ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puertas garaje

Actualizado 01/12/2005
467 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
25/11/2005 11:57
Hola a todos:

Resulta curioso que cada vez que uno entra en el foro, y ve un mensaje nuevo le da una especie de escalofrío porque piensa... a ver qué ha pasado ahora.

A ver si podemos meter alguna noticia positiva de vez en cuando, ¿no?

A lo que vamos, hoy he tenido que salir con el coche por la entrada por la salida no funcionaba, he sido el único? ¿alguen sabe si las puertas están siendo revisadas o simplemente hay días que funcionan y días que no, pero si que vengan a revisarlas los que las instalaron?


Saludos,
mar.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/11/2005 13:18
Muy buenas, os facilito el Tlf de la empresa encargada del mantenimiento al cual se debería llamar en caso de avería
Olvis S.A: 916864169
sep.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Danes
28/11/2005 10:08
Efectivamente la puerta de salida hay días que funciona y días que no, simplemente puede ser un tema de lubricación, el sistema que eleva la puerta se atasca a media altura y el solo se para.

Aparte de que haya que llamar al servicio de mantenimiento para solucionarlo, si no se quiere salir por la puerta de entrada sólo hay que ayudar un poco empujando con la mano la puerta en el siguiente intento que haga por abrirse (bien con la llave, con el mando o tapando la célula fotoeléctrica).

Por otro lado la puerta de entrada también presenta a veces problemas para cerrarse, esto es más grave por el peligro que supone que se quede abierta, debemos ser todos responsables y preocuparnos de que no pase. Si parece que no se cierra, sólo hay que tapar varias veces la célula fotoeléctrica para activar varias veces el motor que sube y baja la puerta, que parece ser lo que se atasca.

Espero que se entiendan las explicaciones, a mi me funcionan.

Un saludo.
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
01/12/2005 08:52
Tienes razón Danes, pero independientemente de las artimañas... las puertas se pusieron con el objetivo de que funcionaran siempre. Si no siempre, que tengan una frecuencia de fallo "razonable".

Que tengamos dos puertas y que el 50% del tiempo falle alguna de las dos, no es razonable. espero que esta gente no fabrique también motores de avión, equipos médicos o de salvamento... porque han demostrado ser toda una garantía... de fallo

Saludos mañanaeros
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Puertas garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+