Volver al foro
juanma y eva
juanma y eva
27/09/2006 13:34

REUNION DIA 28 ESTRELLA POLAR

518 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, quería que me confirmáseis si finalmente hay reunión el dia 28, tambien que me dijerais hora y sitio de la misma, en mi portal no he visto carteles y me gustaria muchisimo ir.
Muchas gracias
 
juanma y eva
juanma y eva
28/09/2006 17:07
Hola soy de Estrella Polar 15 tambien, en efecto en el portal no he visto ningun cartel yo me entere gracias al foro y cuando he ido y me he encontrado con algún vecino pues se lo he hecho saber por si acaso. Espero que se haya enterado la mayoria porque si no pues...................no tendria sentido.
Nos vemos en el bar despues de la reunion jajajjajajaj, con una cerveza asimilaremos todo mejor, jajajaj
 
JCP
JCP
28/09/2006 16:51
Hola, quería comentar que si es cierto que tenemos reunión hoy en el bloque 2 de la segunda fase me parece patético que no se informe de manera oficial ya que no todo el mundo tiene Internet, y me parece que es de obligado cumplimiento se informe por escrito, ya que si no se hace de esta forma todo lo que se acuerde en la reunión tendrá un valor relativo, ya que abra vecinos que no sepan lo de la reunión y no puedan dar su opinión ni voto.
Yo soy de Estrella Polar 15 y en mi portal no hay nada de información. Espero todo salga bien y se solucionen todos los problemas, sobre todo los servicios contratados (Patéticos) y el mal acabado de TODO.....
Saludos esta noche nos vemos
 
Exup74
Exup74
28/09/2006 13:55
Bueno, acabo de tener mi 1ª bronca vecinal..
Os cuento a ver k os parece.
El señor de estrella polar 11, 4ºB, (para + INRI vocal de mi portal) al pintar no ha tenido cuidado y me ha manchado de goterones toda el pasamanos de mi barandilla (por 2ª vez).
Se lo he puesto en una nota en el buzón, la verdad que fui un poco borde.. pero es k me tocó las pelotas en gran medida.
El caso es k me ha llamado hoy por tfno (se lo puse en la nota) y es el clásico tío de cincuentaytantos, k sólo bocea, no te deja hablar y tiene razón pq el lo dice y punto.. vamos, de esos k no atienden a razones.
Por supuesto me dice k el no ha sido (todo esto con malos modos) cuando es el único k ha pintado por encima de mí la barandilla de blanco ha sido él...
Me dice k yo he obligado a pintar a todos de blanco las barandillas y que lo hexo sin autorización (la administradora me confirmó k si podía hacerlo).
El caso es k la pinté yo.. y todos fueron detrás al día siguiente.. creo k es normal, si cierras de aluminio blanco el tendedero, no vas a tener unas barandillas ROJAS..
Lo k no he podido ni preguntarle es pq puso el tendedero a lo largo de la fachada (todo el espacio k comprenden las 2 ventanas de las habitaciones interiores) sin contar con NADIE.
Dice k le tenía k haber pedido permiso, k le hubiera escrito una carta.
Mi respuesta: Ud. se presentó VOLUNTARIO como vocal, y no ha sido capaz de convocar una reunión para debatir y votar la posición de nuestro portal y las medidas a adoptar como estas k estamos hablando.
Respuesta: No vivo allí, así k la convicaré cuando me de la gana. Por mucho k le decía k hay mundo después de EL (hay más gente en el portal, no sólo él) me volvió a repetir k hoy había una reunión y k hará una a nivel de portal cuando le saliera de las pelotas. Y k me presentase yo a vocal si kiero (repito k el se presentó voluntario).
Todo esto k os pongo, fue una conversación a voces, con malos modos y muy mala educación...yo estaba en la ofi y no podía ni kería hacer lo mismo k el..

A lo mejor el ekivocado soy yo.. pero me parece k me ha tocado encima el clásico vecino k se cree k el portal es su ´rancho´ privado y k puede disponer de él como le convenga, a estilo dictador sin contar con nadie...

Por cierto, esta persona trabaja en una constructora y el encargado de obra del bloke 2 (del mio) incluso trabajó para él. Tal listo k es.. me gustaría saber k hilos ha movido para comprar este tipo de viviendas un tío k tiene k tener más millones k pesa.

Bueno, pues ya me he deshagodo.. jej

un saludo.

Nos vemos está noxe en el circo.. uysss en la reunión.
 
M
MSB
28/09/2006 09:46
Bueno chicos,hoy es la segunda reunión,esperemos que sea diferente al caos de la primera,cosa que dudo,..se solucionará algo??? EN fin..luego nos vemos en el bar de enfrente..
 
Exup74
Exup74
28/09/2006 09:37
NO es una reunión de mi portal, es una reunión para todo el bloke 2. Sino hay papel será pq se ha caído.

Salu2.
 
D
Daniyrossy
28/09/2006 08:44
En mi portal el 13 tampoco está el papel de la reunión, solo lo he visto en el portal 11 , seguro que es para todos los vecinos del bloque???no será reunión solo de su portal????
 
Exup74
Exup74
27/09/2006 13:48
La reunión es para los vecinos del bloke 2 (c/ Estrella Polar). Será mañana jueves a las 19.00 en la puerta del garaje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento