Volver al foro
D
Daniyrossy
13/11/2007 19:14

Donde está el papel como que pintaban???!!!

¿Dónde están los carteles de la rampa de salida del garaje de Estrella Polar?

539 lecturas | 4 respuestas
No sé si es que yo no me he dado cuenta pero...donde estan los carteles como que pintaban la rampa de salida del garage de estrella polar?

Por que la gracia es cojonuda, mi coche es largo y... como no sé si dobla para salir por la entrada... que hago le dejo 4 dias en el garaje , la otra vez lo avisaron pero ahora...
Vaya vaya gracia que me han hecho.

Por cierto tambien he dado aviso de qu eel ascensor del 13 no funciona.
 
JCP
JCP
19/11/2007 20:43
Hola veci@s, yo personalmente lamento tener que decir que esta nuestra comunidad, es la peor de todo Parla-Este, descuidada, relativamente sucia, los jardines descuidados y de noche el alumbrado de las zonas comunes penoso.
¿¿¿ pregunto, tenemos la calidad y los resultados por lo que pagamos ???
Y no se trata de buscar culpables, puesto que todos tenemos la culpa de lo que esta pasando y la desidia que existe por tod@ nosotros.

Saludos
 
D
Daniyrossy
14/11/2007 20:42
Hola vecino, pues si, si se tienen las mismas dificultades para sacar el cochecito por la entrada sólo que por la salida ya le tienes las medidas cogidas, que no es poco.
De todos modos la cuestión no es si podemos o no sacar el coche, que eso va en cuestión del que conduce también, porque si quiero claro que me pongo y lo saco, pero que necesidad tengo yo, de poder arañarlo, por la mala organización de " esta nuestra comunidad".
De todos modos parece que ya está solucionado porque está mañana he visto salir coches, asi que o pasamos olimpicamente del sacado de 4 dias como la otra vez... o como nadie nos dice nada...
Lo que me choca es que el conserje, ese gran desconocido para la mayoria, que cobra todavia no sé por que, no haya quitado los 2 pales que tenemos tirados a los lados de la salida, o la cinta, o ese no es su trabajo???
Un saludo
 
A
acidvanoo
14/11/2007 20:37
HOLA VECINOS, ME PARECE ESTUPENDO QUE SE PINTEN LAS RAMPAS PERO NO SERIA MUCHO MAS NECESARIO QUE LOS DOS BORDILLOS QUE NOS COMEMOS TODOS AL ENTRAR Y SALIR DE NUESTRO GARAJE FUERAN REBAJADOS COMO EN EL RESTO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE GARAJES DE TODAS LAS CASAS.
FIJAROS EN EL RESTO DE VIVIENDAS DE PARLA ESTE

UN SALUDO
 
L
luisito
13/11/2007 22:13
Hola vecin@s, yo también me he llevado la sorpresa esta tarde al llegar a casa de que estaban pintando la rampa de salida y había que usar la de entrada para salir y entrar, pero he de decir que puede que no haya habido ningún aviso porque el presidente del bloque de estrella polar se encuentra fuera trabajando y posiblemente o no se haya enterado o no haya podido dejar a nadie para que nos lo comunicara. De todas formas intentaré hablar con él para que si pasa de nuevo algo así nos quedemos alguno de nosotros en su lugar.
Respecto a lo de tu coche, imagino que por la entrada vas a tener las mismas dificultades que las que ya tendrás por la salida, pero he de decirte que justo cuando volvía a salir esta tarde lo ha hecho un mercedes grandísimo delante de mí así que de no ser que tu coche sea más grande que este podrás sacarlo seguro. A menos que seas el del mercedes que ya lo habrás sacado y si es así te doy la enhorabuena por tener ese cochazo jajajaja. Bueno espero haber podido aclararte algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento