ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

los grafiteros escalan

Actualizado 28/04/2006
371 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  Vale
25/04/2006 18:06
Hola vecinos, hoy me he quedaddo de piedra al ver una pintada que han hecho, está a la altura de un 4 o 5 piso han subido trepando por uno de los frontones y han escrito tres nombres, es alucinante, los vecinos que viven allí tienen su ventana a poca distancia, da a la parte de la carretera de extr..Ya ni viviendo en pisos altos....hasta donde llegará la imaginación de estos delincuentes.
Un saludo
oct.-2003
205 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 08:47
Si se cae uno de ahí no lo cuenta.
ene.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2006 19:25
Es una osadía, un reto de necios al fin y al cabo, y nuestro seguro, si alguno se llega a caer, no creo que lo pague por nuevo,
Pero entre nosotros también tenemos grafiteros en potencia, sino entonces qué pasa con los chiquillos que, entre otras cosas, (ah, y no tan chicos, cierto???), se dedican a ir dejando sendas pintadas con tizas en nuestras fachadas?, ¿quién es ese tal RUBÉN?, PUES CHAVAL TE DIGO QUE TE ESTÁN HACIENDO FAMOSOS Y QUIENES TANTO TE ADMIRAN TE DELATARÁN.
Otro tema, el otro día sorprendí a unos pequeños jugando con el agua de la piscinita situada justo en el pasillo que es motivo de deliberación en cuanto al cierre, paso público, etc, que tiene el agua asquerosa, estancada, putrefacta etc, les advertí que no continuaran, que podrían enfermar (meningitis, conjuntivitis, gastroenteritis...son ejemplos), pues caso omiso, ja ja, qué divertido y siguieron en sus trece, mojándose las ropas hasta el goteo. Les pregunté si estaban sólos o si sus mamás o papás estaban cerca: se quedan callaaaaaddddooooos: insisto en mi pregunta y al fin se animan a sincerarse, admintiendo que no, ni uno ni otro, ¡que están solitos!. PUES QUÉ BIEN. Recordadles, queridos padres, que algunas de esas cosas asquerosas que enferman a nuestros hijos son, además, contagiosas en los coles y no hay vacunas que les venza. También les podeis recordar que atrás tienen una más grande, que se pueden refrescar en ella ahora que llega el veranito, antes de que quede seca del calor, y que se lleven la cañita de pescar hecha con ingenio, que lo importante es que los peques se divirtan mientras "otros" aprovechan su tiempo en otros menesteres.
Gracias, y hasta mi próximo vuelo de aproximación, que esteis todos bien en este puente de mayo, cuidaros y cuidadín con la carretera, el volante, etc etc.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+