Volver al foro
A
ANDALE
06/11/2006 11:44

Vecino ruidoso

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos en Parla - este?

734 lecturas | 9 respuestas
Este fin de semana he estado llevando cosas al piso, me he dado cuenta que hay vecinos que se creen que están solos en Parla – este.
Fuí el sábado por la mañana, estuve casi toda la mañana en el piso, arreglando cosas, por el patio se escuchaba música a todo volumen, gritos, un escándalo, me asomé, miré abajo y mas o menos localicé la fuente del ruido.
El domingo por la mañana tambien estuve allí, en el patio resoNaba música infantil a mas volumen que en una discoteca, además cantaban una niña y su padre, no se si seria un karaoke pero era muy molesto incluso a las 12 de la mañana, no os podeis imaginar, era en un segundo piso, y compadezco a los vecinos de al lado.
Pero es que pasé a las 7 de la tarde y tenian montada una fiesta alucinante, no solo resonaba en el patio, debe ser del portal 15, era escandaloso en toda la calle. Debajo no vi a nadie, tenian las persianas bajadas, pero cuando vivan en el piso, les compadezco, va a ser insoportable y al lado, ya deben de vivir vecinos.
Además, los pisos estan muy mal aislados, se oye todo. Yo doy al otro lado, a la piscina, pero lo oigo por el patio.
Además, se les oye al aparcar el la calle marte.
Los de al lado deben estar temblando, y el de abajo mas.
Vamos a tener muy dificil la convivencia.
 
A
ANDALE
14/11/2006 16:32
sli dijo:

Ya te digo... je je je LOS REALOJADOS SOMOS ....

**** N O S O T R O S ******

Que fuerte, y yo sin saberlo, je je je je


Yo no soy realojado... pero a este paso lo seré.

 
sli
sli
14/11/2006 12:55
Ya te digo... je je je LOS REALOJADOS SOMOS ....

**** N O S O T R O S ******

Que fuerte, y yo sin saberlo, je je je je
 
R
rinre
14/11/2006 12:49
Hola, yo vivo en un piso de las esquinas donde da el tendedero a la calle y tengo algún vecino que todavía no se ha enterado de que hay gente viviendo por debajo de ellos, os cuento se ponen a barrer sus tendederos y me tiran toda su mierda (tengo el tendedero cerrado) y me cae todo en el aluminio y estoy harta de limpiarlo, estoy por ver si algún dia me pilla poniendo la lavadora y empieza a caer para pegarle un grito, el otro día tiraron una colilla encendida y me quemó la barandilla y un poco el aluminio.
Y yo me pregunto, con tanta polémica de que si iban a realojar a gitanos, etc. ¿no somos nosotros más gitanos que los propios gitanos?
 
M
madridmemata
06/11/2006 15:45
Y cuando frieguen la terraza, seguro le ponen a caldo.
Pues eso, que suerte.
 
M
madridmemata
06/11/2006 15:44
Lo de las colillas en los patios no lo sabia.
Mira, al de debajo de estos, le tenderan la ropa tapandole la ventana, no le dejaran vivir con los ruidos e incendiarán el patio y como es un primero es el primero que arde.
Que suerte.
 
F
futuraparla
06/11/2006 13:37
Deben de ser los mismos que tiran colillas a los patios, al final tenemos que techar enteramente para no salir ardiendo.
 
A
ANDALE
06/11/2006 13:08
Yo creo que no piensan, no lo hacen a proposito, es que no se dan cuanta de como son o que lo ven normal. Estos son los que al aparcar no te dejan sitio que paran el ascensor pero siguen hablando ya gritos con el ascensor parado, que tienden y tapan las ventanas del de abajo pero que si les dices cualquier cosa te dicen que estan en su casa y en su casa hacen lo que quieran. A estos les tengo miedo yo en la piscina o en el parque con los niños. Y si tiene perro, adivina donde caga.
 
A
ANDALE
06/11/2006 13:07
Yo creo que no piensan, no lo hacen a proposito, es que no se dan cuanta de como son o que lo ven normal. Estos son los que al aparcar no te dejan sitio que paran el ascensor pero siguen hablando ya gritos con el ascensor parado, que tienden y tapan las ventanas del de abajo pero que si les dices cualquier cosa te dicen que estan en su casa y en su casa hacen lo que quieran. A estos les tengo miedo yo en la piscina o en el parq
 
Y
Yami
06/11/2006 12:47
Desgraciadamente hay mucha gente que piensa (o más bien directamente no piensa) que viven solos o son tan torpes que no se enteran que quizás se oyen muchas cosas en los pisos nuevos que están tan estupendamente construidos. Todos deberíamos intentar convivir bien ; pero es difícil ya que muchos no tenemos esta conciencia. A ver, vecinos, vamos a llevarnos bien...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento