Volver al foro
T
Trooper
27/10/2006 11:29

Creo que deberiamos proponer una reunion urgente

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro edificio?

668 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos chicos, lo primero que quiero decir es que estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se han dicho, cosas como que la gente se preocupe un poco mas por la seguridad ya sea en las puertas de los garajes o la de los portales. En la ultima reunion que tuvimos, si es que se puede llamar asi, por que ni hubo actas ni nada de nada, al final y como siempre no se aclaro nada, creo que nos deberiamos reunir otra vez y empezar a cerrar temas, ya que lo unico que esta pasando es el tiempo, y seguramente y por desgracia como pasa siempre hasta que a alguien no le roben no empezaremos a pensar en cerrar esos dichosos pasos de bomberos. Espero que no pase. Un saludo a todos y nos vemos por alli.
Por cierto vivo en el 11 de Estrella Polar y me gustaria ssber si alguien ve ya el digital o si hay posibilidad de apuntarse ya que creo que en el bloque1 ya se puede ver. Del telefono e internet prefiero no hablar ya que llevamos 2 meses pegandonos con telefonica y creo que va para largo.
 
Y
Yami
31/10/2006 09:59
Hola, así no llegamos a ningún lado. A ver que hacemos para que no pase y pase el tiempo sin tener nada hecho. Como dice Trooper, hay asuntos fáciles de solucionar, pero si no estamos interesados, no hacemos nada. Somos muchos y a muchos parece que no les interesa en absoluto que se hace y que no. Y como muchos no viven allí, menos aún. Espero que dentro de un año nos podamos reir de todos los disgustos y problemas. Saludos.
 
M
MSB
27/10/2006 13:39
Lo de las llaves en trasteros y ascensores también se decidió,el mantenimiento de ascensores deben firmarlo los presidentes,que lo hagan y punto,lo estamos pagando,luego que más dá,..la piscina es de cajón que el admin. debe contratar mantenimiento..que haga su trabajo y pida varios presupuestos y al más barato ok,porque como dice PLIDON1 si tiene que estar 1 año ...ella dice que no lo hace porque los presidentes no quieren firmar mantenimiento ascensores ni quieren contratar mantenimiento de piscina ni quieren cambiar firma en banco,..y al menos las dos primeras cosas son verdad porque me lo confirmó Vicente,....
 
T
Trooper
27/10/2006 13:35
Yo creo que la cosa no es volverse a reunir para volver a decidir que se cierren los pasos y los los soportales, eso creo que ya esta decidido sino para obligar a nuestra administradora, a que ya de una vez empiece a moverse y a que salgan algunos de esos presupuestos que dice que tenia, en la reunion de mi portal (el 11 de Estrella Polar) algunos vecinos tenian ya presupuestos, pues que se hable sobre ellos y decidamos uno y se cierre de una vez. Creo que estamos todos de acuerdo pero al final lo unico que pasa es el tiempo y no se soluciona nada, creo de verdad que deberiamos obligar a esta tipeja a que haga algo ya de una vez, y no solo venir y pasar del tema.
Ademas luego tambien hay pequeños temas que tambien son importantes para la gente que esta ya viviendo, que se pueden solucionar facil. El caso es que con nuestro presi se desvia muy rapido el tema que se trata y no creo que sea lo mejor para la comunidad. Y me parece ademas que deberia quedar constancia de todo lo que se diga en algun tipo de papel ya sea oficial o no pero que quede firmado por el presi y los vocales.
 
M
MSB
27/10/2006 13:29
En la última reunión de mi portal,de las famosas que se hicieron en Estrella Polar,se dedició cierre parcela y soportales,lo ddarnos a cada uno llave de patio,que los vocales y presidentes nos decian al final donde se ponia aparato de aire,se indicó incidencias con ascensores y tv para solución,tema toldos,....se ha hecho algo??? no lo sé,no veo movimiento..sé que todo va despacio pero desde el 4 de agosto primera reunión..se dió el ok para cierre zonas comunes..han pasado 3 meses y nada....más reuniones,no me importa volver a reunirnos,pero que vamos a volver a decidir el cierre de zonas comunes,-----esto ya está decidido....que lo hagan y se dejn de marear la perdiz...
 
P
PLIDON1
27/10/2006 11:48
Hola Trooper, yo tambien estoy contigo, creo a veces nos desviamos con otros temas que no son muy importantes. Pero ya llevamos con las viviendas mas de 3 meses y hay temas que no estan zanjados:
- Los cerramientos ya deberian estar hechos.
- El mantenimiento de los ascensores FIRMADOS.
- Poner llaves de acceso en puertas de trasteros y garajes.
- El mantenimiento de la piscina.
- La ubicacion de aires acondicionados.
Porque nos guste o no la administradora tiene que estar 1 año, mientras tanto "MANOS A LA OBRA".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento