Volver al foro
M
MCRG
19/12/2006 11:49

CONCLUSION REUNION JUNTA

¿Por qué la comunidad Parque Lidon II está regalando terreno al Ayuntamiento?

545 lecturas | 6 respuestas
Por fin una reunión a la que asisto que saco una conclusión:no se si llegaremos a ser "la mejor comunidad de Parla Este", pero lo que si está claro es que vamos a ser la COMUNIDAD MAS GENEROSA DEL MUNDO, sí, estamos regalando al Ayuntamiento no sé cuantos metros, pero muchos de nuestra parcela porque haciendo el cerramiento de los soportales, toda la acera incluido los jardines que son nuestros vamos a regalarselo al ayuntamiento. Imagino que el Ayuntamiento no tendrá ningún inconveniento en aceptar este regalazo de parte de LA COMUNIDAD PARQUE LIDON II, porque sin duda le sacará buen provecho cuando abran el bar de abajo y les cobre por una buena terraza, que el Ayuntamiento cobra por las mesas que ponen los bares en las terrazar y cuanto mas terraza más ganan, imagino que estarán encantados.
Lo cierto es que no se porqué el cerramiento hay que hacerlo a la altura de los portales porque los jardines son nuestros y no tengo ninguna prisa en regalarlos, también es verdad que en ninguna reunión nos han dado opción a elegir si regalamos toda la acera y los jardines o nos lo quedamos, desde un principio la unica opción y el único presupuesto es con el cerramiento a la altura de los portales. Lo que no entiendo que al precio que esta el metro de suelo en nuestro pais nuestra comunidad no dude siquiera en pensarse el regalar tantos metros al ayuntamiento a cambio de NADA, bueno digo mal, a cambio de nada no, sino a cambio de lo que ellos quieran hacer con ese terreno, porque lo mismo cuidan los jardines o no, o los quitan o nos ponen una fuente o lo que quieran porque un regalo es un regalo y "Santa Rita, lo que se da no se quita" así que si lo regalamos hoy luego no podremos lamentarnos ni reclamarlo. No se si habrá alguién que este de acuerdo con esto que expongo pero os aseguro que a mi nadie me ha regalado nunca nada y no me apetece regalar algo que es mi y vuestro o sea de todos de 356 propietaros, si vosotros estais de acuerdo en el regalo os aseguro que yo no, no soy tengo tanta generosidad.
 
sli
sli
21/12/2006 11:31
Y donde decis que va el puñetero bar ??
 
M
MCRG
21/12/2006 11:14
ADEMAS, SI HABEIS VISTO LAS DEMAS URBANIZACIONES DE PARLA ESTE ESTAN TODAS CERRADAS CON SU MURO Y SUS REJAS AL BORDE DE LAS CASETAS DEL AGUA Y DE LA ACERA. A MI ME PARECE QUE EL CERRAR CON REJAS A LA ALTURA DE LOS SOPORTALES VA A PARECER UNA JAULA.
 
M
MCRG
21/12/2006 11:11
SI SE PUEDEN CERRAR, LO DIJO ANGEL EN LA JUNTA, LO UNICO QUE HAY QUE PEDIR PERMISO AL AYUNTAMIENTO. ADEMAS OTRO VECINO ESTUVO HABLANDO CON EL Y ES CIERTO QUE SON NUESTROS PUES YA HAN ESTADO INFORMANDOSE EN EL AYUNTAMIENTO, ASI QUE SI DEJAMOS LOS JARDINES FUERA SERÁ PORQUE NO LO QUEREMOS.
 
M
MSB
21/12/2006 08:28
Así es,están en la via pública aunque sean privados y no se pueden cerrar
 
P
PLIDON2
20/12/2006 19:26
alguno se ha enterado de si es viable cerrar todo,yo creo que aunque los jardines delantero sean nuestros,estan en via publica.
 
M
MSB
19/12/2006 12:33
Si esa parte es nuestra,ahora que no está cerrado, cuando cerremos aunque sólo sea los soportales, esa parte que estará abierta,como lo está ahora, seguirá siendo nuestra y el ayuntamiento no podrá poner ni terraza ni nada porque es zona privada y no pública...luego aunque está cerrado por nuestra seguridad el soportal..esa zona es nuestra cerrada o abiera, no tepreocupes por eso..de veras..seguran nuestros jardincitos igual de cutres y sucios ya que el ayuntamiento ni los tocará..Saludos vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento