Volver al foro
D
Dende
25/11/2005 11:57

Puertas garaje

¿Están siendo revisadas las puertas de entrada del foro?

588 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Resulta curioso que cada vez que uno entra en el foro, y ve un mensaje nuevo le da una especie de escalofrío porque piensa... a ver qué ha pasado ahora.

A ver si podemos meter alguna noticia positiva de vez en cuando, ¿no?

A lo que vamos, hoy he tenido que salir con el coche por la entrada por la salida no funcionaba, he sido el único? ¿alguen sabe si las puertas están siendo revisadas o simplemente hay días que funcionan y días que no, pero si que vengan a revisarlas los que las instalaron?


Saludos,
 
D
Dende
01/12/2005 08:52
Tienes razón Danes, pero independientemente de las artimañas... las puertas se pusieron con el objetivo de que funcionaran siempre. Si no siempre, que tengan una frecuencia de fallo "razonable".

Que tengamos dos puertas y que el 50% del tiempo falle alguna de las dos, no es razonable. espero que esta gente no fabrique también motores de avión, equipos médicos o de salvamento... porque han demostrado ser toda una garantía... de fallo

Saludos mañanaeros
 
D
Danes
28/11/2005 10:08
Efectivamente la puerta de salida hay días que funciona y días que no, simplemente puede ser un tema de lubricación, el sistema que eleva la puerta se atasca a media altura y el solo se para.

Aparte de que haya que llamar al servicio de mantenimiento para solucionarlo, si no se quiere salir por la puerta de entrada sólo hay que ayudar un poco empujando con la mano la puerta en el siguiente intento que haga por abrirse (bien con la llave, con el mando o tapando la célula fotoeléctrica).

Por otro lado la puerta de entrada también presenta a veces problemas para cerrarse, esto es más grave por el peligro que supone que se quede abierta, debemos ser todos responsables y preocuparnos de que no pase. Si parece que no se cierra, sólo hay que tapar varias veces la célula fotoeléctrica para activar varias veces el motor que sube y baja la puerta, que parece ser lo que se atasca.

Espero que se entiendan las explicaciones, a mi me funcionan.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento