ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tomas de agua

Actualizado 14/04/2005
392 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 16:44
Yo me niego a asumir que porque haya gente que se aburre mucho y tenga que llenar su vida con memeces, este foro deba dejar de tener utilidad, si bien es cierto que ya no estamos tan perdidos como al principio, por lo que no es tan necesario. También es cierto que lo conoce demasiada gente, desgraciadamente no podemos poner un filtro.
Bueno, a lo que voy, que yo sigo planteando dudas esperando que los buenos vecinos me las sigais solucionando como hasta hoy. Os cuento, en la cocina tenemos 4 salidas de agua, hasta ahí bien, dos para el fregadero, una para la lavadora y otra para el lavavajillas. El problema es que son 2 de agua fría (color azul) y las otras 2, al menos en apariencia, de agua caliente, y eso es lo que no me cuadra, lo normal son 3 de fría y 1 de caliente. ¿Lo teneis así los demás?
Gracias
may.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
13/04/2005 23:55
Mis tomas son correctas, tres frias y una caliente.
No te fijes en el color del grifo, en mi caso estaban mal colocados.
Prueba a ver si sale caliente por dos grifos, en ese caso tampoco me preocuparía mucho. Hay lavadoras que tienen toma de agua caliente, lo cual es un ahorro de energía. De todas formas si tienes dos grifos de agua caliente, lo puedes plantear como defecto y esperar a que te lo arreglen. Aunque yo no me molestaría, siempre puedes alimentar la lavadora y el lavavajillas de una sola toma.
Suerte
oct.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
14/04/2005 10:47
Pues gracias, no sabía que se pudiera usar la misma toma para las dos cosas, de todos modos lo pondré como defecto. Lo del ahorro de energía con lavadoras que toman el agua caliente está bien, pero también se debe tener la opción de lavar con agua fría, por ejemplo para ropa delicada.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "tomas de agua" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+