo voy a mandar. Espero que os sirva.

Saludos
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
12/01/2005 23:29
Hola a tod@s.

Respecto a lo de la cocina, he estado hoy en el hipercor de Vista Alegre, y he visto que hacen un 20% de descuento en los muebles de cocina.
Les he pedido presupuesto de una cocina de formica sin electrodomésticos. Me han dicho que si pillas los electrodomésticos con ellos lo que hacen es coordinar la llegada de los muebles con el día que te llevan a casa la lavadora y todo lo demás.
Bueno, en cuanto sepa algo ya os iré diciendo.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "a vueltas con la cocina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+