Volver al foro
S
SOG
25/01/2005 16:15

No entiendo nada 2

¿Qué hacer si la Caixa me ofrece un préstamo pero otra oficina de la Caixa dice que ellos son los encargados?

1.022 lecturas | 12 respuestas
Por otra parte, dejando el tema de antes y para liar aún más las cosas, a los 15 minutos de salir de la Caixa en Claudio Coello, me llama otra persona de la Caixa de la oficina de al lado de nuestras casas y me dice que los realmente encargados de gestionar nuestros préstamos son ellos y que los de antes se les han anticipado.
En dos palabras, como que les han "rapiñado" la promoción El caso es que todavía puedo elegir con quién hacer el préstamo, y la verdad, no sé qué hacer.
Decidme por favor si hay alguien más en mi situación ¿os han llamado también?
Suerte.
 
C
complices
18/02/2005 20:18
¡Hola!
Estoy con SOG, Hello, me hueles a "espia".
De hecho he estado mirando en las promociones de Carabanchel y en Sanchinarro que ha sido donde han entregado alguna promoción y no figuras registrado/a en ninguna, que curioso, no??
Sin comentarios.
Saludos vecinos, que ya nos queda menos.
 
S
SOG
18/02/2005 17:51
Hola "Hello", perdona si me equivoco pero me hueles a "espía", hay varias cosas que no me cuadran de lo que nos cuentas.
¿Cómo es que tuviste otro préstamo hipotecario antes de tener éste de la EMV?
Una de las condiciones para acceder a los nuestros es no tener piso en propiedad, dínos que promoción es la tuya para comprar alguno si se queda libre, es un chollo( si el año que viene tienes que renovar el seguro es que te lo acaban de dar y es también de la 12ª promoción)
Sobre el tema de seguros está visto que no os lo comentaron demasiado bien, yo que tú también me cambiaría, sobre todo si te ahorras dinero con otras compañías.

Suerte y al loro.
 
E
el moscon cojonero
16/02/2005 23:29
A pesar de la información que da la Caixa, no tenemos la obligación de contratar con ella. Hay otras alternativas, aunque implicarán más curro
 
A
ana_jose
08/02/2005 13:00
Pues no lo entiendo, a nosotros nos han llamado directamente desde la oficina cercana a nuestros pisos.
 
S
soniart
07/02/2005 15:46
¡Hola!
¿Sabéis seguro si podemos subrogarnos con otra oficina de la Caixa, en nuestro caso la que esta cerca del parque de Europa?. Pues yo llamé a la EMV y me dijeron que lo tenía que hacer con la oficina de Claudio Coello.
Esta oficina nos queda en el quinto pino cuando vivamos en nuestros pisos.
Saludos a todos.
 
C
complices
26/01/2005 18:01
Hola!
Supongo que nadie habrá contratado el seguro de amortización, porque de momento no tenemos ni prestamo ni nada, de hacernoslo firmar sería el día que firmamaramos las escrituras y ya sabéis que no nos pueden obligar.
Saludos.
 
C
Crcr
26/01/2005 17:00
Hola Vecinos!,
Por lo que dices Dende....has conseguido no hacerte el seguro de amortizacion?.
Es que nosotros estuvimos ayer y nos dijo alto y claro que era obligatorio.
Y eso que insistimos.

Saludos
Cris
 
D
Dende
26/01/2005 16:47
Me parece que después tan agradable conversación con la jefa de Mercedes, que no se ni como se llama, lo que voy a hacer es cambiar nosotros también de oficina. Además está más cerca.

Y estaría muy bien que desde la EMV les disen un toque de atención por ofrecer una información engañosa y amenazar con la no concesión del crédito hipotecario.

Saludos a todos
 
C
complices
26/01/2005 16:07
¡Hola!
Gracias SOG, por poner el teléfono y la dirección de la oficina que te ha llamado, mañana mismo les llamo, ya me parecía a mi muy raro que la oficina de la subrogación fuera la de Claudio Coello.
Un saludo.
 
S
SOG
26/01/2005 15:05
Muy buenas a todos/as, acabo de firmar el traslado de todo lo que firmé ayer en la oficina de Claudio Coello para pasarlo a la del Centro Comercial San Ignacio en la c/ Oliva de Plasencia, a 5 min. de parque Europa, con suerte no tendré que volver por la anterior para nada (un saludo Mercedes, gracias por tu tiempo y buena suerte)

Por lo visto lo debemos hacer los que no somos "clientes vinculados" en La Caixa con cierta antiguedad, ya que esas son las normas de la propia entidad, repartir las promociones a las oficinas más cercana a las mismas.

Sobre el tema "seguros" ya les he comentado lo que hay,y que no sólo a mí por ser Asesor en Mapfre Vida tienen que hacer la vista gorda, sino que tenemos base legal para hacer el seguro con quien nos plazca y comparar primas.

Para que avanceis gestiones, llamad al 91 706 73 00 ó al 91 706 75 00 y os atenderán para el cambio, allí por lo menos no amenazan y están más cerca de casa.

Suerte.

 
C
complices
25/01/2005 18:01
A nosostros no nos han llamado de ninguna otra oficina de la Caixa. Me podrías dar la dirección en la que está la oficina que te ha llamado? Es para llamarles yo mañana, yo por mi parte, cada vez tengo más claro que no pienso firmar la hipoteca con la Oficina de Claudio Coello, es más yo no se que tal os vendrá la oficina a vosotros, pero en nuestro caso, no está cerca de donde vamos a vivir ni de donde trabajamos, con lo cual para que todo el trabajo sucio nos lo tenga que hacer otra oficina, prefiero abrirme cuenta en otra oficina y que por lo menos a los otros les cuente un prestamo más.
Saluditos.
 
J
JMGR
25/01/2005 17:14
A nosotros de momento no nos han vuelto a llamar de ninguna Caixa aunque todo es llamar nosotros mismos y que compitan entre ellos al mejor postor (supongo que 112 hipotecas deben ser un pastelito apetecible incluso entre sucursales de la misma Caja).
Ya no sé del tema seguros que según creemos habrá que firmar (o NO!) en la FAMOSA entrega, pero sólo con las condiciones de la cuenta en la que te cobrán una burrada de mantenimiento, mensajitos, tarjetas y demás historias a nosotros ya nos tienen CONTENTOS!

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento