ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Como fue la reunion de vecinos?

Actualizado 01/02/2006
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
  Troll
01/02/2006 11:33
Ayer no pude asistir a la reunión. ¿Alguien podría resumir un poco lo que pasó?

Gracias y saludos !
nov.-2003
210 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 12:01
buenas días.

1- no tenemos presupuesto 2006
2- no tenemos administrador
3- y aunque hay junta directiva nueva por sorteo, sólo se sabe de dos vocales que estaban allí y ninguno salió como presidente o vice.
4- seguiremos sin columpios, yo creo que por mucho tiempo.

esperemos que la nueva junta sea proactiva, incluidos vocales y solucionen los puntos.

los vocales de la junta saliente, ¿ no pueden volver a salir? Porque nunca hicieron nada que no fuera por propio interés. sólo el presidente ha estado al pie del cañón, y nos guste o no su gestión, creo que después de que le abandonara todo el mundo no estamos en disposición de criticarle.

respecto al administrador, nunca habría que haberlo admitido por definición, sin que valorar que sea bueno o malo, que nos lo puso coivisa, joder! ¿os acordáis quién propuso darle un voto de confianza? ¿quizá fue uno de los vocales “desinteresados” y que quería llevar un proyecto de cerramientos de patios interiores nada claro y que por cierto ayer no estaba, porque ya ha hecho su negocio especulador?

de todas formas, en el futuro no podremos quejarnos, cuando a la hora de implicarse todos nos escondemos o no vamos a las juntas (no debía haber ni una octava parte de propietarios)

a destacar, hubo una pequeña trifulca entre vecinos, para alegría del administrador que disfrutó de un pequeño relax, a raíz de los columpios... en resumen, como todo lo demás, la cosa no está clara.

espero que te sirva y no asustarte.
por cierto, a lo mejor eres el nuevo presidente y aún no lo sabes!!

salu2
Avatar ByL
dic.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
  ByL
01/02/2006 16:50
Yo me quedo con lo bueno:

el administrador que nos puso la constructora nunca habría ido contra la constructora.

ese adminisrador tiene grave sospecha de basar su modelo de negocio en arreglines con los proveedores y constructoras ; 1600 euros por las cerraduras y llaves de los tendederos lo demuestran

es muy sano lo que hicimos. No vamos a conseguir mucho de la constructora en el futuro tampoco, pero vamos a ahorrarnos un montón de dinero. Y hemos aprendido a no conformarnos.

por lo demás, las trifulcas, a mi entender, vienen de que en el primer año, donde hay muchísimo que decidir y arreglar, nos tendríamos que haber reunido mucho más. Nos hemos reunido como si ya la comunidad hubiera estado rodando 10 años. Causa mucha frustración que las cosas que se hablan se hayan dado por olvidadas después de tanto tiempo.

Pero he visto entre los asistentes mucho más sentido común que en anteriores. A las 10 y media se había acabado con todas las votaciones hechas.



sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+