Volver al foro
1
1240
12/05/2009 15:27

ARREGLO DE LA PISCINA

1.147 lecturas | 5 respuestas
OYE PARA CUANDO VAN A EMPEZAR LAS OBRAS DE LA PISCINA?ME IMAGINO QUE CUANDO EMPIECE EL VERANO Y OTRO MES SIN PISCINA.JAJAJAJA Y LUEGO NOS CAEN TODOS BIEN EN LAS REUNIONES.
 
T
trv
30/05/2009 20:21
1240, es que tienen que arreglar la piscina, que le pasa, solamente nos faltaba eso,que ya tenemos bastante,sobre todo para los que salgan como vocales en la proxima reunión general del día 3, tendrán que gestionar la caida del agua en la rampa de salida del garaje, el agujero que tenemos abierto en la misma salida, y supongo que el mantenimiento de la piscina y socorrista estén contratados, porque si no, estamos arreglados, menos mal que ya los vecinos votamos que esta administracción no seguirá.Despues de que nos cortaran la luz, por impago de facturas,que se diera lugar a que a la comunidad nos demandara la antigua empresa de jardinería por impago de unas facturas, por valor de aproximadamente de 15.500 euros, que algunos creiamos ya cancelada la deuda con la 2ª derrama, que tubimos que afrontar,y esperemos que la transición de una administracción a otra se haga con transparencia y cordialidad, aunque me temo que eso no está siendo así, lo digo por la información que poco a poco va transcendiendo por la comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter