Volver al foro
B
blumed
02/05/2007 13:55

INSALUBRIDAD VECINAL

¿Es ético y saludable tener a un perro en una pequeña terraza con sus excrementos y sin refugio?

810 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos, solo queria comentaros, que como todos yo tengo mascotas o animales de compañía pero lo que no me parece ni higienico ni etico es la forma de tener a un animal de compañia como es un perro , apracado en la pequeña terracita del patio, con cacas y meados por toda la terraza, con todos los olores subiendo por el patio interior, y por supuesto con elpobre animal entre todo ello.
son unas condiciones insalubres patra todos, pero sobre todo para el animal, que tiene que pasar el dia y la noche enteros rodeados de sus propios excrementos, sina apenas comida ni iagua y encima a la intemperie sin una pobre manta o un triste refugio, esto lose porque el susodicho animal, esta debajo de mi casa y lo veo todos losdias por una de las ventanas. Asi que por favor, le pediria a esas personas que tuvieran la delicadeza de cuidar de ese animal y si por cualquier motivo no pudieran que lo den a alguien que realmente lo quiera, o me vere obligada a denunciarlo.

Un saludo
 
D
daysu
04/05/2007 15:46
Contesto por alusion: BLUMED, como bien dice dianilla, el correo no iba por tí, sinó por DJFucker, es más, yo estoy completamente de acuerdo contigo, por eso contesté, y me alegro que tengas un perro y lo cuides tan bien igual que dianilla, pero desafortunadamente,personas como vosotras que cuidais de vuestras mascotas, recogeis las caquitas etc hay muy pocas en esta comunidad, y es únicamente a ellas a las que me refiero en mi mensaje.
Por cierto, mis vecinos de al lado tienen un perro y son unas personas absolutamente responsables de él, de pasearlo, de educarlo y sobretodo de que no moleste a los vecinos, asi que que conste que yo no estoy para nada en contra de los perros, sinó de los dueños irresponsables, y gente así creo que repercute más en las personas que teneis perros que en las que no tenemos porque como estais viendo, luego pagan justos por pecadores como decía dianilla en el otro hilo.
 
D
dianilla
04/05/2007 14:38
Hola Blumed!
El correo yo creo que no era por ti si no por "dj Jodido"(dj fucker)y por experiencia propia yo no me molestaría ni en contestar...
Estoy de acuerdo contigo de que la mascota no tiene la culpa..si no que los cerdos son los dueños...Pero bueno..la verdad que el tema de las mascotas esta bastante calentito....y no es nada facil...pero bueno...una pena...
 
B
blumed
04/05/2007 14:21
Mira yo no me escondo detras de ningun nick, ni soy tan grosera como lo eres tu, espero que no tengas perro poruqe serias uno de los que nos mandarian a la mierda con esos modales.
Yo solo he dicho que la persona que tiene un animal de compañia sea cual sea deberia cuidarlo y no abandonarlo en 2 metros cuadrados , lleno de sus propios excrementos y sin apenas nada de cobijo , incluso cuando llueve o hace frio.
Si no digo nada al vecino o vecina en cuestion, perteneciente al paseo de la republica dominicana es por posibles represalias a su animal de compañia, poruqe una persona que abandona asi a su mascota no debe de importarle mucho para hacerle mas daño. asique no seamos tan listos de criticar esas cosas, porque detras pueden haber muchos motivos mas.


Por cierto yo soy dueña de un animal de compañia como es el perro, y soy responsable de ello en todos los aspectos, al igual que mis amigos que tb viven en la misma calle que yo y tienen otros dos perros, solo digo que el pobre animal no tiene la culpa de nada, los que son realmente cerdos y sin ningun tipo de pudor son los dueños.


PD: Gracias a todos lo que como yo, estan deacuerdo conmigo en eso y a los que no les agradeceria que tuvieran un poquito mas de educacion, como yo la tengo y no ponerse a insultar ni a decir tacos, que no por ello se nos oye mas
 
M
MSB
04/05/2007 14:04
Puestos a alucinar..Alguien sabe si algún vecino tiene pájaros en un trastero con la luz dada todo el dia??? Suenan párajos en el -1,no os riais que es verdad, pero no sé si es en un trastero o dónde..por eso pregunto
 
D
daysu
03/05/2007 18:00
Claro tu eres muy listo, seguro que tu se lo has dicho a muchos ¿lo has intentado? pues yo si,y mira que yo no he dicho nunca a nadie que que coño hace con su perro en las zonas comunes, me quejo solo de las mierdas y pasan de tu culo,o se ponen como locos encima y que hago, ¿me pego con cada uno que va dejando mierdas? por cierto yo me escondo detras de los mensajitos de la misma manera que lo estas haciendo tu ahora, que estas escribiendo con un nick y sin dar detalles de quien eres.
 
D
dageju
02/05/2007 22:20
Hola vecinos.Esta de más decir que los dueños de los perros deberían recoger las cacas de sus mascotas, pero yo pregunto ( y perdonad mi ignorancia ), ¿ es normal que un solo perro pueda echar la cantidad de mierda que hay en la calle planeta tierra, o es que se juntan varios dueños de perros para ver cúal de ellos es más cerdo ? .De una u otra manera felicidades al campeón que llena de mierda nuestras aceras. Sólo espero que por lo menos sea uno de esos dueños de perro cuya mascota le es absolutamente imprescindible para poder seguir viviendo. Si tienes que vivir entre mierda por lo menos que sea por una buena causa
 
D
daysu
02/05/2007 21:40
Pues di el portal y el piso del vecino en cuestion haber si se da por aludido, pero te digo una cosa, que si la mierda esta en su patio casi mejor que no le digas nada, no vaya a ser que le de por sacarlo por las zonas comunes como a los demas y nos minen mas de mierdas. Aprovecho para decir QUE ASCO que cerda la gente ¿Os habeis fijado como está la acera? (por llmarla de alguna manera claro) Y lo de las zonas comunes increible. Para un dia, un solo dia que me bajo un rato a las zonas comunes y tres anormales con los perritos que vi (en media hora solo que estuve) y los tres cerdos (dos cerdas y un cerdo) ninguno cogio la mierda del perro, ahí la dejaron de recuerdo. Y la última llevaba una especie de caballo-perro, dila tu algo con ese bicho, te come el perro y luego te caga en las zonas comunes. Por eso animo a todos nosotros que conozcamos donde vive el vecino que ha dejado la cagadita del animal en cuestion a que la recojamos nosotros y se la dejemos en la puerta de su casa, o podemos llevar la nuestra propia, ya puestos o todos cerdos o ninguno......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento