Volver al foro
D
DGutierrezj
18/05/2007 17:17

BAJOS CON PERGOLAS

¿Están permitidas las pérgolas en Las Américas II? ¿Generan un riesgo de seguridad?

659 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos, soy de Las Americas II y ya que he visto que la gran mayoria de vuestros bajos tienen pergolas, quisiera saber como se autorizo esto o si alguno teneis constancia de que esten prohibidas.

Lo comento por que en nuestra urbanizacion nos dicen a los que las tenemos puestas que las tenemos que quitar ya que genera una escalera para los cacos hacia los primeros pisos.

Agradeceria vuestros comentarios e informaciones al respecto.

Saludos.
 
N
NOELIA YAGUES
20/05/2007 16:40
nosotros tenemos un bajo y nadie nos puso ninguna objeccion porque los demas vecinos ponen toldos y nosotros tenemos el mismo derecho a protegernos del sol. A lo que si se negaron fue a cerrar el patio, pero a poner la pergola no hubo ningun problema, es más la persona de la administradora que estuvo en la 1ª reunion nos dijo que no nos lo podian prohibir ya que en realidad es un toldo. A lo único que se pueden negar es a que modofiques la fachada del edificio, pero a la pergola no. Suerte.
 
D
DGutierrezj
19/05/2007 20:31
Muchas gracias, seria de GRAN AYUDA, que hicieras un comentario en nuestro foro de las Americas al respecto.

Muchas gracias y saludos.
 
A
anaipipo
19/05/2007 18:47
Si no recuerdo mal en nuestro portal hubo reunión para varios temas y uno era el de las pergolas, ninguno de los vecinos puso pegas, mas que nada por no fastidiar al vecino, ya que si nosotros fueramos los del bajo hariamos lo mismo.
De todas formas creo que es una exageración lo del tema de las pérgolas y los ladrones, con que vayan con una escalera y se metan en el bajo ya han subido a su casa, la gente creo que lleva al extremo ciertas cosas, entiendo su miedo, pero no entiendo que perjudiquen a un vecino por este motivo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento