Volver al foro
navarroy
navarroy
29/04/2009 17:24

¿QUIEN ES EL VECINO DEL NUMERO 9 ,1ºA?

¿Es el vecino de Estrella Polar número 9,1ºA el vocal de su portal o el próximo voluntario a asumir la presidencia de esta comunidad?

754 lecturas | 8 respuestas
HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL VECINO DE ESTRELLA POLAR NUMERO 9,1ºA ES EL VOCAL DE SU PORTAL O ES EL PROXIMO VOLUNTARIO A ASUMIR LA PRESIDENCIA DE ESTA COMUNIDAD YA QUE HA ORGANIZADO LAS REUNIONES SIN PREGUNTAR A TODOS
LOS VOCALES.¿POR QUE LOS VECINOS NO PUEDEN DEJAR LOS PRESUPUESTOS A LOS DEMAS VOCALES?¿QUIEN HA DICHO QUE SE VA A SUBIR LA COMUNIDAD?ESTOY DE ACUERDO EN CAMBIAR LA ADMINISTRADORA Y PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS DE SERCOM
PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE TOMEN ESTAS INICIATIVAS QUE NO HACEN MAS QUE CRISPAR Y CONFUNDIR A LOS VECINOS.GRACIAS.
 
M
mistit
03/05/2009 23:22
Hola a todos soy nuevo en el foro,y me estoy quedando loco con la preocupacion y movilizacion de algunos vecinos... entre ellos los de estrella polar 9. REFERENTE A NAVARROY... tronco creo que te estas comfundiendo .Mejor estarias calladito en tu casa y tapado asta los ojos
 
R
ronny
30/04/2009 15:40
MSB. Gracias x ofrecerte, sino estoy confundida me dejaste en la reunión tu nº del piso. En un principio nosotros tambien estamos haciendo las fotocopias en el trabajo, pero si en algun momento necesitamos ayuda la pediremos.
navarroy, por nuestra parte queda el asunto zanjado. Podemos colaborar todos juntos, si necesitas saber algo o aclarar alguna duda, no dudes en preguntarnos a nosotros o al presidente.
Un saludo
 
M
MSB
30/04/2009 11:31
Paco soy una vecina de Estrella Polar,5 si necesitais hacer fotocopias o llamadas o mandar faxes y demás gratis ..por mi curro yo os lo puedo hacer...si quereis déjame su mail personal..saludos
 
navarroy
navarroy
29/04/2009 23:17
respecto al mensaje anterior donde hago referencia a los carteles que se pusieron con la coletilla "yes we can"
ese comentariova dirijido a quien corresponda.
 
navarroy
navarroy
29/04/2009 22:14
hola Francisco:
no es mi intencion atacarte,simplemente no estoy de acuerdo con algunas maneras que se ha actuado como el hecho de poner propaganda con mentiras como que nos van a subir la comunidad 30 euros y que este año no se va a abrir la piscina cuando los vocales ni el presidente han
dicho nada al respecto.
por otro lado si yo hago una reunion en mi portal llevando a cabo la votacion del cese de la administradora y la no continuacion de Sercom y pido a los vecinos que me entreguen los presupuestos y luego se les manda una circular en la que pone que se entreguen en dicho domicilio,creo que da lugar a confusion.
y repito que no es mi intencion atacar ni ofender a nadie
si asi ha sido te pido discupas.gracias.


 
P
Paco Moran
29/04/2009 21:14
Hola navarroy,

Soy Francisco, el vecino del nº 9 - 1º A.

Sólo quiero decirte que soy un vecino más, que fui vocal voluntario y lo dejé.

No es mi intención volver a presentarme. Simplemente quiero, como todos, que no me suban la comunidad y que no me pidan más derramas. Por ésto me movilizo porque mi voto sólo no hace nada, pero el de la mayoría sí y sé que la gente ahora no necesita ni quiere que le toquen el bolsillo.

Me ofrecí voluntario, en consenso con los vecinos, algunos vocales y sobre todo el presidente, para recoger todos los pptos que quieran entregar, juntarlos y presentarlos a todos los vecinos en ambos bloques por igual y que todo el mundo vote las mismas empresas y salga la elegida por la mayoría.

¿No te parece lo más lógico y ordenado? A mi sí.

No ha hecho falta preguntarle a la gente si quieren organizar una reunión, ya que ha sido la comidilla y cuando me ven por la calle y zonas comunes, como me conocen, me lo cuentan.

Yo personalemente, con varios vecinos más, me he preocupado y me he presentado en las oficinas de la administradora y ella me ha confesado que quiere convocar una reunión en julio para subir la comunidad y pedir otra derrama más, entre otras cosas.

No son bulos ni mal intenciones de crispar y confundir a los vecinos, ya que está dicho de boca de la administradora. Tu comentario atacándome, si crispa porque encima estás de acuerdo conmigo, la diferencia es que yo actúo y tú criticas una gestión buena y bien hecha.

Como habrás podido comprobar, estoy desplegando un gran número en cuanto a medios (fotocopias), gestiones (llamadas, reuniones, solicitar pptos, negociar pptos y precios, indagar en nuestras cuentas, solicitar contratos y revisión de los mismos, etc.)

Vamos, que estoy haciendo le trabajo del administrador del que no saco nada ni quiero, más mi trabajo que es el que me da de comer a día de hoy.

Y seguiré, en la medida que pueda, haciéndolo hasta desbloquear el grabe problema económico que tenemos y salgamos del bache.

Ahora no, pero seguro que algún día me lo agredecerás.

Creo que si todos nos preocupáramos un poco, no tendríamos éstos problemas.

Saludos,


 
JCP
JCP
29/04/2009 18:11
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y lo dicho es cierto.

Gracias
 
R
ronny
29/04/2009 18:04
Navarroy.El vecino el 9, 1ºA (mi marido), es tan solo un vecino que junto con otros vecinos de Estrella Polar se reunió en Estrella Polar para intentar llegar a alguna parte con esta comunidad. En esa reunión estuvo presente el presidente y se tubo en cuenta lo que ya se habia votado en vuestro bloque (Cambiar de administrador y de empresas de servicios), todas las gestiones se estan haciendo junto con el presidente y en esa reunion varios vecinos propusieron las reuniones para votar, se acordó con el presidente las fechas de las reuniones y el dijo que en Republica Dominicana las haria o el o los vocales.
No queremos hacer nada sin contar con todos los vecinos, por eso estas reuniones x portales.
Simplemente hemos dicho que nos dejeis en nuestro buzón los presupuestos para unificarlos, nosotros haremos fotocopias y los buzonearemos todos para que podamos votar los dos bloques los mismos presupuestos, si quereis dejarselos al presidente, perfecto.
No pretendemos confundir a nadie, simplemente no queremos mas subidas ni derramas (Solución planteada x la administradora, que ahora al pedirle las copias de contratos de servicios,"para saber fechas de finalización de contratos", nos ha entregado un par de presupuestos, que no se cuando pretendia darnos).
Repito que todos los pasos que estamos dando son en mutuo consenso con el presidente y con el unico proposito de que podamos decidir entre todos lo que queremos, sometiendolo a votaciones.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento