Volver al foro
C
Caicai
31/01/2005 22:52

Administradores

¿Cuándo se convocará la próxima junta y qué temas se tratarán?

843 lecturas | 12 respuestas
Hablé el otro dia con el Administrador y me dijo que la próxima junta se convocaría en junio. Ellos hasta entonces no van a ocuparse mas que de pasar los recibos, lo cual es lo normal. Los administradores no dan para mucho mas, no cobran demasiado.

Tambien me dijo, que si la Junta de Gobierno queria convocar una junta, podría hacerlo cuando quisiera para tratar temas. Luego podríamos reunirnos así y adoptar las decisiones al respecto de las rejas, los tendederos, cerramientos y las dichosas persianaas.

Yo voy a proponerlo por escrito al presidente, no me gustan las votaciones por encuesta en estos casos.
 
C
Caicai
09/02/2005 13:30
Hola, yo tambien encargue las mias, y en vista del ultimo comunicado de 27 de enero, he enviado una carta a la junta Directiva y al Administrador, porque no creo que se pueda estar cambiando las normas sin mas ni mas.

 
S
Salllyy
09/02/2005 13:08
Hola a todos!!

Me parece fenomenal todo lo que se comenta en el foro, pero sobre todo me gustaría hacer incapié en lo de las persinas. Yo ya he encargado las mías y como luego tenga problemas porque no son las establecidas, me da algo!!!!!

Por otro lado, sabéis seguro que los de Coivisa se van este finde???

Muchs gracias
 
D
david77
03/02/2005 16:35
Hola,

tambien es interesante que nos fijemos que la valla de la finca esta a medio terminar al fondo a la derecha.

Y por lo que veo, esta semana se van sin terminarla.

Saludos
 
M
maichi
03/02/2005 16:09
Estoy de acuerdo contigo, pero como no sabemos a cuantos nos interesa cada punto ni en qué viviendas exáctamente están, ¿Cómo nos vamos a poner de acuerdo entre nosotros?. Porque los que tendrán la distribución de todas las viviendas será la Constructora y esos datos se los podría dar al Administrador o que al reunirnos todos en la reunión digamos a cual de los puntos a tratar nos acogemos o no (cerramientos miradores, cerramientos terrazas, cuerdas para tender en los patios, etc.) Y ya de paso preguntarles como van en el resto de los asuntos que se trataron en la reunión o que no llegaron a tratarse(mandos a distancia del garaje, horarios del gimnasio y llaves disponibles, etc.)
Por cierto, que no sé si os habréis dado cuenta pero han abierto un hueco en el muro de separación entre las escaleras de la entrada y la rampa para los bomberos. Así podemos pasar los carros de la compra o los carritos para los niños o lo que sea sin tener que bajar tantas escaleras. Y menos mal, porque ya era hora.
Aprovecho para dar la Enhorabuena a los futuros papás de niños que ya nacerán en la Urbanización.
Saludos.
 
N
notanjoven
02/02/2005 20:17
Hola a todos: Llevo todo el día dandole vueltas a lo de la reunión y lo único que se me ocurre es que primero nos teníamos que reunir por partes. Voy a explicarme, no todos tenemos las mismas necesidades, unos tienen que poner las persianas, otros cerrar tendederos, cuerdas etc.
Yo, por ejemplo no necesito persianas y por eso estaría de acuerdo con que ese tema lo arreglaran sólo las personas que las necesitan y lo hicieran a su gusto y todos por igual tanto si quieren una persiana central y dos laterales como si quieren otra cosa siempre que sean todos los miradores iguales. Yo creo que si esas personas se reunen lo deciden por mayoría y luego lo comunican al Presidente y al administrador, estaría solucionado el tema.
Yo lo que necesito es cerrar el tendedero y poner las cuerdas para tender. Mi patio interion corresponde la mitad al portal 24 y la otra mitad al 22, sería bueno que nos pudieramos reunir, por ejemplo, un fin de semana y acordar lo que queremos. Como quede nuestro patio, en realidad,solo nos interesa a nosotros pues los demas no lo ven. ¿Qué os parece? Las conclusiones también se pueden comentar luego con las otros patios y luego lo mismo comunicarlo al Presidente y al Administrador. Es que yo creo que otra reunión de comunidad es otro barullo para, al final, no decidir nada.
Quería también comentar que los cristales de la parte inferior del cerramiento del tendedero deberían ser de unos que llevan una malla interior metálica con el fin de si se rompen por un golpe no caigan los trozos y puedan provocar algun accidente. Perdonad el discurso y dadme vuestra opinión.

Saludos
 
Luisjo
Luisjo
02/02/2005 12:58
Si se convoca hay que llevar muy claro qué se quiere tratar y dar unos plazos de solución o de respuesta,de nada vale organizar una junta si terminan cuatro vecinos a grito pelado imprecando a los administradores. Cualquier tipo de decisión acerca de modelos, diseño y colores de aditamientos, obras o modificaciones debería ser consensuada por votación.



 
B
Bittini
02/02/2005 12:02
Yo creo que tendriamos que hacer algo alrespecto, esta claro que en el presupuesto que nos pasaron no crobraban mucha pasta por sus gestiones, pero me imagino que las empresas que son adjudicatarias les soltaran algo. Creo que al menos tendriamos que ponerles las cosas claras entre todos, ya que el Presidente y demas no tienen la culpa.
Si ven las orejas al lobo igual corren un poco.

Yo estoy a favor de convocar una reunion extraordinaria.

Bittini
 
Luisjo
Luisjo
02/02/2005 09:36

Indudablemente hay que convocar junta de vecinos inmediatamente para tratar estos temas.Hablaré con los administradores para que me digan que se necesita para convocarla.
 
N
notanjoven
01/02/2005 22:19
Hola otra vez. Se me ocurre que tenemos unos vecinos estupendos en esta comunidad, lo digo porque despues del 9 del 12, día de la reunión de comunidad, seguimos con todo a medias, no sólo dentro de los pisos (aún no me han puesto el espejo y aun tengo la puerta del congelador golpeada) si no tambien fuera, no sabemos como cerrar tendederos ,ni persianas del mirador etc,etc. Yo no necesito el piso de momento, pero creo que si tuviera que estar alli ya me habría hartado y se me habria acabado la paciencia. Por eso digo que la gente es estupenda y lo digo de corazón por la paciencia de la que se está haciendo gala.

Muchos saludos a todos.
 
M
maichi
01/02/2005 13:09
notanjoven, tu propuesta me parece estupenda. Lo que no sé es si pidiéndolo podrán concedernos la convocatoria de una reunión para que tratemos todos estos temas, porque si no nos dan contestaciones ni nada, tendremos que hacer algo ¿no?.
 
N
notanjoven
01/02/2005 10:38
Hola a todos:Yo le metí una nota al presidente de la comunidad con un dibujo del cerramiento del tendedero y otro de como me parecia a mi que se podian instalar las cuerdas para tender pero no me ha contestado nada,no se si se lo estan pensando o es que no les ha parecido bien.A mi me gustaria poer cuatro cuerdas desde la barandilla de la terraza hasta los ladrillos que estan despues de la ventana de la habitacion pequeña ,con el fin de que la ropa no se pegue a la cara de los vecinos de abajo,(piso de dos habitaciones).Claro que habria que poner dos hierros para sujetar las cuatro poleas o garruchas ocomo se llamen las ruedas que hacen que corran las cuerdas,yo creo que poniendolo todos igual quedaria muy bien y ademas con cuatro cuerdas cabe la ropoa de una lavadora bien extendida.¿Que os parece? Saludos.
 
Luisjo
Luisjo
01/02/2005 09:28

Creo que deberían emitir una nota sobre el tema de las persianas, me da miedo elegir un modelo y que luego resulta que no sea conforme...

Hay alguna restricción al respecto de las persianas en la ventana de la cocina? y acerca de instalar tendederos en los patios internos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento