Volver al foro
M
Monic
13/06/2005 11:56

CERRAMIENTO TERRAZAS DE COCINAS

¿Cómo puedo cerrar la terraza de mi cocina para proteger mi caldera de los pájaros?

591 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, parece que este es un tema que no acaba de zanjarse.

Hoy he hablado con el Administrador, y me ha comentado que el cerramiento de las terrazas de las cocinas esta aprobado, pero que tenemos que presentar un proyecto conjunto de cerramiento para que todos los vecinos puedan verlo y opinar sobre el mismo.

A mi personalmente me da igual como sea el cerramiento, tan solo quiero cerrar la cocina porque la caldera esta hecha un pena por culpa de los pájaros.

Por esto, le pido a quien tenga un presupuesto y/o un proyecto de los cerramientos, incluso a los vecinos que ya lo tienen puesto, lo lleven a la próxima reunión, que según me ha comentado el Administrador será el lunes próximo, para poder ponerlo en común y que sea definitivamente aprobado el cerramiento.

Si es necesario, también podríamos reunirnos durante esta semana los que pensamos cerrar la terraza y poner esto en común.

Bueno, no me entretengo más, un saludo para todos.

Mónica
 
D
david77
14/06/2005 17:50
Bienvenido al club...
 
D
david77
14/06/2005 11:30
Hola,

carlix es tan simple como llevar un diseño a la proxima reunion para que se vote entre el tuyo y los que presenten otros vecinos.

Segun hable con el administrador sobre este tema, lo que importa no es que les entregues un presupuesto, sino el diseño para que todos podamos coger ese diseño y pedir presupuesto en funcion del mismo.
 
D
david77
13/06/2005 17:09
discrepa discrepa, tu no fuiste a la ultima reunion de vecinos verdad? ... discrepando discrepando nos dieron las 12, la 1 y las 2... y no se llego absolutamente a ninguna conclusion
 
D
david77
13/06/2005 12:37
Hola,

a mi me parece muy bien el modelo que ha utilizado la persona que ya ha cerrado la terracita.

En principio, creo que seria una prueba de muy mala voluntad elegir un modelo distinto y creo que ese esta bastante bien y cumple el objetivo del cerramiento.

No se si habra otros modelos diferentes significativamente, pero creo que se podria votar por ese (y de hecho yo lo hare asi, si es que se vota en la siguiente reunion, que no se sabe si sera este año o el que viene).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento