Volver al foro
S
Salllyy
11/11/2005 11:29

Administradores

¿Cuáles son los puntos importantes discutidos en la conversación con el administrador?

1.120 lecturas | 7 respuestas
Acabo de tener una conversación con el administrador. A parte de muchas cosas, una de las que me ha llegado a decir es que no me colgaba porque tenía educación (¿?), que la disponibilidad de los administradores es TOTAL y que están trabajando en esta nuestra comunidad!!. Los puntos que le he preguntado son los siguientes:

- Próxima junta - me dice que es la junta directiva la que tiene que convocarla y que debería ser en diciembre o en enero pero que ellos no pueden convocarla.
- Renovación de sus servicios - según me ha dicho, nosotros podemos prescindir de sus servicios cuando queramos, no hay ningún contrato que establezca un periodo determinado. Supongo que si al final lo que queremos es cambiar lo tenemos que llevar a junta (pero ojo, que aparezca en el orden del día!!!!)
- Columpios - Como Coivisa dijo que no se podían poner hay que decidir el lugar en la próxima junta.
- Coivisa - Parece ser que hay que tomar medidas judiciales para quitarlas, también se decidirá en la próxima Junta
- Piscina - Aunque no haya normativa legal, para quitar las verjas hay que botarlo en junta.
- Puertas del portal - Toma nota otra vez... según él las han arreglado varias veces
- Luces del Garaje - Fue la Junta Directiva la que decidió sobre este tema y me ha dicho que pueden hacerlo sin consultar a los vecinos.

La conversación ha sido de lo más tensa... y desagradable yo no creo que tenga que ser un sufrimiento tener que llamar a una persona que pagamos para que nos intente solucionar los problemas. Desde luego, si por mi fuera les mandábamos a estos tíos a freir...




 
B
Bittini
14/12/2005 11:14
Yo pasé un presupuesto al Presidente de una empresa en la que nos afrecia mejoras y era mas barato que el que tenemos actualmente, y ademas, en la comunidad que estan, en un bloque en Las Rosas llevan 8 años, por algo será.

Bittini
 
D
david77
13/12/2005 17:13
Creo, auque no estoy seguro, que segun la ley cualquier propietario puede ser administrador de la comunidad a la que pertenece, aunque no tenga titulo... eso si, sin contraprestaciones.
 
L
levache
13/12/2005 15:43
No se puede quitar el administrador sin tener una propuesta alternativa.
¿alguien sabe de algun administrador o empresa decente?
¿algun vecino esta capacitado (y desea presentarse) para el cargo?
Yo tengo entendido que (no lo se seguro) que con ciertos titulos universitarios y siendo propietario, se podria ejercer esa funcion de forma totalmente legal.
Yo no digo que un vecino se preste por amor al arte, pero estoy seguro que siendo arte y parte se lo tomaria mas en serio y aunque terminase costando lo mismo, seria como minimo mas justo, por que con este señor estamos totalmente vendidos a los intereses de la constructora por un lado y de la junta directiva que a veces no se de que parte esta.
 
P
pecebe
06/12/2005 11:34
Alguien sabe para cuándo habrá reunión de Comunidad? creo que hay suficientes asuntos importantes como para convocar una, hace un año se tuvo la primera ordinaria y ya toca (la de Junio fue extraordinaria) Ejemplo: 3 empresas diferentes en la conserjería en menos de un año: es un record?
 
D
david77
17/11/2005 18:12
915325083
 
P
pecebe
17/11/2005 16:42
Alguien me puede decir el teléfono de los administradores? lo he perdido y querría llamarles.

Os acordáis de los 60 € que pagamos para la puesta en marcha de la comunidad? qué ha pasado con ese dinero? quién lo tiene? nos van a devolver lo que no se utilizó? Se comentó en la última Junata y creo que no se ha vuelto a saber nada.

Un saludo.
 
S
Salllyy
11/11/2005 12:26
Evidentemente es votar... siento la falta pero las prisas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento