Volver al foro
A
Angel Munoz
01/06/2007 19:55

COMENTARIO IMPORTANTE DEL PRESIDENTE

¿Por qué he decidido renunciar a mi cargo como presidente de la Junta Ordinaria?

670 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos/as, os quiero comentar varios temas antes de la Junta Ordinaria que se va a celebrar el próximo 17 de Junio del presnte año en la cancha de fútbol de las zonas comunes, comentaros que íbamos a haber alquilado el teatro de la casa de la cultura, pero al final no se ha podido, porque son fechas de actuaciones y obras de teatro de los colegios públicos.

*Después de lo acaecido últimamente con el vocal del Nº 11 ( Teodoro ), y no poder trabajar como un equipo con el resto de los vocales por lo acaecido con tal vocal , he DECIDIDO cumplir y NO seguir con mi cargo el próximo 17 de Junio. *
*Comentaros que dicha decisión viene tomada por los comentarios continuos negativos hacia mi persona y hacía el resto, en parte, del equipo que componía la Junta.
*En ningún momento he pretendido tomar decisiones incorrectas ni mucho menos decididas por mí. Simplemente me he limitado a buscar, comparar y estudiar la diversidad de presupuestos presentados ; siempre buscando el ahorro y la calidad y aprobando los mismos bajo consenso.
*Os pediría que solicitéis a la Administradora las cuentas para que compróbeis si he pasado algún cargo de..llamadas telefónicas...kilómetros del vehículo...burofax...fotocopias...envíos constantes de faxes..etc... De esta manera se puede comprobar si soy honesto y NO UN LADRÓN COMO ME DENOMINAN..COJONES ( Perdón por la palabra )
*La única aceptación de presupuesto que he realizado es la del cerramiento de lso soportales, bajo consenso y aprobación. Dando el tiempo necesario para la presentación de otros presupuestos para rechazar el que yo traje.
*Nadie se ha dado cuenta de tiempo que se pierde realizando todas las gestiones ( sin haber tenido una Administración en condiciones que no ha hecho nada de nada )...nadie se ha dado cuenta el tiempo que pierdes de ocio y hogar...NO...NADIE SE HA DADO CUENTA...SOLO SE DEDICAN A INCREPAR Y DUDAR DEL TRABAJO DE VARIAS PERSONAS QUE SE ESTÁN DEJANDO LA PIEL para el buen funcionamiento y arranque de nuestra COMUNIDAD.

Por último quiero dar las gracias a la mayoría de los 356 vecinos que siempre han estado a mi lado y al del resto del equipo, gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena para facilitarme el trabajo...GRACIAS DE CORAZÓN.


Espero y deseo que el nuevo equipo que se presente para formar la Junta Ordinaria sea mucho mejor que el que habéis tenido.


Saludos


Ángel Muñoz ( Presidente )
 
J
Javijada
04/06/2007 20:16
Me parece una verguenza que una persona que voluntariamente se ocupa de lo que todos los demas pasamossea linchada y criticada constantemente por los tipicos listillos que luego a la hora de asumir responsabilidades seguro que desaparecen. Angel no debes dimitir porque poco a poco se estan consiguiendo cosas estan siendo en parte gracias a ti y a los vocales que te ayudan. Espero que recapacites. En mi portal, el 10 al parecer no hay vocal pero si sigues estoy dispuesto a ponerme yo k ya estoy mas tiempo por alli. Un saludo Javier Sanchez
 
M
MSB
04/06/2007 10:15
Que ha pasado con el vocal del nº 11???? Que se sepa en Estrella Polar nadie queria ser vocal ni presidente,aunque ahora creo que hay un voluntario también del 11 para presidente..que está muy bien ,luego, este señor o señora será vocal también del 11,por lo que los problemas con el anterior vocal (( que además no queria actuar como tal porque le parecia injusto le metodo de seleccion y estaba en su dcho de quejarse )) ya no lo tienes porqué tener..No obstante ahora en la junta del 17 cambiaremos de vocales y quizas con los nuevos te vaya mejor..Quédate Angel..al menos un año más hasta que la comunidad quede más o menos montada y tengamos un nuevo administrador más activo..Has solucionado lo del cierre, Bigeco al final pagará parte de las puertas,has llegado a acuerdo con manteniminto,el tema de carnets piscinas ya está solucionado, y todas las pequeñas cosas que has ido consiguiendo con la ayuda de los vocales que te ha apoyado.Ah por cierto nos faltan aún en estrella polar las barandillas en soportales,ya reclamé a bigeco y a Mº josé y también hay algún cristal de puerta roto pero imagino que los vocales de E. Polar ya te lo habrán comentado o no??
 
B
Bea13
02/06/2007 23:58
UNA LASTIMA...No te preocupes Angel, que como bien has dicho somos muchos los que sentiamos que nuestro dinero e invesiones estaban seguras a tu cargo.Muchas gracias por tu labor...
 
A
anaipipo
02/06/2007 12:36
Hola angel, gracias por toda la información que nos has facilitado en los mails, siento que te vayas de presidente, creo que has hecho todo lo que has podido y siento que no te hayas sentido valorado por la totalidad de los vecinos, desde cierto punto de vista es normal que muchos vecinos no puedan estar deacuerdo contigo pero no estoy deacuerdo en la falta de respeto que algunos llegan a mostrar por no saber expresarse de otra manera.
Es complicado el hecho de ser presidente y vocal, no te sientes valorado a pesar de todo el trabajo que conlleva, creo de todas formas que uno de los grandes problemas en esta comunidad es el de la comunicación ya que es dificil enterarse de las reuniones, de si hay que entregar fotos para el carnet de la piscina y demás cosas, hay mucho desaprensivo que arranca los papeles de los portales perjudicando a los vecinos, no se tiene ni consideración ni respeto a la hora de convivir y deberiamos ser un poco mas responsables.
Si queremos tener baza en todas las decisiones de comunidad hay que implicarse, presentarse a vocal y asumir que quieres cambiar algo, si no te presentas uno tiene que asumir que el que es vocal llevará a cabo sus ideas sin prejuicio alguno al resto de los vecinos, pero lo que no es de recibo es criticar ferozmente a alguien que esta perdiendo su tiempo en algo común al resto.
Habrá decisiones que nos gusten mas o menos, pero creo que tenemos que poner un poco de nuestra parte para sacar adelante esta comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento