Volver al foro
M
miriam83
06/03/2007 16:49

que pasa con el cierre de las zonas comunes?

¿Cuándo se va a cerrar las zonas comunes en Parque Lidón?

439 lecturas | 0 respuestas
queridos vecinos, me gustaría saber como va lo de las zonas comunes, cuando se va a hacer la reunión para empezar a cerrar? esque estamos en el mes de Marzo y al final llega el verano y sigue todo exactamente igual,me gustaria que Angel nos dijera algo.
El otro dia me quede helada cuando vi como 3 chavalitos del edificio de enfrente al mio (calle estrella polar)que salína de nuestras zona comunes con su bicicleta y un balon de futbol, por lo que venian de usar esas pistas que hemos pagados entre los vecino de Parque Lidón y que están usando todos los vecinos de alrededor y hablo del edificio de enfrente pero tb de las torres que han entregado, de los otros edificios...Al final cuando llegue el verano todo seguira exactamente igual y nuestra querida piscina se va a convertir en una charquita publica (por cierto al final no se ha vuelto a hablar de hacer carnets para entrar a la piscina), igual que los parquecitos y la pista, y los que menos la vamos a poder usar somos nosotros porque al final nos van a dejar todo hecho una mierda.
Que yo con esto no critico el trabajo del Presidente ni de nadie, simplemente me gustaria saber cuando van a empezar el cerramiento o cuando se va a hacer la obra?
Otra pregunta:porque a la primea fase Bigeco les va a dar 5600€ para el cerramiento? y a nosotros? esque tenemos caras de gilipolla o algo así? si esto es asi, y como dicen los vecinos de la primera fase es así, a nosotros también?
Espero que alguien nos aclare algo y que se empieze cuanto antes a cerrar porque sino al final se nos echa el verano encima y hacer un llamamiento a la buena convivencia entre todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento