Volver al foro
A
abby
22/10/2008 17:04

GIMNASIO

¿Por qué no se arregla el termo del vestuario de chicas y no se cambian las puertas y alcachofas de las duchas en el gimnasio?

883 lecturas | 9 respuestas
QUERIA HACER UN PAR DE COMENTARIOS:
- EL TERMO DEL VESTUARIO DE CHICAS LLEVA ROTO MUCHO TIEMPO. SE HA DICHO EN CONSERJERIA Y LO ARREGLAN PERO A LOS 2 DIAS YA NO FUNCIONA. EL DE LOS CHICOS PASABA LO KISMO Y SE CAMBIO. ME DIREIS QUE ME DUCHE EN MI CASA Y LO HAGO PERO ME GUATA USAR LA SAUNA Y NO ES PLAN VESTIRTE TAL CUAL DESPUES DE USARLA, YO ME COMPRE UNA CASA CON GIMNASIO Y SAUNA Y ME GUSTARIA PODER DISFRUTARLO.
- HACE MAS DE UN AÑO SE ACEPTO EN UNA JUNTA UN PRESUPUESTO PARA CAMBIAR LAS PUERTAS Y ALCACHOFAS DE LAS DUCHAS EN EL GIMNASIO Y NUNCA MAS SE SUPO, PORQUE NO SE HA HECHO SI YA SE LE DIO EL OK EN JUNTA? SE QUE EL GIMNASIO LO USAMOS UN PORCENTAJE MUY PEQUEÑO DE VECINOS PERO DEBERIA DE ESTAR EN PLENAS CONDICIONES DE USO.
SALUDOS
 
S
Salllyy
10/12/2008 10:09
Abby, buenos días.

Lo primero, perdona que tardara tanto en contestar, pero entre unas cosas y otras llevo una vida de locos...

Te cuento, el termo finalmente se ha estropeado del todo por lo que ya no se puede arreglar y tenemos que comprar uno nuevo.

Ayer estuvimos reunidos la Junta de Gobierno para estudiar todos los temas pendientes. Sobre el gym, el tema está complicado, tenemos varias incidencias pendientes de arreglar a la que ahora se le suma el coste de un termo totalmente nuevo.

Al ser tantas cosas y los costes tan elevados, tenemos que llevarlo a la próxima Junta que tendremos en febrero.

Saludos,
 
A
abby
05/12/2008 15:08
hola Sally!
sabes cuando van a cambiar el termo de las chicas?
hace mas de 2 meses que esta averiado.
 
S
Salllyy
03/11/2008 15:14
Abby, no te preocupes, paso nota al administrador.

Abrazos.
 
A
abby
02/11/2008 17:57
HOLA SALLY!
HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA (1 Y 2 DE NOVIEMBRE) EN EL GIMNASIO Y EN EL VESTUARIO DE LAS CHICAS SIGUE SIN FUNCIONAR EL TERMO, NO HAY AGUA CALIENTE. ADEMAS EL SABADO IBA BIEN PERO EL DOMINGO CUANDO FUI "SE HABIA ROTO" LA LLAVE DE LA LUZ Y LA UNICA FORMA DE APAGARLA ES QUITANDO EL AUTOMATICO. YA LO HE AVISADO EN PORTERIA.

SALUDOS
 
S
Salllyy
28/10/2008 11:08
Gracias a ti, Abby.

El problema es el que te cuento. Pedimos presupuesto para cambiar las puertas y nos dijeron el problema que teníamos en la pared.

En todo caso, no te preocupes que me enteraré bien.

Saludos.
 
A
abby
27/10/2008 18:46
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
LA JUNTA A LA QUE ME REFIERO FUE LA PRIMERA EN LA QUE SE ENTREGO UN CUESTIONARIO PARA VOTACIONES Y EN UNO DE LOS PUNTOS SE PRESENTABA EL CAMBIO DE LAS PUERTAS DE MADERA POR PUERTAS DE ALUMINIO QUE NO SE DETERIORABAN, SE VOTO Y SE APROBO. YO EN UNA JUNTA POSTERIOR LE PREGUNTE AL ADMINISTRADOR Y ME CONFIRMO EL PUNTO PERO NO ME SUPO DECIR PORQUE NO SE HABIA HECHO Y QUEDO EN MIRARLO Y HABLARLO CON LA JUNTA, PERO VEO QUE NADA DE NADA.
SE QUE HAY MUCHAS COSAS POR MEJORAR Y SE ESTA HACIENDO MUCHO Y BIEN, PERO ESTO QUE COMENTO ES DE ANTES DE QUE LLEGARA LA JUNTA ACTUAL. DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACION.
 
S
Salllyy
23/10/2008 23:56
Muchas gracias!!, ayuda...

La próxima junta será en febrero.

Saludos.
 
J
jcmartin
23/10/2008 19:19
Hola Sally,

enhorabuena por tu trabajo y dedicación. Lo estás haciendo muy bien, mucho mejor que lo podría hacer cualquiera de nosotros.

Sólo una pregunta, ¿cuándo va a ser la próxima junta?

Un saludo
 
S
Salllyy
22/10/2008 23:04
Abby, estamos también con el gimnasio. Te cuento lo que sé hasta ahora.

Sabíamos que el termo estaba estropeado y se ha arreglado, el martes fui con una persona de nuestros administradores y con Manolo (mantenimiento) y funcionaba correctamente. Por favor, si en estos días has comprobado que no funciona, dímelo. Por otro lado aprovecho para pediros que tengáis cuidado con el agua que se echa en la sauna, parece ser que echamos demasiada y eso influye para el buen funcionamiento.

Sobre el presupuesto de arreglos de puertas, pinturas y alcachofas, te diré que no sé a cuál te refieres en estos momentos (lo investigaré), pero lo que sí sé es que hemos pedido un presupuesto para arreglar todos los problemas. No es sólo cuestión de pintar ya que debido a la humedad las puertas están hinchadas y la pared en muy mal estado, sé que se ha mejorado algo, pero todavía no se ha pintado.

Como te digo, los arreglos son importantes por lo que tenemos que llevar el presupuesto a la siguiente Junta ya que es una cantidad considerable. Entiendo que estas incidencias no deben influir para el disfrute más que en lo "estético", pero te adelanto que son muchas cosas, muchos gastos y tendremos que mirar todos los presupuestos con mucho cuidado. La crisis aprieta hasta en la comunidad...

También sé que la cinta de correr se estropeó, ya está dado el aviso y entiendo que en los próximos días funcionará con normalidad. Por favor, yo no uso el gym y aunque intento estar pendiente te pediría que me avises en unos días si ves que no lo han solucionado.

Abby, intentamos que todo esté en perfectas condiciones, independientemente de cuanta gente lo use, pero son muchas cosas y no es fácil hacerlo todo.

Aprovecho también esta nota para comunicaros que por fin hemos conseguido que una empresa serie nos de una solución a la iluminación del garaje, también os lo presentaremos en la próxima junta con unas posibles mejoras en la iluminación de los portales. Con esto, podremos bajar la factura de luz.

Los bombines de las puertas ya están arreglados en todos los portales, con esto no deberíamos de volver a tener más problemas.

Hemos tenido un problema serio con la ducha que está más alejada de la puerta de acceso de la piscina, en la Junta os lo contaré más detalladamente, y al final la solución es anular esa ducha y creedme cuando os digo que es la mejor solución.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento