Volver al foro
S
segovianos
14/03/2005 23:04

Denuncia del PP

¿Por qué el Ayuntamiento de Alcorcón no utiliza los 2 millones de euros destinados a la mejora de Parque Oeste?

825 lecturas | 0 respuestas
He encontrado este articulo en http://alcorcon.net/Ayto/Oposicion/ "La oposición informa" me ha parecido interesante, creo que haremos bien presionando al ayuntamiento si no se van a gastar el dinero:

EL GRUPO POPULAR DENUNCIA EL ABANDONO QUE SUFREN LOS VECINOS DE PARQUE OESTE

Incomprensiblemente el Alcalde reconoció las deficiencias de esta zona pero votó en contra de la proposición del Grupo Popular.


El Partido Popular denunció mediante una proposición en el pasado pleno el abandono que sufren los vecinos de Parque Oeste, esta fue rechazada por los votos en contra de PSOE e IU.

Según declaraciones del portavoz del grupo popular “en el mes de mayo de 2004 Enrique Cascallana firmó un convenio con Arpegio relativo a la recepción de las obras de urbanización de este sector por el que el Ayuntamiento recibió cerca de 2 millones de euros para subsanar y reparar esta zona”.

“En el presupuesto municipal de 2004 este dinero se destinó en tres partidas para el desvío de líneas de alta tensión, para el parque Mayarí y para la obra del paso subterráneo en la calle Budapest, estas dos primeras partidas en el mes de abril fueron rebajadas y en el caso del paso subterráneo fue anulada, utilizando este dinero para liquidar otras obras”.

“Transcurridos nueve meses ni si quiera se han utilizado estas cantidades para realizar las obras de mejora de Parque Oeste, por lo que exigimos al equipo de gobierno que cumpla el convenio que suscribió con Arpegio y que utilice este dinero para el fin que fue destinado desde el principio”.

“Desde el grupo popular pedimos al gobierno socialista que se dé un paseo por esta zona y compruebe el estado lamentable del pavimento, aceras, limpieza y zonas verdes y que tome las medidas necesarias para que los vecinos de esta zona salgan del olvido al que les tiene sometido el Ayuntamiento” finalizó Fernando Díaz.

Alcorcón, 1 de marzo de 2005

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento