Volver al foro
D
Daniyrossy
15/01/2008 20:09

JAJAJA!!!nOS SUBEN LA COMUNIDAD????

¿Nos suben un 20% la comunidad a partir de febrero?

988 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, supongo que ya estareis recibiendo la documentación de la administración (esa que cuando llamas nunca lo coge)que empezó con muy buenas formas y maneras...
Pues si alguien me puede confirmar lo que creo haber entendido de dicha documentación, lo que yo entiendio es: que apartir de 1 de febrero nos suben un 20% la comunidad, es asi???y quien a valorado y corroborado eso???

Saludos
 
B
blumed
09/02/2008 22:07
me parece tremendo todo esto ¿pero acaso se piensan qie ganamos 2000 euros de sueldo para abarcar con todos los gastos? a mi me gustaria que me explicaran en que se gastan la mayor parte del dinero que sobra de todo lo que pagamos.
Y otra pregunta que tengo es ¿la mayoría de los propietarios van al dia en sus pagos? porque igual es que con lo que dben los morosos de estas comunidades se solucionaba el problema, vamos digo yo.

poruqe a este paso, entre que sube el EURIBOR sube el AGUA sube la LUZ sube el GAS sube la COMIDA y ahora la COMUNIDAD a este paso quito a las PILINGIS su puesto de trabajo porque en serio mi humilde suelo no da para mas asique vecinos si haceis algo al respecto me uno a vosotros

saludos
 
T
tahi
01/02/2008 21:11
Hola vecinos, soy de planeta marte y a mi ya me han subido la comunidad en Enero a 72 €, a vosotros no?.
Creo q se estan chuleando de nosotros, es mucho gasto y todo sigue igual escaleras sucias, garajes y trasteros mejor callarse, los jardines... En fin creo q es un tema muy serio q deberiamos de tomar en cuenta, me he enterado que en Republica Dominaca han cambiado de administrador p el mismo tema, creo q sera conveniente q nosotros lo hagamos tambien.
 
L
lidong
21/01/2008 12:22
no solo no nos queda mas remedio que tragar, sino que somos nosotros quienes decidimos y tanto los vocales como la administradora tienen que respetar nuestras decisiones, en ningún modo imponerlas, ELLOS NO PUEDEN DECIDIR POR NOSOTROS, unicamente son un organo para organizar y gestionar los acuerdos tomados por los propietarios.

TENEMOS VOZ Y VOTO Y DEBEMOS EVITAR QUE NOS MANEJEN A SU ANTOJO!!!!!!!!!!
 
D
Daniyrossy
19/01/2008 14:06
Perdona luisito era por lo que decia Exup74.

 
Exup74
Exup74
19/01/2008 12:44
Luisito, me imagino que se referirá a mi cuando antes insinué k iban a subir más todavía la cuota.
Según pone en el ´comunicado´, sólo suben un 20% pq piensan en nuestros bolsillos, pero k no es suficiente, de lo k se deduce que van a subir más la cuota dentro de un tiempo...
Pues si, toca tragar, pq a estas alturas nadie se kiera poner a impugnar este tipo de acciones..

Salu2.
 
L
luisito
18/01/2008 15:07
Que yo he dicho qué? Imagino que te has confundido porque yo no he dicho nada de que vuelva a subir la comunidad. A mí todo esto me ha cogido tan de sorpresa como a vosotr@s.
 
D
Daniyrossy
18/01/2008 14:18
Entonces lo entendí bien, pensé que era coña la gracia, y el modo de avisar es...la pera, en fin nos queda otra que no sea la de tragar???

Y se supone que según dice luisito es posible otra subida más???Más vale que lo hablen...por que el tiempo que se estan ahorrando en reunirnos y comunicarnoslo, se lo va a pasar la adnistradora mandandome avisos y notificaciones como morosa, ya verás como así si se acuerdan de mi.

Saludos
 
V
vparla
17/01/2008 22:05
Esto es increible que a partir del 1 de febrero nos suban la comunidad porque a la administradora se le antoje, y nada menos que un 20%, vamos que lo poco que me han subido el salario va a ser para pagar la subida de la comunidad, para que a partir de ahora se incrementen los "gastos" si antes eran 1000 euros de fotocopias ahora seran 1500, si antes eran 2000 de limpieza ahora seran 2500.
Deberiamos hacer algo me parece excesivo la cuota impuesta, joder que son pisos de VPP no la moraleja como decis muchos de vosotros, no deberiamos quedarnos de brazos cruzados y ahogarnos mas para que otros vayan con mercedes
 
S
SANBLAS
17/01/2008 20:18
Creo que se están olvidado del tipo de viviendas que tenemos, q no todos hemos vendido nuestro pisillo "viejo" para comprarnos una vivienda de vpp y encima hacer negocio!!!

Un saludo,
 
Exup74
Exup74
16/01/2008 11:32
Si, es así. De forma ´unilateral´, sin exponer el problema a los vecinos y sin contar con su opinión, la ´junta directiva´ ha debido creer conveniente no ´molestarnos´ con reuniones por portales para abordar el tema, aclarar pq están ciertos pagos pendientes de realizar (los que vienen en la 1º hoja) y las posible soluciones a tomar.
Igual es k la subida de las cuotas no es un punto lo ´suficientemente importante´ para hacer reuniones.

Y da gracias, k se han ´apiadado´ de nosotros y han mirado por nuestra economía, pq por lo k parece una nueva subida está cerca .. o al menos eso de deduce del ´documento´.

Ahora yo porpondría poner 1 centimo más por vecino para comprar una calculadora a la administradora para que pueda sumar bien las cuotas por cada piso reflejadas en las fotocopias...

Ahora me gustaría saber que piensan algunos vocales, empecinados en la última reunión en que había que poner garita de seguridad, etc.., pq ´no se sentía inferior a los vecinos de la moraleja´, cuando algunos saltamos k esto no era precisamente eso, la moraleja.
Yo no me siento inferior, por supuesto, pero si con menos poder adquisitivo, y si kizás a algunos le sobra tanto el dinero, tendrían que haber optado por otro tipo de viviendas..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento