Volver al foro
I
ISAKI
21/11/2006 18:55

angel retirate por fabor

791 lecturas | 11 respuestas
angel me dirijo a ti para decirte q no vales para ser presidente. por q no as solucionado nada en 6 meses ni areglas lo del garje q decias ni haces los cerramientos q tambien decias ni solucionas lode la piscina,los bloques dan asco verlos todo sucio,los suelos dan pena estan sin abrillantar etc etc etc ,,,,porfabor retirate
 
P
PLIDON2
27/11/2006 16:43
AL QUE HAY QUE ECHAR ES A VICENTE,Y TENER A ANGEL DE PRESI DE MANCOMUNIDAD
 
M
mariot
23/11/2006 13:05
Angel, yo solo te conozco de oidas y todo lo que oigo es beneficioso para la comunidad, sinceramente no se como estaria todo sin tus gestiones! un saludo y animo
 
Y
Yami
23/11/2006 07:51
Angel, no te conozco personalmente, pero sólo sé que estás haciendo mucho y parece que el personaje este que no sabe ni escribir bien no sabe el tiempo que llevan las gestiones y que en España también el horario de trabajo es muy largo. Por favor, no te retires. Y tú, ISAKI, por FABOR no te presentes como presidente. Gracias.
 
JCP
JCP
22/11/2006 22:57
Hola vecinos, Angel adelante con tu trabajo , esto no deja de ser un foro en el cual nos escondemos de tras de un nick, y queizas la intencion es calentar este medio.

Saludos

Estrella Polar,15
 
G
GLUBGINE
22/11/2006 14:12
Q credito podemos dar a alguien q escribe dos veces por favor con "b"
ni caso
 
Exup74
Exup74
22/11/2006 09:35
Ángel, para k gastas tiempo es responder a este tipo de gente?
Creo k todos los k te conocemos sabemos k has antepuesto la comunidad a tu vida laboral y personal (yo no lo hubiera hexo)..

 
M
MSB
22/11/2006 08:27
ISAKI no te preocupes Angel dejará la presidencia en cuanto deje los problemas más demandado solucionados o así lo indica en un mensaje anterior,lo que no sabemos es cuales son los problemas más demandados...si es por lo del cierre de zonas comunes y solución de chapuzas de las obras...dejará la presidencia en el 2088.......Lo sienro ISAKI vas a tener que esperar un poquito.....Es broma...
 
S
Satelite
22/11/2006 07:50
Holan vecino,

Creo que debeías dejar de criticar al presi y dedicarte a mejorarv todo aquello que según tú Angel no ha hecho, piensa que él tiene mujer y casa y la mayoria del tiempo la está dedicando a nosotros.

Por lo que creo que debamos arrimar todos el hombro y salir hacia adelante, las criticas no ayudan todo lo contrario deprime a la gente.
 
J
jesusd
22/11/2006 02:46
Hola!

Angel, no te preocupes. Yo tambien cargo de que las cuestiones laborales y personales deben ser compatibles con las obligaciones que todos tendremos algún dia al ser presidentes de la comunidad. No entiendo que la gente se rasge las vestiduras y critique una gestión con una comunidad tan joven como la nuestra.

Animo, que poco a poco todo se irá arreglando.

Un Saludo,

Si me necesitas, mi email es jesusd@gmail.com
 
B
Bea13
21/11/2006 23:22
Angel, un consejo... NI PUTO CASO!!
 
A
Angel Munoz
21/11/2006 19:26
Buenas tardes ante todo...en primer lugar me gustaría que tus críticas o la ansiedad que tienes por que deje de ser Presidente sean claras informándome de quién eres, ya que, a través de un nick ocultas tu identidad y demuestras ser poco humilde e hipócrita.
En segundo lugar, la petición de abandonar la presidencia será por cuenta mía o por decisión de 179 vecinos de los 356 que pertenecen a los dos Bloques.
Seguidamente comentar de nuevo, que todos trabajamos, todos tenemos vida, todos tenemos que descansar y todos tenemos ratos para ocio, lo cual dentro de esos hábitos solo cumplo el 70%, el 30% restante lo utilizo en realizar gestiones, informarme, en hacer llamadas y por supuesto utilizar mi vehículo, significa, que al menos o intento hacer el bien para nuestra Comunidad ( lo haga bien o lo haga mal ).
Tambien comentarte que, ¿desde cuando has escriturado tú? Yo escrituré el 19 de Julio, lo cual no llevo 6 meses sin hacer nada, sino, 4 meses.
El realizar todas las gestiones oportunas, información necesaria y demás asuntos conlleva tiempo, lucha y cansancio. Si tú eres capaz en 4 meses, (ojo, no te vayas de vacaciones ni te cases), ya que sería 1 mes menos, rectifico, si tú en 3 meses (ojo, las empresas proveedoras en Agosto la mayoría no te dan servicio por tener la agenda llena), rectifico, si tú en 2 meses gestionas,llamas por teléfono, te mueves a Madrid a la Administradora, trabajas, vas al Ayuntamiento cuando puedes,te reunes con los proveedores, con el encargado de Sacyr, con el aparejador de Bigeco, realizas reuniones en todos los portales en dos ocasiones con diferente fecha...lo haces más rápido y eficaz que yo, debo tirar la toalla y dejar la Presidencia con todo mi honor y ofrecérsela a la persona "ISAKI" que lo mismo tú lo haces mejor.
O sea, en una palabra, simplemente eres un vecino más de esta Comunidad, intenta ayudar a los vocales y Presidentes y deja de criticar...lo mismo el tiempo que inviertes en escribir tus críticas, si nos preguntaras a qué puedes ayudar, ya que el inicio de una Mancomunidad no es fácil, posiblemente realizarías una función importante como otros vecinos que han colaborado con nosotros sin ningún problema.

¡Un saludo!



Ángel Muñoz ( Presidente del Bloque-1 )
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento