Volver al foro
N
nauj
26/04/2004 14:47

Amueblar la cocina

¿Podríamos amueblar nuestras cocinas juntos para obtener mejores precios?

1.260 lecturas | 13 respuestas
Visto que somos 85 viviendas y que cada uno de nosotros tendremos que amueblar la cocina..(además del resto de la casa, claro). Podríamos hacer algo intersante todos juntos, no?

Fijo que de los 85 "propietarios" no todos querran hacerlo de esta forma..

Pero juntándonos una cantidad podríamos ver que precios nos ofrecen

Os parece??
 
D
DeboraJesus
12/11/2004 16:42
Nosotros también hemos cambiado la cocina, y lo pagamos para que hagan el cambio antes de la entrega de llaves. Estuvimos el martes por la mañana.
Saludos.
 
G
Greg
11/11/2004 09:46
Hola, bueno pues tal y como contáis después de acercarnos a la tienda por segunda vez fue cuando nos dijeron que podíamos elegir entre 3 modelos diferentes.Por motivos pincipalmente de calidad y tb un poco estéticos y dado que el precio era razonablemente aceptable, nosotros tb hemos decidido escoger uno de esos 3 modelos y algun cambio tb de electrodoméstico...total de no poder cambiar nada hemos pasado a cambiarlo todo...espero no volver de nuevo y acabar cambiando hasta los azulejos...jejeje
Además tb preferimos pagarlo todo ahora y que la pongan antes de la entrega del piso.

Por cierto el martes debimos estar allí en la tienda un montón de vecinos pero claro...la verdad es que me pareció reconocer a Toledano, por las fotos del periódico cuando el artículo del ciprés, pero igual me equivoco...en cualquier caso ya tendremos tiempo de conocernos.
 
D
davidyelena
11/11/2004 09:22
Si cambias de cocina te la pueden poner o ahora o una vez que entregues las llaves. Si decides que te la pongan ya tienes que pagar el incremento antes de diciembre pero si prefieres que te la pongan cuando te entreguen las llaves sólo tienes que pagar el 40% ahora y el resto a la entrega de llaves. Nosotros la vamos a cambiar pero para que nos la pongan ahora.
 
G
Greg
08/11/2004 09:40
Hola, nosotros estuvimos también pero por la tarde.
En principio no nos parecio muy mal el modelo, teniendo en cuenta que nos esperabamos poca cosa.Particularmente nos hubiera gustado un tono más oscuro de madera, pero es cosa de gustos. Nosotros vamos hacer algun cambio pero menor como por ejemplo cambiar la campana que nos pareció lo más cutrillo de todo así como un reajuste de cajones. Total cosas menores pq efectivamente es todo bien caro. Lo más sorprendente es la valoración que han hecho Ferrovial-Rio de la cocina. Es tan baja la valoración de los elementos que cualquier cambio te supone como adquirirlo nuevo.

La verdad es que no sabía eso de que si cambias el modelo te lo ponen después de la entrega. Lo que si se es que estos cambios que vamos hacer los tenemos que pagar ya.
 
D
davidyelena
07/11/2004 12:19
Ayer por la mañana estuvimos en muebles Rio y creo que os vimos a alguno de vosotros aunque con el mareo que teníamos con tanta cocina no nos atrevimos a saludar a nadie.......Particularmente los muebles de la `promoción no nos gustan nada pero tampoco nos gusta la opción de cambiar de cocina porque el sobrecoste aunque no sea mucho (en torno a 800 €) nos supone un esfuerzo no previsto y sobretodo ahora que hay que guardar pelas para el IVA, escrituras etc. El tipo de cocina estandar no se puede cambiar en nada así que son lentejas. Nosotros nos lo tenemos que pensar porque no nos dan mucho tiempo hay que decidirlo antes de la ultima semana de noviembre. Por si a alguien le interesa dan la opción de cambiar el tipo de cocina pero que no la pongan hasta la entrega de llaves y ahora sólo pagar el 40% del precio. Para nosotros esta no es una opción porque si despues de llevar casi dos años esperando tenemos que esperar otros tres meses por la cocina nos da algo. Saludos
 
D
DeboraJesus
03/11/2004 20:10
Hola, nosotros hemos recibido la carta hoy. Y claro que el proveedor intentarà ofrecer lo mejor que tiene, y seguro que también ofrecerá los electrodomésticos.
Cogeremos cita y veremos la tan ansiada cocina.
Hasta pronto.
 
G
Greg
03/11/2004 09:54
Buenos días, ayer recibimos una carta de Ferrovial, supongo que el resto de vosotros también, en la cual se nos comunicaba el proveedor del mobiliario de cocina y nos indicaba que a lo largo de noviembre tendremos la oportunidad de acercarnos por la tienda sita en Getafe para revisar, si estamos interesados, el modelo estándar elegido y para tratar directamente con el proveedor la posibilidad de añadir cualquier tipo de modificación.

La carta indica que será por turnos previa cita telefónica y que la primera quincena de noviembre está asignada a los portales 3 y 4 y la segunda quincena a los portales 1 y 2.

Bueno pues eso que la cosa va rápido....seguro que Ferrovial nos dirá que han elegido el mejor modelo y Cocinas Rio nos dirá que el modelo es el más ramplón y que si queremos mejorarlo nos costará un ojo de la cara...lo habitual....

Respecto a las plazas de parking en superficie...ni idea..estarán esperando hasta el último momento para aprovechar todas las subisas posibles en el metro cuadrado construido....
 
D
DeboraJesus
01/11/2004 13:28
Se me olvidaba, si lo que ofrecen son los electromésticos, sería bueno estar todos de acuerdo para hacer un poquito de presión y conseguir mejores precios. Todos tenemos que comprarlos. Y por supuesto mirar otro proveedor de electrodométicos que nos hiciera un presupuesto para todos los vecinos que estuviesemos interesados. No es lo mismo ir individualmente, que ya un grupito.
Hasta luego
 
D
DeboraJesus
01/11/2004 13:25
Buenos días, lo poquito que hemos averiguado de ese proveedor es que también tiene electrodomésticos, y quizás ofrezca este servicio. En cuanto a los muebles no sé si algo se podría cambiar o añadir, eso ya veremos.
¿Sabeís algo del tema de los garajes de la planta baja que Ferrovial se ha guardado tan simpaticamente para luego venderlos a precio de oro?
Saludos.
 
G
Greg
01/11/2004 11:41
Buenos días, el otro día pasamos por la caseta y nos comentó la comercial que entre esta semana y la que viene esperan tener disponible el piso piloto. Lo tienen todo montado excepto la cocina. En todo caso nos irá llamando cuando esté listo.
Por otro lado también nos comentó que ya han decidido el tipo y proveedor de la cocina. Es del mismo proveedor, Cocinas Rio, y muy similar a la instalada en la promoción de Jorge Luis Borges. Si echáis un vistazo en la galería de fotos de esta WEB correspondiente a Jorge L. Borges podréis ver fotos de la cocina. Nos comentó que era intención del proveedor ponerse en contacto con los propietarios por si estamos interesados en realizar algún tipo de cambio.
Por lo que he deducido de JL Borges el contacto del proveedor es:

Cocinas Rio
c/Madrid, 113
GETAFE (MADRID)
Tlf: 916 958 650
Fax1: 916 824 599

Saludos.
 
D
DeboraJesus
01/06/2004 10:19
Hola, me parece una buena forma de conseguir buenos precios, podeis contar con nosotros.
 
A
ALCALA
27/04/2004 09:57
Hola, creo que se refiere a los electrodomésticos como el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas.... ya que se supone que los muebles son de 1ª calidad.
Si conseguimos ser unos cuantos más es posible, si, que nos hicieran descuento. Al menos nosotros tendremos que comprarlos.
 
G
Greg
26/04/2004 15:46
Bueno supongo que te refieres a amueblarla con otros muebles pq se supone que la cocina viene amueblada con muebles equivalentes o similares a los de la oficina multicasa de Mªde molina ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento