Volver al foro
M
mencar
11/02/2004 21:29

HOLA|||

¿Cómo puedo saber si mi piso tiene mirador?

616 lecturas | 10 respuestas
Acabo de descubri esta página y estoy encantada. Antes de decidirme a escribir me he leido todos los mensajes y se obtiene mucha información de la que no tenía ni idea. Bueno yo seré vecina del portal 5 y después de leer vuestros mensajes de los miradores he recordado lo mal que lo pasé cuando hasta hace un par de meses más o menos descubrí que mi piso no tiene mirador!! Vaya berrinche que me llevé, tal que me fui a hablar directamente con Alfonso diciendo incluso que me había engañado, cosa que no es cierta pues él nunca me habló de miradores. Yo también soy de los que van todos o casi todos los fines de semana a ver el piso, concretamente este domingo ví como había gente dentro de los pisos, pues desde la segunda ventana se asomaban y se paseaban por el interior!! Pensaba preguntarle al guardia pero no nos atrevimos y lo dejamos para otro día. Bueno pues nos hablaremos mas a menudo ahora que conozco este foro. Saludos a todos!!
 
S
Soledad
14/02/2004 13:05
Hola a todos: es cierto que todos estamos un poco con la mosca detras de la oreja, pero creo que de momento no podemos desconfiar de nada, todo ha ido como se esperaba e incluso mejor, pues los pisos estan muy adelantados, ayer hablamos con Alfonso por el lío de los miradores y lo dijo claro: si en tu plano tienes mirador es que lo tienes y si no no, es así de sencillo.
Buen fin de semana a todos!!
 
P
Perona
13/02/2004 20:15
Gracias mencar, la verdad es que yo también estaba un poco desajustada, las promotoras no tienen buena fama, y la verdad es que estamos a la que salta.
Yo, también estoy muy contenta, sobre todo desde que un vecino habló con el jefe de obra y le dijo que para este verano estarían acabados, que ganas tengo!!!!, tengo una ilusión enorme.
 
M
mencar
13/02/2004 18:21
Chicos, no os volváis locos: a mí nadie me ha engañado, mi plano está estupendamente, es decir sin mirador, Alfonso me vendió lo que realemtne he firmado en el contrato y en el plano, únicamente fuí yo solita la que creyó en todo momento que mi piso tenía mirador y no es así, pero os reitero que nadie me ha engañado. Ahora sé perfectamente cual es mi piso, mi situación y la verdad estoy supercontenta. Perdonad esta desajuste.
 
S
Soledad
13/02/2004 12:28
Nuestra casa es del portal 4, de dos dormitorios, y SÍ tiene mirador, o eso es lo que aparece en el plano y lo que nos han vendido, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa.
 
Luisjo
Luisjo
13/02/2004 11:53

Buenas!! Bueno, yo entiendo que he firmado y comprado una casa con unas determinadas especificaciones y que así va a ser... pero como se andaba cuestionando este punto,pues claro, ya me quedo con la duda...

Indudablemente la casa tiene que ser tal y como aparece en el plano.Es inverosímil que a la hora de entregar te den otra cosa totalmente distinta a lo que firmaste.

En cualquier caso, a ver si nos explica mencar el tema que a mí me ha causado un leve desasosiego.

A ver si puedo acercarme hoy a hablar con Alfonso y me cuenta...además ardo en deseos de ver la casa por dentro

 
P
Perona
13/02/2004 09:13
Hola Luisjo,¿como es eso de que otra historia será si en el plano aparece un mirador (como es tu caso) y finalmente no lo tienes..?
El los planos que nos dio Alfonso se refleja claramente si hay ventana ó si es mirador. Yo no entiendo que le ha podido pasar a mencar para confundirse.
Me gustaría saber si ha sido una confusión del comprador ó un engaño.
 
Luisjo
Luisjo
13/02/2004 08:27

Buenos días: aquí me estoy perdiendo algo... yo cuando compré el piso (por cierto portal 2, 1 dormitorio...) Alfonso ya me explicó que había tres tipos diferentes de pisos de 1 dormitorio...los había con y sin mirador, y el plano que me entregaron de cada uno se veía claramente que tiene y que no tiene cada piso...por eso no entiendo que no sepa uno a estas alturas si su casa tiene o no tiene mirador...otra historia será si en el plano aparece un mirador (como es mi caso) y finalmente no lo tengo.. la verdad es que estoy hecho un lío...
 
P
Perona
12/02/2004 21:39
Hola Mencar, te diré que yo soy vecina del portal 2, 5º piso, tan solo 1 habitación y tampoco tengo mirador.
Eso de que todos los pisos de 1 habitación tienen mirador es falso, mi ventana del salón está en el lado de la carretera, justo donde el edificio hace "L" y me imagino que los que están justamente debajo son iguales, así que almenos hay 5 pisos de 1 habitación sin mirador.
Tu mira tu plano, si está dibujado ó no. En mi plano veo claramente una ventana dibujada, por eso yo sabía que no iba tener mirador.
Almenos no tendremos que limpiarle, es un consuelo no?
Un saludo
 
M
mencar
12/02/2004 20:49
Si hay pisos sin miraodr y el mio es uno de ellos. Compré de los ultimos, concretamente en Mayo de 2003 y eran tan poquitos los pisos que quedaban que Alfonso no tuvo que darme a elegir entre mirador o no, únicamente en cuanto a la altura del piso. Pues según avanzaban las obras me hacía una idea de ´la ventana del dormitorio principal y la del salón con el que supuse que era mi mirador. El ladrillo aumentaba ya aumentaba y ya por fín descubrí que según la situación del `plano y contando ventanitas ví que efectivamente a mí no me correspondía el mirador que créi que era el mío. Fuí a hablar con Alfonso y me dijo, no se si será cierto o no, ya lo descubriré, que los pisos de dos dormitorios eran pocos los que tenían mirador, cocnretamente sólo los del primer portal y todos los de un dormitorio, no se yo ? Total que aún así estoy encantada con mi pisito y estoy deseando que llegue el día de la entrega de llaves, cómo os lo imagináis? Mantenerme al tanto!!
 
S
Soledad
12/02/2004 12:17
Bienvenida, para mi también ha sido un descubrimiento esta página ; yo no sabía que había pisos sin mirador, me ha sorprendido bastante ; en cuanto a que hay gente dentro de los pisos me da mucha envidia, ¡yo también quiero!, y si no, que se cuele alguien y saque fotos y las cuelgue aquí!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento