Volver al foro
F
feliz navidad
17/12/2006 20:15

Asuntos varios

¿Cómo podemos mejorar la limpieza y seguridad en nuestra comunidad de vecinos?

441 lecturas | 3 respuestas
Me gustaria comentar algunas cositas. Antes animo a todos a acudir a la reunión de mañana por la tarde, más fuerza haremos.

Me parece vergonzoso que cierto vecino/a que he visto tiren los restos del cenicero por los patios, tenemos que ser conscientes que hay gente viviendo en los patios.

También pido a todos los vecinos para que en la reunión expongan sus quejas respecto a la limpieza, sé de muy buena tinta que durante el día se tiran horas y horas en los vestuarios sin trabajar.

Por otra parte ayer Sábado observe que el conserje se dejó las llaves del vestuario puestas, joder que prisas, las llaves las tengo yo, si hubiera entrado otra persona seguro que coge todas las llaves que alli hay.

Pido también a todos mis vecinos del portal 14, porfavor cerrar la puerta del portal hasta que se arregle la misma. Más que nada por seguridad.

Mañana Lunes debemos también apoyar de una puta vez el cierre de los soportales y zonas comunes, no seamos mal pensados y lleguemos a un acuerdo. Me importa mucho muchisimo la seguridad de mi familia y también de mis vecinos.

Presionemos a Sacyr y en su caso a Bigeco para que nos arreglen todas las rampas, se están formando escalones a la salida de ellas por mala ejecución. Y porfavor la rampa de entrada en el bloque 1, rozan la mayoria de los coches al pasar por debajo de la puerta, el mio roza y eso que paso muy muy muy despacio. Esta semana que Sacyr ha estado cambiando los adoquines de las aceras y tuvierón que prohibir la entrada por la rampa de entrada, comprobé que el coche no rozaba al entrar por la rampa de salida, JODER QUE RARO. Coño se me ocurrió cambiar las dos rampas la de entrada por salida y la de salida por entrada, porque veo que sacyr y bigeco pasan de todo.

Y por último seamos limpios con nuestros ascensores, con nuestros patios (colillas), con la zona de viviendas (ya he visto bolsas de basuras depositadas junto a la puerta de la vivienda, coño el otro vecino no tiene porque aguantar éso).

En fin no cuesta nada mirar un poco por los demás.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
 
P
PLIDON2
18/12/2006 11:57
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
llevais razon somos un poquito guarretes,los ascensores de mi portal (11)estan siempre sucios,yo entiendo que la gente esta de obras y es inevitable,pero al terminar su jornada..podian pasar una bayetita y la fregona porque no es agradable subir y mancharte todo enterito de blanco.y lo de la basura no tiene nombre
 
D
daysu
18/12/2006 09:36
Es cierto, ahora la modita de dejar bolsas y bolsas de basura al lado de la puerta, ¿pero eso se puede hacer?
 
A
ANTISOCIAL
17/12/2006 20:55
estoy totalmente de acuerdo contigo.lo malo eske hay mas de un cerdo ke se la suda todo y tira las colillas en el ascensor,portal,deskansillo,etc.respecto a lo de la basura me parece vergonzoso ke la peña deje la basura en la puerta para no aguantar el mal olor en casa y asi lo tiene ke aguantar el vecino de enfrente.FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento