Volver al foro
P
PRIMI
30/07/2008 15:55

NO COMPREIS A PREMIER

¿Debería comprar una casa en esta promoción?

1.517 lecturas | 1 respuestas
Después de ver cómo se están portando estos de Premier y cómo están dejando las casas por dentro, yo no compraría ninguna casa en esta promoción ni en ninguna de ellos.

Para empezar, se deben de pensar que somos todos tontos:
1.- Prentenden hacernos firmar a los de la 1ª fase en el mes de Diciembre sin cédula de habitabilidad, y a día de hoy, 30 de julio, aún seguimos sin la cédula. Como para fiarte de ellos cuando decían que tenían un documento del Ayto. diciendo que tenían informe favorable para la licencia... Sí, sí, claro que lo tenían, pero a saber cuándo la van a conceder la licencia!!!!
2.- Firmar sin licencia puede traer muchos pero que muchos problemas: si firmas escritura sin ese documento, podría verse abocado, a tener que hacerse cargo de los costes para poder habitar, legalmente, la vivienda, y no sería el 1er caso. Así que, como Iberdrola se ponga tonta... lo pagarán el día de mañana los propietarios de las viviendas que han firmado!!! Hay que tener cuidado con el tema de ocupar la casa sin licencia. Si hay un accidente, un incendio o cualquier otra cosa, NOS ENCONTRARIAMOS ANTE UN GRAVE PROBLEMA, sobre todo si ocurre algo con gente viviendo dentro...
Y como ocurra lo que a MARTINSA-FADESA, que es una de las más grandes promotoras de este país, ya veríais lo que podría ocurrir a todo aquel que firme sin licencia.
El tema del Arroyo ya veremos cómo se soluciona, porque no tengo yo tan claro que Confederación Hidrográfica se case con ellos.
Por no hablar del tema Iberdrola, que a ver cuándo quitan las torres. Ah, no, que he oído que aunque concedan la licencia no tienen por qué quitarlas!!! Bueno, pues nada, lo utilizaremos para ponernos en forma y hacer gimnasia subidos a ellas, o para tender la ropa, que va a quedar muy bonita la urbanización. Total, después de los tubos rojos esos tan chulos que han puesto en las vallas para dar luz a los vecinos ...
Que no se le ocurra a algún descerebrado (que los hay!!!) pegar un corte al tubito rojo, porque si no... ya veríamos si no se electrocuta alguno.

En cuanto a remates... muchas están de penosamente acabadas. Después de la pasta que nos están costando, y las terminaciones son desastrosas.

En fin, vecinos, ésto es lo que hay.

 
C
churretin
25/08/2008 17:10
HOLA PRIMI, FLIPO CON ESTOS DE PREMIER. YO ESTUVE MIRANDO UNOS AHI Y.....LA VERDAD NO ME CONVENCIERONA NADA DE NADA Y NO SON BARATOS PRECISAMENTE PA LO QUE SON.
SI RENUNCIAIS OS DEVUELVEN LAS CANTIDADES ENTREGADAS??
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento