Volver al foro
A
atalayasur
23/10/2005 17:51

Estatutos

495 lecturas | 3 respuestas
Saludos vecinos, por problemas tecnicos no he podido participar antes en este foro que me parece estupendo y muy util. Tengo una duda desde hace un tiempo, si alguno de vosotros me pudiera informar se lo agradeceria, creo recordar que en la primera reunion de vecinos se quedo en que los vocales junto con la presidenta y el adm. redactarian un borrador de los estatutos para que fuera mas facil y que los vecinos podriamos dar ideas a nuestro vocal para que las anotaran y posteriormente en "otra" reunion se votaria sobre ellos. Creo que han pasado mas de 6 meses de aquello (no soy buena en fechas) y no se nada de esto, a nuestro vocal le hemos indicado un par de cosillas pero no se nada mas. Yo personalmente, creo que es super importante tener esto hecho cuanto antes pq asi todos sabriamos a que atenernos, que podemos y que no podemos hacer por ejm. la ropa tendida en las ventanas, se que a estas personas se les ha informado de que no puden hacerlo y de que no pueden tener la antena en la ventana,( a este respecto me dijeron en la Caixa, que esta familia decia que si no podian ver la tv de su pais dejarian de pagar la comunidad) pero como aun no esta en los estatutos pues la ley de propiedad horizontal no la podemos aplicar en este caso, es solo un ejemplo seguro que todos teneis muchas cosas en la cabeza. Me he liado un poco, perdon, agradeceria q si alguien sabe algo me informara, muchas gracias y un saludo a todos.
 
A
atalayasur
26/10/2005 14:34
Tienes razon, es mucho dinero, lo que dijo el administrador es que es una comunidad muy grande y cara de mantener para los pocos vecinos que somos y que habia ajustado al milimetro los pagos. El problema del botellon es que estos "chavalotes" se ponen en los soportales sobre todo cuando llueve, por cierto este finde va a llover estaremos al loro y si acaso llamamos a la poli que para esto si que vienen.
Saludos y gracias por contestar jjcj.
 
J
jjcj
25/10/2005 23:43
Hola hace tiempo que no leia el foro pero tienes razon con los estatutos a parte de eso hay algo que o espavilamos o me imagino que este va a ser el lugar preferido para los botellones de hecho este fin de semana ya hubo uno en mi portal dejaron todo lleno de botellas y colillas de cigarros y muestras de haberse fumado sus canutitos veo a la comunidad muy parada en estos temas no se si es que no hay dinero para solucionar los problemas lo que me parece una pasada y no salgo de mi asombro es en el dineralque pagamos de comunidad, con todos los amigos que he comentado el tema me han dicho lo mismo que pagamos mucho dinero ellos pagan por una vivienda como la nuestra con piscina incluida mas portero fisico y jardinero unos 60 € al mes con lo cual es un tema que voy a sacar en la proxima reunion. Haber que opinais luego hablaremos de ello un saludo a todos
 
A
atalayasur
25/10/2005 22:21
veo que a nadie le interesa tener la comunidad organizada.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento