Volver al foro
L
Lebennin
06/03/2007 16:59

Problemas Recepción TV

¿Por qué no puedo sintonizar los canales de televisión en mi casa?

691 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas,

soy vecino de la calle Planeta Tierra numero 42. Hoy nos están poniendo la televisión y al intentar coger los canales no consiguen cogerlos bien, es más, se ven bastante mal. En cuanto al TDT que viene integrado ni siquiera encuentra una cadena. Vi que hace tiempo la gente se quejaba de la señal de televisión pero no se si siguen los problemas, o es por las obras, o es que debemos de mirar la antena del bloque...

Gracias por vuestra ayuda.
 
L
Lebennin
11/03/2007 21:25
Buenas tio, perdona pero no habia visto tu mensaje antes.

Me refiero al pedazo de cajetin que hay a la entrada. Estan los cajetines normales, y luego, a la derecha de la puerta de entrada, abajo del todo esta el cajetin grande. Cuando abras el cajetin grande, veras cuatro cables (creo), pero fijate en que tienes una toma 1 y una toma 2, lo unico que tienes que hacer es cambiar los cables de esas dos posiciones.

Un saludo
 
S
SANBLAS
10/03/2007 10:11
Yo tampoco veo bien la tele y de los digitales ni hablamos que ni funciona el tdt. A qué cajetín te refieres, en la entrada tengo unos cuantos y es por no abrirlos todos. Gracias.
 
L
Lebennin
09/03/2007 08:46
Ya esta arreglado el problema, al menos en mi casa. Resulta que he tenido que abrir el cajetin que esta al entrar en casa, el que tiene la entrada de la television y telefono y cambiar los cables que estan en la posicion 1 y 2 y ponerlos al reves. Me comento un amigo que en algunas viviendas los pusieron mal, lo probe y ahora todo se ve bien. Asi que si os pasa que no veis nada de nada es muy probable que sea eso.
Un saludo.
 
Exup74
Exup74
08/03/2007 17:56
Daniyrossy, no hace muxo que estuvo el técnico de la antena en mi casa y me aseguró k todo estaba correcto.
Yo tb tengo una tele con tdt (una lg). Y como bien dices, hay días k se ve mejor y peor. Tb depende de las horas del día. Lo único k hizo fue un aumentar un poco la potencia de los canales de TDT y k si se seguía sin ver, k habría k cambiar no se k aparato.
Me dijo k la señal era buena (la intensidad) pero k veía con, para k nos entendamos, basura. Es decir, k venía con interferencias k hacía k no se viera bien.
De hexo, yo creía k era la tele k era una full de estambul, pero no, es la antena, al menos ahora se k no me he gastado un pastón en una mierda de tele, jeje.
Por ejemplo, a mi la sexta se me ve con muy baja calidad. El fútbol se ve de pena, todo pixelado. En cambio en A3 el otro día se veía bien. T5 sport tb se suele ver mal..
Ya sólo keda pensar 2 cosas. K las interferencias son por las gruas de los edificios cercanos, o k el técnico k hace un mes más o menos k vino pasó del tema.

 
D
Daniyrossy
08/03/2007 16:30
Yo tambien tengo una tele que trae el TDT integrado, y me da lo mismo,haydias quese ve mejor unos que otros, hay dias que no se ven muchos canales con el TDT sobre todo los de Tele5, se supone que es la antenaque está malorientada. Claro ya ni te cuentocomo se me ve la de la cocina...
Yo soy de Estrella polar
 
L
Lebennin
06/03/2007 17:08
No he contratado nada con Ono. Simplemente es la televisión conectada al cable de la antena y no consigue coger nada bien y la TDT directamente no recoge ningun canal. ¿Es normal?
 
D
daysu
06/03/2007 17:03
Pero que tele es, con Ono?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento