Volver al foro
T
Trooper
18/02/2007 21:48

Un poquito de sentido comun

¿Cómo podemos convivir mejor en el edificio?

1.946 lecturas | 29 respuestas
Me gustaria que intentaramos convivir lo mejor posible y lo digo porke me parece que un domingo a las 21.00 de la noche no son horas para dar golpes, y a las 15.00 tampoco, a mi no me gusta la siesta pero lo que desde luego no me gusta es que mis niños se despierten asustados y llorando porke alguien esta dando golpes a unas horas en las que los niños duermen. Por eso pido un poquito de convivencia para que todo vaya bien, supongo que habra mas gente que este de acuerdo conmigo y ya de paso aprovecho para pedirle al vocal del portal 11 de estrella polar (que como he visto en algun mensaje, se que nos lee) que por favor ponga un cartel en el tablon para que todo el mundo lo lea, voy a informarme de cuales son los horarios en los que se puede dar golpes, aunke seguramente me hablaran de niveles de ruido (dB) pero me gustaria que por lo menos se dijera algo, creo que todos deberiamos ser un poquito responsables. Entiendo que tenemos nuestros trabajos y nuestros horarios, pero hombre hay horas que no se respetan y no me parece bien. Si no lo hacen por las personas mayores, que por lo menos piensen en los niños.
 
M
madridmemata
28/02/2007 19:49
aroalb dijo:

EDUCACIÓN? POLLADAS EN LA CABEZA? ERES TOTALMENTE INCOHERENTE JA JA COMO ME LO ESTOY PASANDO CONTIGO, TIENES LA MENTALIDAD DE MI SOBRINO DE 4 AÑOS, PERO QUE RIDICULA ERES, NO ERES ORIGINAL NI INSULTANDO. No me hiciste caso y pensastes demasiado Juliana, que hasta el nombre te pega, por cierto tienes que estar acojonaita cuando me vas buscando por todo el foro de toda España haber que he dicho, si yo me aburro mucho juaaaa jaaaa que es lo tuyo?



Y digo yo, aroalb, donde tienes tu el piso?

En Parla Este?

En Los Olivos de Casarrubios?

En Carreteros?

En todos?

Que Haces en una VPP de Parque Lidón con tanto Piso?

Y por último y mas importante....

Se puede restrear el IP?



 
D
daysu
26/02/2007 21:07
Que fuerte la movida con la tal aroa esa y la juliana, ya que AMBAS REPITO, AMBAS insultan, faltan al respeto, en fin... que cada uno haga lo que quiera esté de acuerdo con la que esté PERO SE EMPEZÓ HABLANDO DE UN PROBLEMILLA que realmente a todos nos afecta y esto se está pasando ya.
Con respecto a juliana decir un comentaeio, repito, es un comentario: en vez de estar tan a la defensiva con los demás y provocar este tipo de conflictos, simplemente con un "creo que no fue para tanto pero lo siento" habria bastado, porque como tu bien has dicho antes todos tenemos que hacer obras y todos podemos molestar en un momento determinado a otros vecinos, pero no es para ponerse así, y más porque a lo mejor tu has pensado que el mensaje iba por ti y ni siquiera tu tienes la culpa!!
Hay formas y formas....
 
A
aroalb
26/02/2007 20:53
EDUCACIÓN? POLLADAS EN LA CABEZA? ERES TOTALMENTE INCOHERENTE JA JA COMO ME LO ESTOY PASANDO CONTIGO, TIENES LA MENTALIDAD DE MI SOBRINO DE 4 AÑOS, PERO QUE RIDICULA ERES, NO ERES ORIGINAL NI INSULTANDO. No me hiciste caso y pensastes demasiado Juliana, que hasta el nombre te pega, por cierto tienes que estar acojonaita cuando me vas buscando por todo el foro de toda España haber que he dicho, si yo me aburro mucho juaaaa jaaaa que es lo tuyo?
 
P
PLIDON2
23/02/2007 08:47
Juliana me has dejado alucinando con de la menda esa,muy bien,yo creo que aparte de aburimiento tiene algun problemilla mas,bueno haber si y no se la ocurre volver a aparecer.
 
P
PLIDON1
23/02/2007 08:27
Muy bien Juliana por descubrir a esta persona que solo escribe payasadas de foro en foro.
Por favor Aroalb el que tienes que dar la cara ante esta Comunidad eres tu solo por malmeter a los que realmente somos vecinos.
 
T
Trooper
23/02/2007 07:19
Bueno llevo unos dias sin ver el foro y creo que se ha salido de madre. Aki de lo que se trata no es de decirle a nadie si tiene o no que hacer obras, cada uno en su casa que haga lo que quiera (siempre y cuando no afecte a la estructura del edificio claro esta). Despues de decir esto lo unico que me queda por decir es que a todos nos ponen cocinas, muebles en el salon, en el dormitorio, etc, y si no es ahora algun dia sera, pero lo que esta claro es que esa gente que viene, no lo hace a las 10 de la noche, ni los domingos, solo pedimos que las cosas se hagan con un poquito de cabeza, y desde luego esos mensajes cruzados, insultandose de unos a otros, no son de tener mucha cabeza. La pena es que tenemos que convivir con esta gente que solo se dedica a ser el justiciero numero uno. Yo por mi parte no pienso decir nada mas, solo que visto lo visto, y como dice alguien por ahi, si considero que lo que pasa no es normal, empezaremos a llamar a la policia, ya que veo que algunos vecinos saben muy poquito de convivencia en comunidad, y lo que tengo claro, es que cada uno tenemos derecho en nuestra casa a descansar, y por supuesto a tener comodidades, "con mi internet y todo".
 
J
Juliana
22/02/2007 20:40
No queria llegar a esto vecinos de Parque Lidon!

Estoy contigo ovejero..

Me considero una persona sociable, educada y comprensiva que intenta hacer las cosas bien sin molestar a los demás (aunque sea difícil), estoy haciendo obra en casa y no he pedido permiso a la comunidad de vecinos porque no es necesario si no afecta a las zonas comunes, si al ayuntamiento (licencia de obras menores). Pero algunos os quejais por todo de verdad.

Hay personas en la vida, que además de nacer por error, nacen con una cabeza muy grande y una mentalidad limitada. Te lo digo a ti Aroalb que tienes que tener mas cabeza que un saco de pollas por las polladas que dices!
Señores este amago de persona que baila con la música del telediario ni si quiera pertenece a esta comunidad, se dedica a ir por varios foros de Nuevos vecinos increpando al personal, así que ni caso.

Aquí os dejo unos enlaces para que veais lo que se aburre la petarda esta.


http://www.nuevosvecinos.com/losolivoscasarrubios/931636_promocion_los_olivos.html?page=4

http://www.nuevosvecinos.com/carreteros12y3/881602_hola_a_todos.html?page=9

http://www.nuevosvecinos.com/carreteros12y3/881602_hola_a_todos.html?page=8

A ti si que te tenían que realojar, pero en un pozo con mierda!!!
 
M
MSB
22/02/2007 10:43
Ovejero, llamé locos a estos señores,por lo GRITOS,no por los ruidos,se hecho pensábamos que pasaba algo grave, de verdad,pero por lo gritos..Lo dejaron porque se les llamó la atención y de hecho lo dejaron rápido..No obstante tienes razón que esto se está saliendo de madre pero no por todos, sólo por algunos,por favor bajemos el tono,todos oimos ruidos de el de al lado porque efectivametne las paredes son de papel..Sólo hay que intentar no molestar a ciertas horas con música en altas mares y golpes..Sólo eso. Todos aceptamos los golpes en horario razonable...(((( De hecho y Bueno para quitar hierro y provocar una sonrisa..una de las preguntas de universo sin resolver es:
Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que
> > > > > > > > > > > >tienen los
> > > > > > > > > > > >demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a
> > > > > > > > > > > >partir de
> > > > > > > > > > > >las doce de la noche?
> > > > > > > > > > > > JAJAJA..Vamos a reirnos de verdad...
 
N
nacho rubio
22/02/2007 08:38
nacho rubio dijo:

Creo que hay que tratar de molestar lo menos posible. Hay que pensar un poquito en los demás si quieres que los demás piensen en ti.
Todos tendremos que hacer obras, reuniones en algún momento pero debemos tener en cuenta que tenemos muchos vecinos a los que podemos molestar.



Para ovejero:

Por favor, te rogaría me dijeras dónde está la falta de educación en este post.
 
O
ovejero
22/02/2007 00:54
Creo q ninguno de los q estais participando en este foro tiene ni pizca de educacion empezando por la persona que llamo locos a los de los golpes, pasando por los que amenazan, pero que es esto la ley del mas fuerte o la del mas tonto porfavor.todo el mundo tiene derecho a hacer obras y estoy deacuerdo q hay que hacerlas en horas permitidas pero yo el domingo estaba en casa y los golpes tan famosos y que parece ser que han servido para deshago de muchas personas no duraron ni diez minutos. Asi que seamos un poco mas tolerantes y el que hable de educacion y convivencia que se lea sus palabras antes de enviarlas madre mia de que clase de personas estoy rodead@
 
A
aroalb
22/02/2007 00:23
juliana dijo:

No se pueden tirar tabiques los domingos.
Hay que dormir la siesta todos los días.
No se pueden hacer fiestas en casa.
Los sabados de 9 a 13 h.
Cuando salgan los Lunis (20:00) no se puede hablar.
Y a partir de hoy (miercoles de ceniza)no se puede comer carne los viernes que lo sepais!! Palabra de Dios.

Menos mal que no sois jueces, sino habria que hacer 20 cárceles en parla este para que no os molestara nada.
Compraros un chalet en la montaña e iros los fines de semana por favor!

JA JA COMPRATE TU EL CHALET INADACTADA, NO ME EXTRAÑA QUE CON ANORMALES ASI SUELTOS... POR CIERTO, A TODA ESTA SERIE DE SUBNORMALIDADES QUE HAS PUESTO, HAY UNAS NORMAS QUE NO LAS HAN PUESTO LOS VECINOS, ENTERATE! EN VEZ DE CONTESTAR PAYASADAS, PIDE AL IVIMA QUE TE RELALOJE CON LOS TUYOS, QUE SEGÚN DICEN VAN A HACER UNOS PISOS POR AQUI CERCA, PERO QUE ASCO DE GENTE,QUE PENA QUE NO SEAS DE MI BLOQUE, LO QUE TIENES QUE HACER ES DAR LA CARA EN UNA REUNIÓN HABER SI TE LA PODEMOS PARTIR ALGUNO, ALGÚN DÍA VIVIRÁS AQUI, Y PARA DESGRACIA DE LA HUMANIDAD TENDRÁS HIJOS (DIOS QUIERA QUE NO)Y ESA MADRE QUE SE QUEJA AHORA SERÁ LA QUE TE JODA A TI Y A LOS TUYOS, PIENSALO, ANDA Y LUEGO TE ECHAS UN RATITO Y LUEGO TE LO VUELVES A PENSAR, QUE PENSAR TAN DE GOLPE NO ES BUENO.
Y A LOS DEMÁS QUE NADIE SE MOLESTE EN VOLVER A CONTESTAR A "ESO" POR DENOMINARLO DE ALGUNA FORMA PARA QUE NO ME CENSUREN ; UNA DENUNCIA, POR MUY TRISTE QUE PIENSEN ALGUNOS QUE SEA EMPEZAR ASÍ, NI AVISOS NI MENSAJITOS NI NÁ DE NÁ, TANTO MIRAMIENTO Y TANTA LECHE PARA QUE LUEGO CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DEL FORRO, FIN DE LA DISCURSIÓN, SI MOLESTA A LA POLICIA, QUE PARA ESO LES PAGAMOS.
 
T
trv
21/02/2007 22:56
Por favor, un poco de sentido común de todos, porque queramos ó no queramos, tendremos que convivir juntos, aunque no revueltos, todo lo que estamos escribiendo se está saliendo de razonamientos aceptables. Supongo que quien tiene que hacer obras, las terminará haciendo, pero lo que le pediría es que fuese sensible con las 5 primeras lineas que ha dado lugar a este tema.
Luego lo de las juegas nocturnas, todos las sufrimos, pero luego todos las hacemos de una manera o de otra, sin pensar que las paredes de los pisos son como de hoja de papel, y por favor, la convivencia no se impone, sino que se practica.
Pero si de lo que se trata aquí, es de ser intolerante, y que cada cual haga de su capa un sayo, advierto que eso lo sabemos practicar todos, porque dice un refran, que hay más dias que longaniza, porque la longaniza se acaba pero los dias, siguen y siguen, y quien hoy pide que cada cual se ocupe de su vida, alomejor mañana pide árnica. Saludos
 
N
nacho rubio
21/02/2007 22:55
Creo que hay que tratar de molestar lo menos posible. Hay que pensar un poquito en los demás si quieres que los demás piensen en ti.
Todos tendremos que hacer obras, reuniones en algún momento pero debemos tener en cuenta que tenemos muchos vecinos a los que podemos molestar.
 
D
dageju
21/02/2007 21:55
Otra cosita más, sin ánimo de parecer un matón barato: Seguir dándole por el culo a padres con niños pequeños que acabaremos saliendo en los informativos
 
D
dageju
21/02/2007 21:53
Muy bien juliana, veo que lo vas pillando. Todas esas cositas tan graciosas que has puesto y algunas más que son muy fáciles de entender, son lo que se viene llamando VIVIR EN COMUNIDAD. Tú, por ejemplo, en tu casa tienes derecho a poner la música que te la gana, y yo en mi casa tengo el mismo derecho a no escuchar la música que tu has puesto en la tuya
 
J
Juliana
21/02/2007 15:43
No se pueden tirar tabiques los domingos.
Hay que dormir la siesta todos los días.
No se pueden hacer fiestas en casa.
Los sabados de 9 a 13 h.
Cuando salgan los Lunis (20:00) no se puede hablar.
Y a partir de hoy (miercoles de ceniza)no se puede comer carne los viernes que lo sepais!! Palabra de Dios.

Menos mal que no sois jueces, sino habria que hacer 20 cárceles en parla este para que no os molestara nada.
Compraros un chalet en la montaña e iros los fines de semana por favor!
 
Y
Yami
21/02/2007 12:29
De verdad, me quedo asombrada de como piensan algunos sólo y exclusivamente en si mismo. Ya veréis en cuanto tengáis niños, me voy a hacer ruido a las doce de la noche, pero este de tirar muros... para que os enteréis. Entiendo que muchas veces las obras no se pueden hacer a las horas que queramos, pero lo siento mucho, tardaréis un poco más, pero por favor, no por norma tirar muros y durante meses ya a partir de las nueve de la noche. Y a horas normales, ni durante siesta ni por las noches. Sentido común.
Con estas contestaciónes, que ya en sí asustan, yo no me atrievo poner una nota con número de mi piso ; es que me van a hacer la vida difícil. POr favor, somos una COMUNIDAD, pero nada unida...
 
M
MSB
21/02/2007 11:44
Hay que avisar al presidente de cualquier comunidad cuando se va a realizar una obra en una vvda de esa comunidad,por muy privada que sea esa vvda, pero está dentro de una comunidad con más vecinos.Y lo de tirar muros de la casa en domingo,ni hablar,..tenemos dcho a descansar y estar en casa a gusto..Lo que ocurre es que hay gente que viene a los pisos los fines de semana y se creen que allí no hay nadie viviendo y que están solos,vemos como hay gente ( no toda ) que viene sólo los fines de semana para hacer fiestas de madrugada y tirar paredes y vigas sábados tarde-noche y domingos,sin pensar en los demás..Las obras segun ordenanza municipal de lunes a viernes de 8 a 19h y sábados de 09 a 13h..A no ser una urgencia-
 
J
Juliana
21/02/2007 11:35
Autorizacion al presidente? y a los vocales, y al del banco de abajo y creo que hasta a ti habra que pedirte permiso no? Mientras tu ya vives en tu casita con tu internet y todo, otros por motivos que no te interesan, estan intentando dejar su casa en condiciones los fines de semana para poder disfrutarla como tu y si me molesta el vecino le entiendo, si tira un muro como si hace su casa diafana, el muro de la cocina no es un muro de carga y si sabes como se puede tirar un muro sin hacer ruido me lo dices.
Estamos en un complejo urbanistico de 11000 viviendas y esta entregado el 15%, te podrias quejar al alcalde de porque hacen la calle y ahora la levantan otra vez para hacer el tranvia..
Pero es mas importante poder dormir tranquilo y que los vecinos no me molesten los fines de semana!!
 
P
PLIDON1
21/02/2007 11:04
Tenemos que tener consideracion TODOS, yo estoy de obra y solo podemos ir los fines de semana y nunca se han puesto hacer ruido antes de las 10 de la mañana, tengo mi licencia correspondiente en el Ayuntamiento de Parla, pero eso de tener que pedir permiso a los vecinos alucino.
 
M
MSB
21/02/2007 10:02
Para tirar un muro, se necisita licencia de obra de ayuntamiento y pedir autorización al presidente para avisar a los vecinos de fecha y horario de obras y posibles molestias...En Domingo no se pueden hacer obras.NO..Y no me refiero a poner unos cuadros o escuchar un taladro..que todos sabemos que lo hacemos, pero tirar un muro o todos los muros de la casa en domindo ni hablar..El que no nos deja en paz a los demas es el que molesta, con música altísima y fiestas de madrugada, tirando muros en fin de semana, taladrando a las 23h,......Civismo, por favor..y si no policia al canto..Se tiró un muro en el Nº,5 al grito de tarzánn pero creo que se oyó en todo los bloques...Continuará
 
J
Juliana
20/02/2007 18:20
Perdonen ustedes, estuve viendo el telediario, y una noticia decia que hubo un terremoto en el cabo de san vicente, a lo mejor se dejo sentir en parla, y a lo mejor sólo en vuestra casa, yo creo que no hay que exagerar tanto, no todo el mundo puede estar sentado en su sofa viendo el salsa rosa porque primero tendran que hacer obra. Yo en mi caso la estoy haciendo, pido perdon por los ruidos pero son inevitables. y si se tira un muro se hace ruido pero no os alarmeis q no se va a caer el edificio abajo..

Preocuparos de vuestra vida y dejad a los demas en paz!
 
T
trv
20/02/2007 13:38
De vocal portal 11, para tod@s que muestran su preucupación por lo que ocurre en nuestro bloque referente a los ruidos y golpes.
Estoy completamente de acuerdo con vosotr@s, es ya insufrible todo lo que ocurre, pero no solo con los golpes y ruidos, sino también con la falta de responsabilidad que tenemos de cuidar las cosas comunes,tales como( robo de puntos de iluminación con cortes de cables,robo de embellecedores de enchufes y llaves de luz, etc.,que luego tenemos que pagar todos al arreglar y reponer, y tambien la total desidia al arrojar colillas y todo tipo de materiales por las ventanas de los patios interiores, como asimismo en los patios particulares de los bajos,ejem. palillos, chicles, servilletas, colillas. Espero que con el paso de los dias y meses y según se vallan acabando las reformas estos hechos disminuyan, porque no quiero imaginar que estos cosas las hacen los propietarios de los pisos, sino que son las personas que hacen las obras.
Estoy dispuesto a poner en el tabón de anuncios, todos los avisos que sean necesarios, advirtiendo a los vecinos de todas estas cosas, pero creo que tenemos que empezar por nosotros mismos y no esperar que yo u otro vocal lo haga,porque nó siempre estará en su domicilio, yo desde luego no me voy a molestar poque un vecino ponga un aviso, si ha visto ó enterado de algo que nos afecta a todos, pero lo que sí pido es que no sean anónimos, tenemos que ser lo suficientemente responsables para denunciarlo con nuestro nombre.
El hecho de los golpes del pasado domingo, me lo dijo mi mujer el lunes, porque una vecina se lo dijo a ella, y lo que me comentó nó me gustó nada y he estado preguntando para saber donde fué, porque es muy grave que alguien por las buenas, se ponga a tirar muros, con lo que puede afectar a todas las viviendas, por eso en la correspondencia que mantuve con un vecino, pedía la colaboración de tod@s, porque mi incapacidad física, que nó intelectual, me impide hacer algunas cosas.
Gracias por la colaboración y os seguiré leyendo.
 
N
nacho rubio
19/02/2007 20:50
Y después para rematar la faena los fines de semana fiesta todas las noches.
 
M
MSB
19/02/2007 13:56
Pobres niños si se tienen que ir a dormir con la LUnnis..en mi bloque imposible..ya lo digo..imposible..
 
T
Trooper
19/02/2007 11:12
A mi me da pena que tengamos que irnos de casa para no tener que escuchar ruidos, como ya dije, me parece bien que que la gente haga obras, pero pido por favor que respeten un poquito las horas. Yo anoche estuve pensando en llamar a la policia, pero la verdad me fastidia tener que andar asi ya tan pronto. Vuelvo a repetir aunke a mi me fastidia por lo que mas lo siento es por los enanos que ellos todavia no entiende la clase de vecinos que nos toca sufrir (siempre sin generalizar).
 
M
MSB
19/02/2007 09:48
Eso es lo que tenia que haber hecho yo,irme a comer fuera y volver por la tarde y no me hubiera esterado de nada,la verdad es que esto se está haciendo más duro de lo esperado, y eso que yo me voy temprano y vuelvo tarde, el podre o la pobre que se pase todo el dia en casa,,debe estar de los nervios..las obras molestan pero hay vecinos que no están civilizados, de verdad
 
P
PLIDON2
19/02/2007 09:14
El domingo sali de casa a las 9:30 y volvi sobre las 17:00 y ya no habia ruido,pero me parece muy la falta de respeto que tiene la gente ,de todas maneras yo suelo estar en cas una hora mas o menos al mediodia y entre los golpes y los pitidos no hay quien eche una cabezadita,tengo unas ganas de quee tyermine todo el mundo las reformas
 
M
MSB
19/02/2007 08:34
El domingo a las 15.30h,estábamos descansando y de pronto empezamos a oir golpes con gritos de locos y chillidos de una loca,pensamos que la estaban matando o pegando o sabe Dios, empezamos a oir que se caian las paredes y nos temblaba toda la casa,íbamos a llamar a la policia por los gritos pero preferimos ver dónde ocurría,subimos arriba y no era allí,el vecino de arriba tambien oia los gritos y le temblaban los azulejos de la cocina,de hecho los gritos y golpes se oian en todo el bloque,tembalaba todo el edificio, era en el piso de abajo,estaban 3 tios y una tia ( porque no los puedo calificar como quisiera) gritando mientras tiraban la pared de la cocina..estaban tirando la pared de la cocina un domingo, sin autorización,a martillazos y gritando como locos mientras lo hacian..como salvajes.¡¡esto ya es un desmadre¡¡¡ Sin saber lo que era muro de contención y lo que no...les llamamos la atención y lo dejaron pero hoy VOLVERÄN..nadie,ningún vecino se movió de casa para ver que pasaba...Nadie
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento