ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TENDEDEROS

Actualizado 04/04/2005
2569 lecturas acumuladas
41  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  LYMA
28/03/2005 17:00
Me gustaría saber porque he estado una temporada fuera, como ha quedado el tema de los tendederos en los patios interiores ya que he podido ver que cada vez hay más instalados, y aquí o todos o ninguno creo yo.
Desde luego hay que tomar una decisión al respecto porque es peor ver desde la calle los tendederos moviles puestos delante de los miradores ¿no?.
jul.-2004
382 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2005 17:10
donde los has visto???


Bittini
nov.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
28/03/2005 17:16
Es que hay alguien que ha montado tendederos en los patios???? Y yo sufriendo para que se me sequen las sábanas
nov.-2003
210 mens.
Usuario Habitual
28/03/2005 17:34
ay, que poco vamos a tardar en montarlo...
nov.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
28/03/2005 17:40
Pues sí, de qué portal eres, lyma?
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  LYMA
28/03/2005 18:17
Portal 18 pero el piso en donde está instalado no se si es el tercero o el cuarto, desde luego ya se ha abierto la veda.
Otra cosa ¿como está el tema de la zona infantil? yo en su día mandé un fax al administrador pero no he tenido contestación al respecto y ya llega el verano.
¿sabeis para cuando se ha convocado una Junta?
dic.-2003
430 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2005 19:54
Hola,

la ultima vez que yo hablé con el administrador me comento que se convocaría una junta general extraordinaria despues de semana santa, supongo que en menos de 15 dias tendremos noticias (las cosas de palacio...).

Otra cosa es que para esas fechas, todos deberiamos de habernos leido el reglamento de regimen interior, porque supongo que en esa junta se votara su aprobacion por parte de nosotros y yo me lo he estado leyendo y hay unas cuantas cosas que restringen seriamente derechos importantes (y no es una cosa que se pueda votar asi a la ligera).

Saludos
ago.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
28/03/2005 21:59
Es cierto que alguien del cuarto ha puesto unas cuerdas. Creo que no se debe hacer eso, sino esperar a que se decida algo común. Porque además las cuerdas son una auténtica chapuza. Hay cosas bastante más estéticas que la que han instalado.
Eso no es mejor a que los tendederos se vean en los miradores, por cierto, también bastante chapucero y antiestético.
Deberíamos esperar para hacer todos lo mismo. La gente es que va a lo suyo.
dic.-2003
430 mens.
Usuario Frecuente
29/03/2005 00:23
Hola,

no podemos culpar a quien ponga el tendedero en el mirador (dentro de su casa, sin que este por fuera). A mi puede que no me gusten las cortinas del vecino pero no puedo obligarle a quitarlas pues estan dentro de su casa.

Por otro lado, el mirador es el mejor sitio del interior de la casa para tender y que se seque rapido la ropa, porque es donde mas sol entra.

De otro modo, solo estas cargando de humedad el interior de la casa (y encima no se te seca nunca la ropa), lo se por experiencia porque los dias de lluvia he tenido que tender dentro de casa y es un autentico asco (la ropa no se seca y acaba oliendo a humedad, y a veces incluso hay que volver a lavarla).

Si se prohibe tender en el patio interior solo hay dos soluciones: hacer cola para tender en el "tendedero comun" (tendiendo una vez al mes [ni dandole la vuelta tengo calcetines suficientes>) o secar la ropa en el lugar mas soleado de la casa (el mirador).

Por otro lado, la redaccion del reglamento interior induce a confusion: ´se prohibe: secar ropa en las ventanas, terrazas tanto exteriores como interiores, sacudir prendas o alfombras por terrazas..... siempre que produzcan daños o molestias a los vecinos´. Es decir, que si han preguntado a los bajos (que al parecer son los unicos molestos por el tema de secar ropa en el patio interior) y ellos les han dicho que no les molesta, pues pueden (segun una de las multiples interpretaciones de ese punto del reglamento).

En mi corta experiencia, es la primera vez que oigo que se prohiba tender en un patio interior (que solo los vecinos internos pueden ver), y las ordenanzas municipales solo hacen referencia a terrazas de fachada (exteriores).

Bueno, menudo rollo acabo de soltar... Saludos
mar.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 15:17
David, no es un rollo, pues tienes toda la razón.
El tema de los tendederos está claro que se hablará bastante en la reunión (entre otros temas, pues hay muchos asuntos que tratar), porque no es justo ni razonable que no podamos tender en los patios. No nos vamos a comer la comida dentro sin secarse si está lloviendo ¿no?.
nov.-2004
224 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 19:40
Hola ! Que tal las vacaciones?.Estuve hace un par de horas leyendo el foro y como tenia que pasarme por N de O a ver si me habian metido en el buzón lo de los presupuestos, me dí una vuelta para ver los tendederos.

Yo solo vi uno en el portal 16 ,en un 5º creo, y lo unico que no me gustó es que las cuerdas están un poco bajas (quedan mejor 4 o 5 ladrillos por encima del borde de lasa ventanas) y tambien que las cuerdas estan bastante flojas.

Por esos 2 motivos cuando tienda la ropa le queda en la cara del vecino de abajo.


Lo que si comprendo es que la o el pobre esten tan hartos que hallan tirado por la calle de en medio...

Yo a estas alturas ya las hubiera puesto si me hiciesen falta.Todo tiene un limite.

Os puedo decir que un dia de hace 2 semanas me vine con mal cuerpo porque una vecina me dijo que tenia la manta tendida en la habitacion pequeña.

Vamos lo que le molestará al del primero una manta a 7 m de su terraza... Si no es por fastidiar no lo entiendo.

Porque claro se comprende que la manta ni goteaba ni nada sino no la hubiera podido poner dentro.

Siento el rollo pero esto ya me cansa.

A proposito el adm, despues de que le mandé un fax con el dibujo del tendedero, debió de llamar a Marte porque a mi casa,desde luego ,no lo ha hecho.(Me dijo que me llamaria)
ago.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 21:09
Yo estoy totalmente de acuerdo en que se instalen los tendederos, puesto que es una necesidad, y todos tenemos que estar contentos y poder hacer uso de las cosas. Pero si todos estamos esperando a una solución común, sólo por respeto hacia cada vecino, nadie debería actuar por su cuenta.
Cada cual puede poner lo que quiera en su casa, pero si se tiende en el salón justo en la ventana, que se cierren las cortinas. La ropa colgada no es el mejor escaparate. Una cosa es el patio interior y otra las ventanas a la calle.
nov.-2004
224 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 21:34
Como no vayamos a la reunión de comunidad(si la hay) con las ideas muy claras,nos va a pasar como el dia del gimnasio.

Los estatutos de la comunidad no son intocables, se pueden modificar según el bien común y es lo que deberiamos hacer,pero me parece que segumos con las posturas encontradas y los de los bajos no se van a apear del burro.

A mi me dijo el adm, que las paredes (todas) son comunitarias y yo le contesté que entonces los bajos tampoco podrian poner sus cuerdas y otras cosas tal como las han puesto.

El intentó irse por la tangente ( por defender al vice), pero para mi está claro que todos somos iguales.

Por eso me estoy desengañando y ojala me equivoque y todos nos pongamos de acuerdo,porque sino cada cual irá poniendo las cuerdas a su aire y para eso no necesitabamos haber perdido tanto tiempo.

Yo sigo manteniendo que por tender no se molesta a nadie a no ser que se obre de mala fé y en ese caso da igual tender o no porque el que quiera fastidiar lo hará.

Debo estar de baja por la primavera, pero lo veo todo de un negro....
ago.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 21:41
Las personas de los bajos tienen que estar agradecidos si el resto de los vecinos aprobamos que se cierren sus terrazas.
Así que, aunque no entiendo bien por qué tienen posibilidad de negarse a que pongamos cuerdas, puesto que el patio es de todos aunque el suelo sea suyo, deberían no poner ninguna traba al resto de los vecinos.
dic.-2003
430 mens.
Usuario Frecuente
30/03/2005 09:56
Hola,

solo queria hacer una puntualizacion:

la prohibicion de tender aparece en el reglamento interior.

Para modificar el reglamento de regimen interior, solo es necesaria mayoria simple, mientras que para modificar los estatutos tiene que ser por unanimidad.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+