ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Liga de fútbol vecinal

Actualizado 10/04/2006
2169 lecturas acumuladas
36  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
03/03/2006 18:30
Hola a todos:

Se acerca el verano y todos sin aire acondicionado. Habrá que volver a pasar los días con las ventanas abiertas para que corra algo de aire...

Y si no lo remediamos, echarnos la siesta (el que tenga tiempo) con unos bonitos balonazos de fondo, cenar con balonazos de fondo y tomar el aperitivo escuchando más balonazos de fondo. Eso sí, a partir de las 12, ya sea entre semana o fin de semana, pararán. Si te acuestas antes porque trabajas al día siguiente... no trabajes.

Para los que no se han dado una vueltita por el barrio, hay, a menos de 100 metros una zona con bancos, árboles, porterías de fútbol sala y varias zonas para que los chavales hagan lo propio de su edad. Eso sí, allí, no molestan a ningún vecino, lo cual parece propio solo de nuestra comunidad.

Y algunos dirán que solo son unos niños jugando al fútbol. Sí, pero molestan, y dado que después de un año, los padres NO VELAN para que las actividades de sus hijos no molesten a sus vecinos, tendrá que ser la comunidad la que haga algo.

Puesto que es difícil poner una norma que diga que los balonazos fuertes no están permitidos, pero los flojitos sí... habrá que prohibir cualquier juego de pelota y se acabó el problema.

¿Opiniones?

Saludos a todos.
ene.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
05/03/2006 18:25
Lo mejor sería que la comunidad les enviara un diccionario para que prendieran las PALABRAS: RESPETO, EDUCACIÓN Y SENTIDO COMÚN .
oct.-2003
205 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 08:56
A mí más que el ruído, que también, me molesta tener que pasar ´acojonada´ por los balonazos.
jul.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
07/03/2006 12:15
Muy buenas a todos, estoy muy preocupado por lo que decís.¿Es cierto que se pesan todo el día dando balonazos?. Me haceis plantearme si debería trabajar todos los días de la semana, con lo que contais es mejor que estar en casa. Por cierto, ¿alguno de ustedes en algun momento ha llamado la atencióm a los "angelitos" o a los padres correspondientes?. En mi pueblo se suele decir: "hablando se entiende la gente".
Hablando de crear normas y otras medidas . ¿Saben si se va a hacer algo con las personas que pasado un año desde que estanos aquí siguen sin pagar la comunidad?
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
07/03/2006 22:15
Estimada Soleto:

Te contesto rápidamente. He tenido la delicadeza de llamarla atención educadamente y en dos ocasiones a los angelitos, de unos 15 añitos, sus papás no estaban.

El resultado ha sido que en cuanto han pasado dos minutos y como si no hubiera pasado nada, continua el partido.

Y ha continuado durante un año siempre que ha hecho bueno y ha apetecido a los futbolistas.

Tú me dirás el siguiente paso...
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2006 14:10
El siguiente paso.....pues al ritmo que van las cosas dudo que demos muchos pasos en algún sentido, se que tenemos nueva administradora y desde la ultima reunión no se nada mas, no dudo de que esté haciendo cosas pero hay temas importantes encima de la mesa que, por lo menos, debía de informarnos....tema de morosos, ventanas, aires acondicionados,desperfectos, estatutos, cierre de finca, si tenemos que esperar a la siguiente reunión para enterarnos de las cosas pasaran los meses como hasta ahora, creo que debía mandar una circular a todos los vecinos informandonos y presentándose, que para eso no hace falta hacer una junta.
Los partidos de futbol siguen y seguirán todas las tardes, me juego una mano a que esta tarde estarán puntuales, pero gran culpa la tenemos nosotros pq ¿en qué reunion lo hemos dicho? en las que he estado yo en ninguna y siendo un tema que molesta bastante no deberíamos dejar que en la proxima se nos pase, no basta con decirselo a los vocales o a los niños o a los papás, hay que votar y decirlo alto y claro pq hay gente que hasta que no se dicen las cosas en "serio" hacen oidos sordos y ya está, como lo de tender la ropa todos los dias para que todos los vecinos lo veamos ( me molesta mucho, mucho, mucho...) pero tampoco se ha tratado en ninguna junta y no se si ya se les ha denunciado o lo mejor sera recaudar fondos para comprarles una secadora. En definitiva que no estamos informados y creo que tampoco demasiado unidos para hacer fuerza.
Un saludo a todos
oct.-2003
205 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 08:29
Lo de la ropa se les ha dicho y les da igual, su razonamiento es que como les han dado un piso demasiado pequeño (4 dormitorios) no tienen sitio para tender. Dijeron que pensaban seguir tendiendo así.
Gente así, tan desagradecida, no merece una vivienda de Protección. Pero es inútil razonar con ellos. Estoy de acuerdo en lo de la vía legal, quizá sea la única forma. Aunque me temo que ni por esas.
A mí también me molesta mucho, pero más que el hecho en sí, me molesta la falta de integración, solidaridad, como querais llamarlo, el que se crean que pueden hacer lo que les venga en gana. Y que los demás tenemos que pagar sus gastos de comunidad, por supuesto. Todos los derechos pero ninguna obligación.
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
09/03/2006 19:34
Hola a todos:

Respecto a la junta de vecinos, se va a convocar una en breve, a finales de mes por lo que me han dicho.

Lo que no se es como hacer para incluir un punto en el orden del día, donde se vote si se permiten o no "juegos de pelota" en las zonas comunes.

Si se sale que sí, cojo la raqueta y me monto el frontón debajo de casa que yo también quiero usar el nuevo polideportivo ;-)
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2006 19:40
Tienes razón Dende, pero tendremos que hablarlo pq esto hay que solucionarlo de algún modo, no podemos quedarnos de brazos cruzados rasgándonos las vestiduras cada tarde o esperando a que se rompa un cristal que pagaremos todos...esto es un desmadre.
Saludos
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2006 16:43
Y digo yo (cito literalmente)…
"…a menos de 100 metros una zona con bancos, árboles, porterías de fútbol sala y varias zonas para que los chavales hagan lo propio de su edad. Eso sí, allí, no molestan a ningún vecino…"
Ningún vecino? Los vecinos que viven cara a ese parque estan sordos? A ellos los balonazos no les molestan? O quiza es que ya están acostumbrados porque les toco vivir frente a un parque?
Y si es así… porque ellos se tuvieron que acostumbrar y nosotros no?

Está muy bien eso de trasladar el problema (si quieres llamarlo asi) 100 metros mas allá.
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2006 21:04
La diferencia está en que esa es una zona "destinada" a ese tipo de actividad, donde los balonazos no van a parar al portal de esos vecinos que tienen perfectamente vallada la zona,el ruido es la mitad que el nuestro pq no hay paredes para machacarlas hay una valla metalica, ni van a parar a sus plantas ni a sus cristales y si se rompe algo es el ayuntamiento quien se hace cargo de la reparación, no los vecinos, además no lo tiene justo debajo de sus casas, tiene una separación con la cual yo, te aseguro me conformaría, si los niños quieren jugar que lo hagan en la zona de arena, eso si, que no den balonazos en las paredes, ni pisen las plantas, ni jueguen con las farolitas a darles patadas. (que es muy divertido), esas son algunas de las diferencias, si a tí te parece bién, te respeto, y sí, para mi es un problema pq ya es una costumbre a la cual no me pienso acostumbrar
ene.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
12/03/2006 21:37
Propongo que sa haga responsable a los padres de los futbollistillos de los daños que hagan: pintura, manchas en los cristales, etc. Además podemos organizar un concurso de balones: el que más balones pille gana. Y a los pdres amorosos que tanto respetan a sus vecinos recordarles que si dejan harclo a sus hijos que no se quejen de los que vienen de fuera a jugar.
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
13/03/2006 09:33
Ya, pero de que nos sirve tener unas zonas comunes si no vamos a poder disfrutar de ellas. Que los chavales jueguen al futbol es algo que ha ocurrido, ocurre y Dios mediante, si las consolas no lo impiden, ocurrirá.
Y que jueguen en lo mas parecido a una plaza que tenemos, digo yo que es lo normal.
Eso si, si os parece podemos reconvertir las zonas comunes en jardincillos japoneses tipo Zen con sus estanques y sus flores de loto. Y exigir que los vecinos se descalcen para pasar por ellos por eso de no romper la armonia que nos rodea.
Y yo pensando que el tema del cerramiento era, entre otras cosas, para que los chavales pudieran jugar dentro sin necesidad de salir a la calle. Ya veo que en realidad es para poder admirar el jardin Zen desde el exterior.
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
13/03/2006 13:22
No hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver.
Lo que estamos diciendo es que los balonazos MOLESTAN a gran parte de los vecinos sobre todo a los de los pisos bajos y se pide respeto y civismo, no un jardin zen, que es muy facil irse a los extremos...que yo sepa nadie ha dicho que no se puedan disfrutar las zonas comunes, pero sin que se causen molestias a los demas y como ves sí se molesta con este tipo de conductas, hay varios mensajes al respecto y sólo veo que "pocos" como tú lo defienden y no dais alternativas sólo dejais pasar el tiempo...que cómodo.
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
13/03/2006 15:44
Lo que si que es comodo es la alternativa que planteais. Como a mi me MOLESTA que se vayan. Al parque, a la arena o a la carretera. Me da igual, pero que no me MOLESTEN. Eso si que es solucionar un problema.
El de la ropa que la tienda en las vallas de los cuarteles, pero que no me MOLESTE. La deuda de los morosos me MOLESTA así que que se haga cargo el dueño del DIA que gana mucha pasta. Y el famoso aire acondicionado lo plantamos en medio de la nacional V que el aparato hace mucho ruido y me MOLESTA. Y como pasar calor y frio también me MOLESTA pues listo.
Muy bien eso de buscar alternativas y soluciones a todo aquello que nos MOLESTA. Total para que aguantar un poco las MOLESTIAS que trae consigo la convivencia.
Y me llamas a mi cómodo??
No hay peor sordo que el que sólo quiere oir balonazos, ni peor ciego que el que sólo quiere ver lo que le MOLESTA!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+