Volver al foro
I
ima3
28/04/2009 19:01

MANCOMUNIDAD + COMUNIDADES por PORTALES

¿Sería conveniente constituir comunidades independientes por portales en nuestra mancomunidad?

525 lecturas | 4 respuestas
Hola, muy buenas a todos.
Simplemente quería hacer una apreciación sobre la gestión actual de nuestra mancomunidad. Yo no tengo demasiada idea, pero varias personas agenas a nuestra comunidad (que si saben algo más que yo)me han comentado que es prácticamente imposible que una comunidad tan grande pueda organizarse de la manera que intentamos hacerlo actualmente. Me aconsejan que tendríamos que constituir comunidades independientes por portales y una mancomunidad general que se encargue de las zonas comunes . Para los vecinos sería todo igual, la administradora se encargaría de la gestión en paralelos de las diferentes comunidades. Tendríamos, en lugar de un vocal por portal como actualmente, un presidente. De ésta manera se le dotaría a los portales de una mayor autonomía y una capacidad de gestión más directa y rápida de sus propio presupuesto.
Comento esto ahora porque pienso que es el momento, teniendo en cuenta el inminente cambio de administrador.
¿QUÉ OPINÁIS?

Saludo a todos...
Un vecino del 12 de Rep. Dominicana.
 
JCP
JCP
29/04/2009 18:13
Soy del 15 de Estrella Polar, y estoy de acuedo con lo dicho.
 
navarroy
navarroy
29/04/2009 16:56
EN MI OPINION TIENES TODA LA RAZON,NO OSTANTE EN EL PORTAL 18 DE REPÙBLICA DOMINICANA UN VECINO HIZO UNA PROPUESTA SIMILAR Y ESTA ENTREGADA AL PESIDENTE PUESTO QUE LOS VECINOS QUE ACUDIMOS A LA REUNION ESTAVAMOS DE CUERDO.
 
F
futuraparla
29/04/2009 12:40
Yo soy del 15 de estrella polar y estoy de acuerdo. En lals comunidades donde tienen piscina se suele hacer así. Cada portal elige su presidente y secretario y funcionan independientes unos de otros. Aparte está la Mancomunidad de vecinos que es la que gestiona las zonas comunes, piscina, garaje, jardines, etc...con su propio Presidente y vocal si se considera necesario, con presupuesto y cuentas bancarias diferentes y cada portal pagaría lo que correspondiese a dicha mancomunidad. Sería lo mas normal, cómodo y efectivo y tendríamos que empezar ya mismo.

Saludo.
 
V
vparla
29/04/2009 00:04
Totalmente de acuerdo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento